Matan a tiros a cinco de sus perros y arrancan el ojo a su caballo

W

#2 Podría hasta adivinar qué votan en las elecciones y qué ideas de la vida manejan en general.

B

#35 Menuda falacia te has marcado en un momento. Qué tendrán que ver los cazadores de otras épocas, en situaciones históricas -y por lo tanto también necesidades- completamente distintas, con lo que es un cazador en la actualidad del primer mundo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 y que algo se haya hecho hasta hace poco qué prueba? Para mi solo prueba que hace poco se hacía eso, no que sea bueno, malo, respetable o reprobable.

1 respuesta
Shooket

#59 Quién iba a ir a por los cazadores? Creo que no acabas de entender la noticia o yo no he entendido tu pregunta. Lo que ha ocurrido es que se les ha denegado la entrada a unos cazadores a las tierras de una mujer y, éstos, por venganza, mataron a sus perros e hirieron a un caballo.

EiNoL

Los que son o se hacen llamar cazadores solo puedo decir que basura no son, son una auténtica porquería y abortos de la naturaleza que espero que mueran lenta y dolorosamente. Ya he visto bastantes gilipolleces que hacen además de sin vergüenzas que son.
Una vez jugamos unos 30 tíos al airsoft en una zona aquí de tenerife en la cual frente de donde nos colocamos e incluso aparcamos los coches nos vimos en el otro extremo del barranco unos cazadores. Resulta que disparaban sin cortarse un pelo a donde estábamos y hasta se oían los perdigones dando en los coches y en las cercanías de nosotros a lo que les llamamos la atención. Éste personaje ya que solo fue 1 de los cazadores y por lo visto el más chulito se pone a discutirnos y a buscar follón en vez de disculparse, como la cosa se calentó se puso incluso en plan a decir ¡VENGA DE UNO EN UNO PA RIBA! buscando aun más problemas.

1 respuesta
ErChuache

Es que estos no eran cazadores, eran hijos de puta sin más.

Por cierto, mola cómo metéis a todos los cazadores en el mismo saco. Por lo visto con según que colectivos sí está permitido generalizar.

4
tsukiyomi

Un tiro en el entrecejo a cada uno

1 respuesta
B

No sabía que estaba permitido insultar y desear la muerte en este foro xD

1
Furito

Se merecen todo lo malo que les pase. Otro ejemplo más de seres humanos fallidos que no merecen ser considerados personas.

1
Link34

Tampoco es que se espere mucho de una persona que tiene como afición matar animales, no tiene nada que ver ser de pueblo con ser escoria

Misantropia

Para el que el concepto de amar algo consista en matar ese algo por disfrute tiene un serio problema mental.

3
CapE_

Malditos bastardos...

B

#62 Hacer una relación directa entre cazadores y su bajo coeficiente intelectual no es para nada una falacia -nótese la ironía-, es un gran argumento porque todos sabemos que si eres cazadores eres retrasado mental.

#63 Que ha sido algo necesario -y que lo es-. Ojalá pudiera haber más caza y más cazadores y por ende quitar presión de la industria alimenticia, ójala

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#73 Hombre, con mas de 7000 millones de personas en el mundo dudo que la caza sea la manera de quitarse de en medio la industrialización de la ganadería.

Y que haya sido necesario, hay muchas cosas que han sido necesarias en el paso. Sólo significa eso.

Yo sinceramente entiendo que la caza/pesca por deporte pueda ser moralmente cuestionable y eso que cazar no cazo, pero si que he pescado y me gustaba bastante.

1 respuesta
B

#74 Yo no he dicho eso. Precisamente señalo que es una pena que no podamos mantener nuestra demanda sólamente con la caza. Pero no porque seamos 7000 millones de personas, sino porque el ecosistema de la tierra no lo permite

1 respuesta
B

Espero que todos los que criticais a estos infraseres por el hecho de ser cazadores seais veganos o vegetarianos como mínimo.

