matanza del cerdo

calico

la matanza del cerdo, a quien le parezca desagradable que no lo vea y le de a la X de arriba a la derecha, no quiero calentones de cabeza, suficiente me a dicho mi novia por el video.
http://video.google.com/videoplay?docid=-3407092254931528392#

1
werty

vale, pero... ¿?

AlejaaaN1

Si es una mantanza para comerselo puaf lo he vivido en directo 233244323 veces xD

en Murcia se suelen hacer muchas celebraciones asi y como grita el jodio

Por cierto que hambre me ha dado tio dios xDDDDD

T

Tengo ke cerrar la página necesariamente?¿ No puedo hacer click para ke me direccione a otra parte de la web?

La matanza del cerdo es horrible, recuerdo cuando era pequeña y en el pueblo tocaba matar cerdos. Fuese a donde fuese, oía los gritos del pobre animal. Puag. Eso sí, la morcilla, insuperable.

M

No sabía que la botifarra d'ou llevara todo eso, curioso :)

Cs_AoK

Cerdo!

Kamu

Me he puesto cerdo

1
mertesacker

Jamón que rico!!

oto_cs

buenos días, no tengo intención de ver el vídeo, simplemente e entrado aquí para ver quien o quienes son los retrasados mentales a los que les gusta ver como desangran a un animal con risas de por medio.

7
calico

#9 pues k no se te olvide apuntarme el primero

B

LA matanza del cochinillo no es un espectaculoporque lo matan para comer, el toro lo matan para divertir...

joRdii16

#9 yo el segundo!

Astro90

#9 tercero!!

pero seguro que #9 es el primer retrasado que dice mama mama comprame panzeta

SkalS

Me ha dado pena como chillaba, pero bueno, luego está buenísimo.

B

#13 O peor, es el mítico gordo Matutano que no ha comido un buen chorizo en su vida. xD

totespare

#1 tio no encuentro la X... es por usar internet explorer??? que puedo haser??? grasias de hantebraso

pd: que maten a los cerdos, pero no me divertire viendolo.

A

Lo mejor es despues de matar al cerdo, haces prueba de chorizo calentita recien muerto, esta riquisima :D

(por lo menos eso hacemos en extremadura xd)

B

Que sacrifiquen a ciertos animales para producir alimentos es algo común en nuestra sociedad y necesario, lo que no veo yo tan común es que la matanza en sí pueda ser graciosa para alguien, al fin y al cabo, están acabando con la vida de un ser consciente.

2
BUzzs

#9 cuarto!aunque #18 yeva razon...

A

#18 Permiteme que discrepe pero..

Centrate en los puntos 1, 2 y 3.
Bajo mi punto de vista, un cerdo no tiene conocimiento de si mismo, simplemente se mueve por su instinto animal.

Otros animales como el mono o un perro, si que podian tener mas conciencia que un cerdo, por eso un perro se puede educar y un cerdo no.

Ojo, aunque el perro no tuviera conciencia, no me pareceria bien matarlo, simplemente me parece normal lo del cerdo porque me he criado en esta sociedad donde esto y los toros es normal, aunque con los toros no estoy de acuerdo.

T

Permíteme que discrepe pero...

A los cerdos sí es posible educarlos. No hacen integrales dobles, pero puedes ayudarles a realizar ciertas conductas repetitivas (al igual que con los perros).

ManOwaR

#21 por educar puedes educar hasta a una mosca. Un animal no reflexiona como el ser humano. Háblale de la muerte a un perro, intenta enseñársela, nunca comprenderá lo que es la muerte.

Una cosa es el instinto y otra muy diferente el conocimiento. Un animal siempre se moverá y reaccionará por instinto.

S

#20 A día de hoy la palabra consciencia (no confundir con conciencia, aunque la real academia lo considere sinónimo debido a que popularmente se usan indistintamente) va mas allá de las cuatro acepciones perras que encuentras en la RAE. A día de hoy la neurología también entiende como ser consciente a todo ser que responde a estímulos, que interacciona con su entorno (sí, eso incluye incluso a partículas elementales, evidentemente).

Pero mas allá de ese debate que no lleva a ningún lado, yo creo que lo que #18 intenta decirnos es que a él particularmente le resulta poco común que alguien pueda disfrutar del sufrimiento ajeno, sufrimiento del que el animal es claramente consciente.

Cierto es que hay una diferencia entre el que sacrifica a un animal para alimentarse y el que disfruta del sufrimiento (sádico).

PS: y que conste que no estoy juzgando a nadie. Aun ni he visto el vídeo xD

T

#22 Pues claro, a eso me refería. Casi todos los animales "superiores" pueden ser educados con métodos estímulo-respuesta. Les puedes enseñar a reaccionar de una manera o a repetir determinada acción, pero no puedes enseñarles a razonar el por qué. He hablado de educación, no de inteligencia.

Precisamente por eso contesté a #20, para discrepar en la parte de "un perro puede ser educado, pero el cerdo es menos inteligente, y no". No puede argumentar eso, en base a lo que dije antes.

Y además. Aunque un cerdo fuera un animal totalmente estúpido, y fuese incapaz de someterse a ninguna clase de educación, el dolor lo siente igual eh? No se necesita mucho más que apelar al sentido común (aclaro que me refiero a matar por matar, no a la matanza para subsistir que, eso, como depredadores en la cadena alimenticia, no podemos evitarlo)

Tressilian

Y yo me pregunto donde esta el escuadron antitaurino, los verdes y los demas defensores de los animales de MV que rellenan 5 paginas con quejas cada vez que se habla de toros...

LaChilvy

#25 Me llamabas?

#1 VERGONZOSO!!!

xD

#27 jajajajjajaa enorme xD

S

Acabo de ver el vídeo. Que higiénico todo :D

¿Dónde hay que echar curriculum para limpiar la mierdaca de los intestinos del cerdo?

/ironía off

Ascazo no... lo siguiente xD El alfiler ese que usan para perforar el salchichón, la longaniza y las morcillas seguro que es el mismo que usó Joaquín para reventarse el pus de un uñero porculero esa misma mañana x__D

Personalmente creo que con la cebada que llevan algunos de los que aparecen en el vídeo harían mejores sobrasadas xDDD

2
GR33N

Cómo chilla el pobre cerdo, pero qué rico está luego :\

Es una extraña sensación de culpabilidad y gula a partes iguales.

gunloK

fap fap fap fap

Deoxys

eso es vida y no lo nuestro entre tanto ordenador y tanta basura... me cambiaba ya mismo por cualquiera de ellos, me dan envidia.