Mataríais por venganza?

E

#55 Pues lo dicho. ''Superpaísdemocráticohipermoderno''.

abath666

Lo mataria sin dudarlo. Me la pela tener que ir a la carcel. Bueno eso si son capaces de detenerme. XD

PD: Solo decia de coña la ultima parte. Lo mato sin dudarlo.

M0E

#61 El ''Superpaísdemocráticohipermoderno'' al menos tiene a mejorar, puliendo y se supone q avanza hacia el perfeccionismo jurídico, como tantos otros.

El q está anclado en la Edad Media está eso: anclado.

NocAB

#61 Soy demócrata, lo sé. Gracias :)

Y prefiero vivir en un pais ''Superpaísdemocráticohipermoderno'' aunque luego funcione de forma mediocre que en un país corrupto/república bananera/dictadura/país confesional...

E

#63 Pues si crees que alguien prefiere otra opción a la del ojo por ojo es más avanzado, mal andas...

De todas formas, prefiero estar ''anticuado'' a estar ''avanzado'' con esto de la ley.

#64 Pues nada, si prefieres seguir con esta pedazo de justicia, allá tú.

Enhorabuena por ser ''demócrata''.

#66 Pues en temas de justicia, me juego mi vida a que iría bastante mejor.

T-1000

Si esa persona no demuestra ningún renordimiento ni una pizca de perdón sin duda lo mataría.

Que sí , lo mejor que nos puede pasar en esta vida es vivir en una dictadura islámica peores que la que había en la edad media.

NocAB

#65 Gracias otra vez. XDD

La justicia que tenemos está de pena, eso no te lo voy a discutir (aunque insistas xd).

Pero si prefieres lo que dices vete a uno de los tipos de pais que te he propuesto y ya me contarás que tal. :)

andresito90

lo mataría puteandolo a modo SAW.

M0E

#65 Primero dices q alguien q cree en el ojo por ojo está más avanzado en valores q alguien q cree en otras soluciones, y luego t cubres las espaldas diciendo q prefieres estar retrasado en esto de la ley.

No se puede afirmar una cosa y la contraria; ya q no tienes un criterio x tu falta de conocimientos y experiencia vital, elige una de las dos posturas y si quieres seguimos discutiendo.

niitrox

Lo dejaría todo en manos de mi colega Jigsaw. "Haz que parezca un accidente"

Si a la venganza que complemente a la justicia.

-marcOs-

con decir que seria capaz de tortularlo me quedo corto

Psik0tr0pic0

Afirmativo!

choleky

le torturaria, quitandole los ojos, metiendoselos en la boca

luego le aria un goatse sin calentar primero, es decir, le meteria el consolador ese sin lubricante ni nada, para un desgarre bonito y le exaria sal, alcohol,limon.. etc

luego le cortaria la punta de los dedos, la lengua, e intentaria joderle las narices para q no pudiera volver a oler.

por ultimo le romperia los timpanos como fuera, nose, con un petardo en el oido o algo asi.

Y CON CUIDAO DE Q NO se MURIERA q sin los 5 sentidos lo va a pasar chupi

Z

No podría ponerme en la piel de alguien que ha vivido esa cosa tan terrible como que te maten una hija. No sé de qué sería capaz en tales circunstancias, así que no me aventuro a contestar.

E

#69 Por eso lo he puesto entre comillas. Porque tú piensas que mis ideas son mas antiguas.

PD: Yo no he dicho en ningún momento que mis ideas son más avanzadas.

Ya veo que no tengo experiencia vital. Pero tú sí, eres un viejete.

g4sb0

Sí, siempre y cuando no haya sido un accidente.

JosE_Arcadio

#71 y #73 os kedariais en casa llorando y le pegariais a un cojín

ke fantasmas ke sois

y me encanta eso de con cuidado de no matarlo CUANTAS PELIS HABÉIS VISTO MACHO XDDDD

ke eres médico?

oOoMeGaOo

Yo le haría creer que a ganado los servicios de un Asesor de imagen, cuando firme el contrato como que acepta hacerse lo que le diga le pondría una muy bonita corbata colombiana xD

choleky

#77 tu eres idiota xD

PD: pongo la carita porque asi parece q va de broma cuando no lo es.
PD2: lo mismo evito un punish

B

Lo de torturarlo nunca lo diría muy alto. Es tan anti-humano que casi no me veo ni a mí mismo, un ser casi carente de sentimientos humanos (sólo empatizo con los animales). Creo que sería muy chungo torturar porqué sí haciendo dolor de manera gratuita. Creo que algo se te debe morir dentro cuando lo haces (CREO. No soy moralista ni nada. Es más, odio a toda esa gente xd). Pero creo que ni disfrutaría de ello, ni lo haría bien (me mola lo de "me aseguraría de que estuviese vivo"). Claro, todos tenemos conocimientos biológicos avanzados xd.

Lo que está claro es que lo mataríamos no? Eso es fácil.

Nach0_Vidal

Yo mataría sin pensarlo

NocAB

#80 Fácil físicamente/biológicamente/médicamente o moral/psicológicamente??

Y hablar de empatía con los animales no se... me suena un poco raro...

empatía

empatía

Valnirek

#18 y #27 Ni tengo un familiar que vaya a ir a la carcél ni tengo un familiar que le haya pasado nada malo, es solo una pregunta.

sitoxi

yo lo mataría sin ningun tipo de contemplación...

Y además lo haría por una sencilla razón, la justicia no funciona.

Y si la justicia no funciona, lamentablemente hay que buscar algun modo de hacer justicia.

K

Pues claro que mataría, válgame.

Eso sí, como venganza propia, no como he leído por ahí para que pasemos a sociedad represora (bueno, más) y así desciendan estos casos.

Bueno, es que ni aunque fuese un allegado mío, si en el fondo todos soñamos con matar y torturar. (Oh sí, he visto muchas pelis blablabla, no, tengo la suficiente dosis de 'frialdad y crueldad' que necesito).

JosE_Arcadio

#79 y tú The Punisher

xDDDDDD

yo sí ke me río de verdad, que tengas un buen día

derek-

y por menos.

MTX_Anubis

Y por aburrimiento.

Atena

Considero que matar o torturar a la persona que ha matado a mi ser querido no va a devolvermelo, además de que no tengo la suficiente sangre fría para hacer daño a alguien conscientemente, tendria que estar en un estado de enajenación bastante grande.

Lo que si que me gustaría sería que se aplicara cadena perpetua y haciendo algo verdaderamente duro, como picar piedra a mano para abrir tuneles para las carreteras españolas o para los trenes y así ahorrar dinero al estado en vez de malgastarlo.

También a gente como los violadores y los pederastas me gustaría que se les aplicara la castración quimica. En definitiva endurecer las penas, porque de vengarme no sería capaz.

T-1000

#75 Pues yo prefiero vivir aquí que al menos tengo libertad de pensamiento, la justica de este país da asco pero no la cambio por la justicia de ningún país islámico.

Yo solo mataria a la persona que después de matar o violar no demuestra ningun remordimiento.

Usuarios habituales