1 respuesta
EiNh4nDeR

Joder, es que aparte de retorcidos son retrasados. Y ahora qué, iluminados? venga, ya os habéis cargado a los perros de la señora. Ahora con qué la vais a amenazar? y después de que esta haya denunciado, con el seprona/autoridades detrás de vuestro culo, qué vais a hacer para presionarla?

Si es que les llega para respirar y poco más.

Soy_ZdRaVo

#75 Y no lo permite precisamente porque somos muchos, cuando el ser humano se contaba por millones y no por miles de millones, se podía.

EiNh4nDeR

#76 Menuda gilipollez como un puto castillo te acabas de soltar.

4 1 respuesta
B

#79 Como un castillo? tu estas leyendo la gente que critica simplemente por el hecho de ser cazador?

Siempre y cuando se sigan las leyes estipuladas, la caza es tanto oficio como hobby.

1 respuesta
Petrusin

Creo que un gran porcentaje de vosotros debéis de pensar que la ternera que os comeis ha sido cazada a la luz de la luna en territorio salvaje o algo asi, si no no me explico algunos comentarios.

B

#80 Tanto oficio, como hobby, como necesaria, pero no se puede esperar más de gente que no distingue un corzo de un ciervo.

1 1 respuesta
Manorothh

La verdad que cuesta encontrar a cazadores que puedan pasar por personas normales integradas en una sociedad occidental moderna.
Estos en concreto son unos grandísimos hijosdeputa.

Lova

No puedo entender pero ya se ha visto que maten a perros cuando ya no son necesarios pongámosle motivo X que no comprendo. Horrible, pero vale no será la primera ni la última que ocurra ese sin sentido.

Pero sacarle el ojo a un caballo?¿ wtf? pq?

1 respuesta
B

#84 lee bien la noticia que no son cazadores matando a sus galgos.

1 respuesta
keanu_reeves

Debe ser por el Brexit.

cristofolmc

#82 Y la mayoría de idiotas creyendose que lo de esta noticia es caza. Cuando la caza es un deporte noble que la gente normal realiza en fincas privadas, donde se cuida tanto de los animales como de la finca en sí, llamadas monterías, UNA vez al año. A las que acude gente mucho más inteligente que la mayoría de este foro.

Pero bueno, qué vas a esperar de Mediavida.

1 respuesta
B

#73 #87 Claro, claro, los cazadores son amantes de la naturaleza que cuando se levantan por la mañana y agarran la escopeta solamente piensan en la sostenibilidad del planeta y que en el fondo estan realizando una tarea para la conservacion de la fauna y flora silvestre asi como manteniendo un bien cultural heredado de nuestros ancestros para llegado el caso salvar a todos sus semejantes de morir de hambruna...

Tocate lo cojones..., lo mas gracioso es que con estos argumentos pensais que todo el mundo esta a vuestro nivel..., los soltais, y luego vais corriendo al cuarto de baño a miraros la cara de genios en el espejo pensando que habeis dado una leccion a todos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Que pateticos.

Al menos sed sinceros, os encanta matar, la sangre e ir reventando animalitos, no teneis la mas minima capacidad de empatia, no ya solo con los animales, visto lo visto con nada que sea un ser vivo...

Edit: Aqui estoy, esperando el proximo argumento de siempre, el y tu mas..., venga genios, saltad al teclado.

2 2 respuestas
Tritoman

#73 Claro, será que muchos cazadores no lo serán por hobby o por colgarse trofeos

#88 cuidado que sin ellos no existirías :O la ganadería no existe para ellos, supongo que les gusta cazar conejos para la paella y por eso se siente ofenden si les atacas

1 respuesta
Leoshito

Estos no son cazadores y no se puede generalizar.

Pero has oído de esos giliprogres, de esos mexicanos, de esos refugiados, de esos que nos pagan las paguitas, de los de la religión de la paz, de los podemitas, de...

Obviamente no eran cazadores, probablemente no tenían permisos y las armas eran ilegales, como las del tío que se cargó a dos guardas.