Al menos se ha librado del matrimonio.
#15 Alli eso de llamar a urgencias no se lleva por las consecuencias que derivan.
Por fin sentó la cabeza.
Al hermano de un amigo mio le paso lo mismo en su boda, con suerte de que el manteo acabó "solo" en un coma que duro unas semanas...
#33 ¿Qué tipo de consecuencias? Te lo pregunto desde la más profunda ignorancia
Si es por el miedo a que les acusen de asesinato imprudente o algo del estilo.. pues no me sirve para justificarles
Tenia entendido que en China, ocurre eso (supongo que aparte por una falta de costumbre / educacion con esas cosas, porque si asistes a un herido en la calle, todo sus gastos van de tu bolsillo no?
#47 Y ¿cómo es posible que una sociedad oriental tan disciplinada y con unos valores de antaño tan marcados como era el honor haya terminado.. así?
#49 Que yo sepa en la cultura China también lo hubo. Diría incluso que fue una mentalidad de la mayoría de oriente. Pero no lo sé con certeza, tampoco he tocado mucho esa zona ni he estudiado a fondo su historia.
No le eches la culpa a los sistemas, esto es algo más profundamente humano.
#54sephirox:prógimo
Prójimo , ser un comunista no te exime de escribir correctamente xdddd
Ahora en serio, esto no es por sistemas. También podría haber montada alguna institución, con o sin ánimo de lucro, o algún alma caritativa que se dedicara a cuidar a la gente, al igual que hay animalistas