Mata a su novia por no decirle que tenía SIDA

sOyneGro
4
I

#114

Apuesto a que si el caso fuese al revés (él el sidoso y ella la ejecutora), la tía
no pisa la cárcel.

Es que no hay equidad de género en materia de sanciones penales.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

Este caso se parece a uno que tuve que hacer en derecho penal, en el cual era al reves (un tio se lo pega a la tia) y bueno no había muertes, sino delito de lesiones.

He de decir que aquí en España, contagiarle el SIDA a alguien, sabiendo que tu lo tienes y no le avisas es un delito tipificado como un delito de lesiones por la jurisprudencia más bien.

En resumen, que contagiarle el SIDA a alguien no sale impune.

#152 Equidad si hay, al menos en las leyes (en términos generales en el caso de España al menos) otra cosa es el criterio del juez, que en caso de sistemas anglosajones como el América tiene más importancia..

Kelem

#152 deja de decir chorradas, la "PERSONA" que no hombre,mujer,negro,blanco,amarillo,etc. cumplen la misma condena, es de sentido común, llévate tu propaganda barata machista a otra parte tio enserio :palm:

#159 te han lavao ati el cerebro me temo, la equidad de género es a lo que me estoy refiriendo, aprende a leer, estás muy flipado con estos temas, ya cansas, sopapo te metia si estuvieras delante mia

1 respuesta
The_Ninja

No se lleva tan mal hasta que le jodes la vida al hombre equivocado.

Y los hijos... Menudos hijos de puta, literalmente.

Y el tío... Bueno, la verdad es que estaba en su derecho y, viéndolo por el lado positivo, esa puta no va a contagiar a nadie más.

B

Si esto fuese un caso español saldria en los telediarios como violencia de genero.

2
VAMP92

Es que es la leche, la tia tiene sida, se lo zumba sin condón y luego se lo cuenta... Yo nose que hubiera hecho en esa situación, pero mínimo 2 puñetazos a la nariz le irian.

Lova

El tío ha hecho un bien para la comunidad, a saber a cuantos podría haber infectado en un futuro.

1
I

#154

Si tú, a la "equidad de género", la llamas "machismo", es precisamente
porque no conoces el concepto de "equidad de género".

1 respuesta
Gatuita

#9 yo tampoco moriria sola xDDDD

P

Matarla para qué, ¿para ir a la cárcel? Ni siquiera sabes si te ha contagiado desgraciado. Métele una merecidísima paliza y la que va a la cárcel es ella.

1 respuesta
LadyTenTen

#161 Le das una paliza y el que va a la cárcel eres tú por violencia de género.

Welcome to the real world.

1 respuesta
I

#162

Cierto. Vivimos en una sociedad sumamente feminista.

Pero precisamente, se trata de que busquemos la equidad de género.

Si Lorena Bobbitt resultó absuelta por lo que hizo, no veo por qué el señor del caso que nos ocupa, no debiera salir absuelto también.

Podríamos organizar, por ejemplo, una campaña de firmas en el ciberespacio.

1 respuesta
michi

#163 Si eh, mazo feminista, cuanto hemos retrocedido desde cromagnon eh?

venga yo te pongo 100 firmas, una por mi y ...

1 respuesta
MsFluflu

.

1 respuesta
I

#164

Lo que debemos buscar es que haya equidad de género.

Si en Estados Unidos a algunas tías las han dejado libres por cometer
masculinicidios en situaciones semejantes, pues ahora a ese tío deberían
dejarlo en libertad por haber cometido ese feminicidio.

O viceversa: si a él lo refunden en prisión, pues no habrá pretexto el día
de mañana para hundir en presidiio a una tía que mate a su marido sidoso
que la haya contagiado.

Lo repito: sean cuales fueren las sentencias, lo importante es que haya
equidad de género en ellas.

Un ejemplo en España son los casos Bretón-Asesina de la Maleta. Si ambos
son filicidas, pues que se les aplique la misma sentencia a ambos.

1 respuesta
tirano

Eso es defensa propia, no me jodas, ella le ha agredido y el se ha defendido

NerfMe

#166 El caso de Bretón creo que lamentablemente tiene más que ver el bombo mediático que se le ha dado que el que sea hombre o mujer.

1 respuesta
S

#165 No soy tan imprudente como para que me lo contagien, pero con ese mentón incluso Gastón te daría un aplauso.

2
A

#1 vaya vaya Ladytenten que sorpresa verte posteando por aki ;), pues si que fuerte lo de la chica esta, espero q les caiga lo peor a estos desgraciados inhumanos, mmm vaya donde esta mi cabeza, pensaba q era el post de los chicos de twitter, aun asi, en este caso es un poco raro, aun asi es muy fuerte

I

#168

A Bretón deberían fusilarlo..., pero también a la Asesina de la Maleta.

1 respuesta
ryuk

¿Pero el tío se hizo las pruebas? Porque contagiarse no es tan sencillo y a lo mejor ni siquiera tiene nada. De todas formas no es justificable que la matase, en el caso de que él finalmente estuviese contagiado podría pasar el resto de su vida de forma más o menos "normal" y ella ha perdido la vida de una forma horrible.
Eso sí cuando vuelva a pisar la calle aprenderá la importancia de usar el condón cuando no conoces bien a la persona.

NerfMe

#171 Discrepo, fusilarles no, pero en cuanto se demuestre que es culpable habría que encerrarlo en la cárcel hasta que se dé cuenta de lo que ha hecho y pase el resto de sus días torturándose con ello, y la mujer también, aunque desconocía ese caso hasta hace no mucho, me parece igual de increíble o incluso peor que lo de Bretón.

BTW, no desviemos el tema más.

1 respuesta
I

#173

Retomemos el tema, pues: la sentencia que se aplique al hombre que mató a la sidosa,

deberá repetirse si el día de mañana una mujer mata a un hombre que la contagie de

SIDA. Partiendo de esa base, todo lo demás se le subordina.

1 respuesta
NerfMe

#174 Sí, y? Cuando se dé ese caso, o salga la sentencia de este, lo podrás comparar con casos similares y si las sentencias difieren quejarte. Hasta entonces todo son elucubraciones de tu obsesiva mente.

1 1 respuesta
I

#175

A eso es a lo que se os está invitando: a estar al pendiente de los montos de las sentencias yy compararlos, y en caso de que haya discrepancias por género, protestar.

1 respuesta
werty

#176 pero es que tú protestas sin aportar noticias de casos similares donde la mujer quede absuelta. Buscalas y ponlas.

#178 qué edad crees que tengo.

1 respuesta
I

#177

¿Recuerdas a Lorena Bobbitt?

1 respuesta