Matan a tiros a cinco de sus perros y arrancan el ojo a su caballo

B

Cazadores matan a tiros a cinco de sus perros y arrancan el ojo a su caballo por prohibir la caza en sus terrenos de Granada

Una mujer británica residente en la Sierra de Baza ha denunciado el asesinato a tiros de cinco de sus perros y las graves heridas causadas a un caballo por parte de un grupo de cazadores. Según afirma, la matanza se ha producido como venganza por prohibirles cazar en sus terrenos.

Illona Mithell, que reside en la Sierra de Baza desde 2004 en una casa de campo con 173 hectáreas de terreno, siempre había permitido a los cazadores entrar a sus tierras para cazar faisanes, ciervos, jabalíes o conejos, entre otras especies. Todo cambió cuando creó un refugio para animales en su propiedad y decidió prohibir la caza en mayo de 2016. Desde ese momento ha sufrido intimidaciones y amenazas tanto a ella como a su hija de 11 años, según ha explicado a 'Daily Mail'.

Los perros que han muerto asesinados habían sido acogidos por la señora, que se dedicaba a rescatar animales abandonados. La matanza se produjo el pasado 7 de enero, cuando Mitchell se encontró a Dizzy, Coco, Maisie y Domingo con un disparo en la cabeza y a Jack con un disparo en el paladar. Además, un sexto perro ha desaparecido.

Además de la brutalidad contra los perros, uno de los diez caballos de Mitchell fue agredido y presentaba una profunda cuchillada en el ojo derecho

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/matan-tiros-cinco-sus-perros-arrancan-ojo-caballo-prohibir-caza-sus-terrenos-granada_201701255888dfe70cf2d32115f76d71.html

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4146108/Expat-s-dogs-massacred-feud-Spanish-hunters.html

"Casadores aislados"

2
B

Cazadores tenían que ser para tener tan poco coeficiente intelectual.

48 7 respuestas
aitorrigorri

Todos los cazadores estan mal de la cabeza......

5 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Unicejos del pleistoceno, que se puede esperar de semejantes elementos.

4 1 respuesta
B

Vaya gentuza ;(

Demos vía libre a las generalizaciones de los ignorantes

Akiramaster

Se les ve agradecidos por el pasado.

xPipOx

#2 *Cociente

9 3 respuestas
Dogbert

Mi hermano caza y es normal :(

1 respuesta
PuNiSheR-

Coto de caza para cazar cazadores ya !!

2
CrS-

Estas noticias te ponen de muy mala ostia. No caera la breva de que les peguen a ellos los mismos tiros.

Carcinoma

#7 http://www.fundeu.es/consulta/cociente-intelectual-o-coeficiente-intelectual-577/

Y sí, los cazadores son escoria.

14 1 respuesta
xTr3m1S

Entre estos y el cazador que mató a dos agentes rurales menuda fama se están labrando.

1 respuesta
tute07011988

#7 es lo mismo, as.

1 respuesta
Reason

¡Qué basura de gente!

1
Dieter

#4 mande!?

8
xPipOx

#11 #13 Traduccion erronea de intelligence quotient en ingles, ya que es un cociente. Pero ok, total esta noche voy a cenar cocretas y almondigas! who cares. Norabuena chicos!

Coman2Sueco

#7 eres cazador?

granaino127

#2 ¿Le has hecho un test de inteligencia?

¿Que tiene que ver ser subnormal con ser un cabron psicópata?

1 respuesta
maliaradia

Los cazadores se estan coronando ultimamente. Vaya noticias.

B

Catetos siendo catetos y haciendo cosas de catetos.

1
AlexGc

¿Qué tiene de malo?

1 respuesta
B

#8 La verdad que la Wii tiene bastantes juegos de caza, ademas hay un accesorio guapo que convierte el mando en escopeta.

1
B
4
ivan3996

joder, eso es en la sierra de mi pueblo, cuanto hijodeputa, apostaría a que son niñatos, hace unos meses en la misma sierra iban tres de furtivo y se calleron por un precipicio, uno muerto y otro grave... 25 años aprox, yo los conocía y los tipicos niñatos subnormales, no me extrañaría que es que salió grave tuviese algo que ver con esto

vinilester

Hacerle algo asi a los animales de una persona que se dedica a rescatarlos...

Asi revienten los muy hijos de la gran puta.

10
granaino127

#21 Que han matado y mutilado animales que no son suyos.... eso por ir empezando.
Agrava el hecho de que sea a modo de venganza y tras amenazas.

Luego ya está el hecho de matar animales "porque si", que tampoco es lícito.

5 1 respuesta
Hachu

No me extraña la noticia la gente de los pueblos tiene muy mala baba y como haya lio a la minima se lian a escopetazos. Eso si, estos estan al nivel de hijo puta maximo y una somanta de ostias se merecen u pudrirse en la carcel como malnacidos que son.

#2 En fin...

1 respuesta
Galdor

Espero que cojan a los culpables y les caiga una buena pena.

No es esta la visión que tengo yo de un cazador, un cazador debería amar la naturaleza y los animales y por ello respetarlos. Los que han hecho esto son gentuza sin ningún tipo de conciencia ni remordimiento, lo mismo se cargan 5 perros que matan a alguien.

1
JuStY

Ya no solo estan taraos por hacerle eso a los animales, sino que encima los hacen porque no les dejan entrar en la propiedad PRIVADA de otra persona. Como está el patio, les enviaba una escuadra de Duterte de visita.

3 1 respuesta
B

#27 Joder vamos a tener que poner vallas fronterizas en los pueblos o qué xD la gente con miedo de que vengan los violentos de fuera y resulta que ya hay dentro.

1 respuesta