10 minutos antes del asesinato
De todas formas vaya mierda de noticia amarillista, yo no veo que cuando un hombre mata a la mujer pongan en la noticia "A Juan le gustaba el fútbol y la cerveza" o una mujer mata a un hombre y ponen "La mujer veía Sálvame y Mujeres, hombres y viceversa"
#83 Más del 80% de tios que están en la cárcel se han echado partidas al CoD, FIFA, CS o PRO EVO x'DD seguro que hace amigos frikis.
¿Cómo saben que la mujer taconeo antes de que subiera? ¿Había más testigos o se lo ha inventado? Y si se da cualquiera de las 2 circunstancias, raro que no hicieran nada los testigos o que no se inventara el motivo del homicidio y fuera por otras causas.
fijo que era team leader en el RO2
dentro de unos años, ya rehabilitado, posteará en el foro de fitness pidiendo consejos para una dieta hipercalórica
Me escama muchíiiisimo que en un caso de asesinato la mayor relevancia es que "la mato porque le molestaba mientras jugaba", parece ser, que si el tío en vez de jugar a videojuegos estuviera viendo el fútbol y la hubiera matado, no sería el mismo crimen ni tendría la misma gravedad, sería hasta más "comprensible".
Pero eh, estaba jugando a videojuegos, debe estar muy loco, videojuegos troncos, esas cosas peligrosas de gente que no sale de casa ni liga.
Digo yo que la noticia tendría de tratar de como una persona mata a otra persona, no de como una persona que juega a videojuegos mata a otra persona.
Aquí muchos no se han percatado de que esto lo puede leer un familiar o conocido perfectamente, que hablamos de un caso de Las Palmas iihn
Que poca consideración teneis con la pobra chavala muerta. De verdad, es una puta persona.
¿Y si fuera vuestra hermana? ¿O vuestra madre?
Algunos dáis asco, minusvalorando la vida de una pobre persona y de su familia.
Tenéis la misma puta empatía que un ladrillo puesto a cocer, me decepcionas MV.
El chaval, al parecer, acudió luego a la llamada de socorro de la compañera de piso. Y salió el padre diciendo por la tele q el hijo había visto el cadáver y que estaba en shock por ver la sangra y el cuerpo alli. Como se habrá quedado el padre del pibe al saber que fue el que la mató. Y encima el tío debe de ser imbécil, te cargas a tu vecina y te quedas en tu casa, tan pichi.
No entiendo nada.
#104 y segun salia por la puerta decia putis por el ts "no salgais que os matan" ya sabes tu con que voz
#105 Hombre, si te cargas a tu vecina y huyes está claro quien le ha matado. Se hizo el tonto, pero le pillaron. Nice try.
No me extraña que algunos se carguen a este tipo de elementos. Yo un año tuve un vecino que movía muebles a las 5 de la mañana, botaba una pelota o algo así a horas intempestivas, si alguien se lo hubiera cargado, lo hubiera entendido perfectamente y hubiera dormido como un bebe esa noche.
#79 Pone que en varios de videojuegos. Hay que hacerle un CSI. Estoy en ello. Aunque ya habrán eliminado la mayoría de sus perfiles sociale sy asi
Estoy encontrado info sobre el padre, que se llama similar.
#108 porque eres coleguita, si no te llamaria atrapao por buscar tanto...
dame info por privado D:
tqm
//ontopic menudo hijo de la gran puta el chaval, dep por ella.