Mataríais por venganza?

Deoxys

por venganza si, pero por que hayan violado a un familiar no. la venganza es para cosas serias.

D

Si.

XaPu69

#1 ¿Pero tu sabes en que pais vivimos? por supuesto que lo mato, pf lo maximo que me pueden caer son 20 años y salir a los 10 xDDD Pues por 10 años en la trena me quedo a gusto toda mi vida.

LeOnHe4Rt

Lo haria a lo :

Kreidmar

Matar? Aunque lleve horas morir a mi victima, si realmente quiero que sufra no le mataría porque sería demasiado rápido. Seguramente le dejaría tullido de brazos y piernas y le desfiguraría la cara para que todos supieran quien es al verle por la calle.

Si es que le quedan ganas de salir a la calle.

Matar es de nenazas.

L4Nc3l0t

Le cortaría un brazo, la pierna o incluso el rabo.

Ya se acabaría quitando él la vida.

SasSeR_18

tendria que vivirlo supongo, no soy de matar gente xd,y en mi vida he pegado a nadie ni nadie ha pasado mi linea en los ultimos años, pero para matar a alguien por haber matado a tu padre/madre/hermanos quien tenga, y la justicia pasa de ti, tienes que saber como donde y cuando hacerlo exactamente, no se, matarlo y luego al congelador, lo asas y a probar si está rico, y si lo está de deshaces te las pruebas, y los huesos pal perro.

Salcort

Yo no lo mataria, haria algo peor que eso, tras sus 10 años de carcel cuando piense que tiene toda una vida por delante, lo raptaria y me lo llevaria a X lugar para torturarlo hasta hacerle desear la muerte, hacerle pensar q lo voy a matar y en cambio seguir torturandole, asi hasta que me canse y lo mate a fuego lento para poder saborear con amplia sonrisa hasta su ultimo y mas esquisito grito de agonia.

Luego me aseguraria de que el polvo de sus restos se los llevara el viento o los tiraria a un rio o a donde fuera.

Ediem

Por venganza no, por diversion si.

Zombie21

Es una pregunta difícil. La respuesta no te la podría dar nadie de palabra y sin estar en situación, estoy convencido. El 100% de las respuestas en este thread habría que verlas en una posible realidad (que deseo que no exista). Es una situación muy complicada que creo que es imposible imaginarla al 100% y estar tan seguro de lo que harías...
Yo, posiblemente...si. Y si lo hiciese me imagino que sería sin esconderme en plan a saco por que sería un ataque de locura e ira, por que si lo pienso detenidamente, con tiempo y con frialdad... el matar a alguien no me va a devolver a mi ser querido y posiblemente, lo único que conseguiría es empeorar mi situación y la de los familiares y amigos que estan a mi alrededor. Y... si piensas en la persona que te han arrebatado, dudo de que esa persona le gustara saber que estás en la cárcel tirando a la mierda tu vida por venganza, pienso que sería doble tragedia para todos los tuyos. No sé... como he dicho al principio, pienso que es una pregunta dificilísima...

E

#5 Yo estoy a favor del ojo por ojo, y no soy ningún animal.

Anda que no bajarían los delitos en este país...

C

no..... soi catolico y no quiero k dios me castigue.... hay k saber perdonar

P.D--> si, mataria, ya fuese x tocar a mi familia o matar a mi perro, yo lo degollaria

SoneT

claro que mataria por venganza...o por aburrimiento,o por cansancio,o por dinero,o por diversion,o por....

#24 sin duda,aqui en MV todos tenemos miedo de ruidos,es mas,cada 3 ruidos injustificados e inofensivos muere un niño en africa,y el mayor asesino en serio de la historia fue un ruido

M0E

#2

#24

Ah...

JosepRS

Si lo matas no tiene gracia, pero si lo vas cortando en pedazitos. Siiiiiii! :D

Deoxys

#44 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero que bast0!!!!! ahahahaa

NocAB

#41 Una cosa es que por rabia dieran ganas de hacer ciertas cosas y otra volver a la Ley del Talión (1760 a. C)...

Y por lo que decís algunos parece que la Ley del Talión sería demasiado avanzada para vosotros.

PD: No tengo claro que esa sea la fecha, en visto fechas distintas en wikipedia...

#48 XDD

SoneT

#47 ley del talion? nah,ley del ostion :D

drEk

por favor, si mato a alguien hazme caso que nadie se entera...

PD: Demasiadas temporadas de CSI vistas xDD

juanymedio

hombre en un país donde te caen muchos años de cárcel por robar una pizza y sin embargo por robar millones y millones de un pueblo o atropellar a alguien con tu coche estando bebido y darte a la fuga solo tienes que pagar una sanción económica...

la verdad es que a veces te lo planteas.

E

#47 Yo no lo digo por rabia. Lo digo, porque estoy seguro de que si se aplicara eso en cualquier país del mundo, los delitos serían mucho menores.

Si hay que aplicar la Ley del Talión, pues se aplica. ¿O prefieres ser un ''superpaísdemocráticohipermoderno'' y que la ley sea de mofa?

ZalY

Sí.

Aunque preferiría tener la oportunidad de estar torturándolo durante días/ hasta que aguante. La única pena es que solo lo podría hacer una vez.

SoneT

#51 AMEN!
#52 AMEN 2!

StGermain

seria un dexter por la vida buscandolo, hazme caso

NocAB

#51 He dicho lo que prefiero en #14.

LiNGoTaZoS

Lo cogeria una noche que saliera de marcha, cloroformo y acto seguido le clavaría una jeringa de droga y le provocaría una sobredosis para luego dejarlo por ahí tirado.

PD: Pero para todo esto, primero me volvería a ver la serie de Dexter, para actuar como un profesional.

Ninja edit: No habia visto tu reply #34, pero así, así es como intentaría hacerlo, con ese estilo.

Joj0j0aS

Primero lo atravieso con awp , le dejare tocadisimo cojo la deagle y le doy moxon y luego cojo el cuxillo mientras esta muerto golpeandolo .

JosE_Arcadio

es una pregunta a la que sólo se puede responder con el acto

la venganza tiene que provocarla algo, si nada me ha hecho quererla como voy a saber como reaccionaré cuando algo me la pida?

contestar sí o no a ésto es tontería a menos que realmente te hayas visto en la situación, aunq ya me veo por aki a más de uno ke dirá cosas como ke si su hermana es violada se iba a vivir al monte se entranaba como un ninja y cuando el tío saliese de la cárcel le hacía no sé ke tortura ke vio en CSI

y no exagero ke estas paridas las leemos por aki en cada thread de desgracias tipo desapariciones violaciones o asesinatos

HIMOTEN

Que cuestion tan tonta.

Creo que estareis deacuerdo conmigo en cuanto al procedimiento de venganza.

Primero:

Dejar que la justicia le castigue.

Segundo:

Una vez cumplida la condena, dejar que rehaga su vida.

Tercero A:

Secuestrarlo, torturarlo, mutilarlo y, una vez convertida su simple existencia en un dolor de por vida, ya sea por amputaciones varias o extirpaciones genitales, llevarlo a un hospital.

Tercero B:

Secuestrar a su mujer/hija/hermana y hacerle pasar por lo mismo.

La ultima opcion va a gusto del consumidor, puesto que irremediablemente, la venganza al final te termina convirtiendo en el mismo monstruo del que te querias vengar.

#60 que poco creativo eres.

geco

joderle la vida como el a mi familiar.

#59 con dejarlo desangrarse despacio como un gorrino, sobra, no te compliques tanto.

Usuarios habituales