El cuerpo sin vida de Fernando Lumbreras ha sido encontrado en su domicilio de Valencia donde vivía solo. Los vecinos fueron los que alertaron a la Policía sobre las 21:00 horas de lo ocurrido el pasado miércoles.
En el lugar, los agentes de policía que ahora investigan la muerte violenta del hombre de 60 años encontraron a Fernando sin vida maniatado y con el cuerpo lleno de golpes. Además, fuentes policiales para Europa Press aseguran que la vivienda estaba completamente revuelta.
Fernando Lumbreras fue uno de los primeros presidentes de Lambda, una organización que trabaja los derecho del colectivo LGTBI en la Comunidad Valenciana. Desde la Lambda, y a través de las redes sociales, han querido compartir unas fotografías de Lumbreras para rendirle homenaje: "Como hermano de lucha, siempre te tendremos en la memoria".
Por lo visto todavía no se habla de sospechosos, pero por el hecho de estar maniatado esto ha debido ser algo importante, más que un robo o un accidente. Pensamos que estas cosas aquí no pasan, pero... en fin, D.E.P.