#27 también fijaos que el tio prepara el puñetazo desde parla, cualquiera con algún reflejo hubiera esquivado o parado el golpe. Eso si, si te lo mete en la cara, bb
Falcón Puch
Vaya tío más basto. La gente se cree que puedes ir atizando estilo película y la gente sólo se levanta y se sacude el polvo..
Estos videos deberían de estar prohibido subirlos a internet, son videos que provocan a uno un odio interior incontrolable que aumenta a gran velocidad las ganas de que el susodicho reciba lo mismo: Y NO PODER HACERLO.
No sé para qué me moderáis el mensaje de la primera página, si jodido mono no lo digo por lo que se me ha moderado sino en general.
Edit: #22 jojo no lo había visto. Igual eres tú el que debería hacérselo mirar con tus prejuicios. Si no sabes nada de los demás ahórrate tu prepotencia y antes de prejuzgar pregunta.
Joder con el animal sacando el puño desde cuenca, a ver quien sobrevive a tal ostia.
Puto cobarde por darselo mientras el otro no mira :S
¿Y la gente que hay al lado no es capaz de reaccionar e intentar socorrerlo al menos?
¿Pero qué país es ese?
La victima tenía Asperger y problemas para relacionarse con la gente y según leo son 4 años los que le han caído al infraser ese.
Que puto asco.
Irónico que caiga en una plaza en la que pone disabled. Se lo tomó al pie de la letra el hombre.
Ahora en serio, es una putada y da que pensar la fragilidad del cuerpo... un golpe mal dado y al otro barrio :s
Ojala le caigan unas buenas hostias en la carcel... es mas, asi lo maten pero no de un puñetazo, si no con 400 minipuñaladas.