¿Matariais si entran a vuestra casa a robar ?

P

Oyes un ruido , vas al la habitacion donde guarda tu padre la escopeta de caza , miras y esta cargada con 2 cartuchos , vas despacio al comedor y ves a 2 tios robandote todo lo que pillan.

¿Cual seria tu reaccion con la escopeta cargada en la mano?

PD: Pensar que despues de robar os pueden agredir a vosotros o a vuestra familia, o no...

SKIROL

les daria pis d gorda

P

#2 porque todos los que teneis ese avatar no teneis muchas luces?

V

Yo le mearia la mano.

josecollants

Primero amenazo, si veo que hay riesgo de salir herido pues ya dispararía...

B

No lo mato, le inutilizo físicamente (pierna supongo). Aunque no tendría tanta sangre fría y me temblaría el pulso o me oirían.

Y si me mandan al juzgado a mí plim. Con un jurado y en los tiempos de mierda que vivimos hoy esclavizados por todo y que por defender tu casa y a ti (y a tu mujer / hijos si tienes) tengas que responder a la justicia saldría ganando de calle.

PD:
#5
¿_?
-Perdone señor ladrón, le estoy amenazando. Si se va sin causarme impresión de peligro no le hago nada.

RusTu

Sí. Y seguramente violaría sus cadáveres antes de llamar a la policía.

Homyu

Si te esta ocurriendo eso ahora mismo creo que has cometido un error al postearlo en MV.

Respondiendo al post dire que primero les obligaria a salir a la calle y luego les dispararia, las manchas de sangre son dificiles de quitar y yo no tengo pa tintoreria.

Eristoff

Si, y llamaria a RusTu para que violase sus cadaveres antes de llamar a la policia.

Merkury

Si, y luego abrira un post preguntando si soy un asesino.

P.D Violagordas!

danao

bate+botellas de mi habitacion= w1n

edit: tambien llevaria mi nordico antibalas/anticuchilladas/antibazookas

raulmevi2

1º- tiro al techo por la espalda y sin avisar, de sustaco
2º y si no se van, tiro a la pierna

RusTu

#9 uuuuhm... cadávereeeeghs

OhYeAh

#12 Habia entendido pecho en vez de techo soz xD

Tened cuidado con tiros en piernas que aun los asaltantes os demandan por agresion, que hay casos asi xDDD

P

#7 Eso seria una accion necro-homosexual , estarias dispuesto a asumir esa responsabilidad y los efectos posteriores que conlleve tu acto?

Eristoff

#12 Mmm escopeta...2 cartuchos... 2 tios... No estamos para tiros en techos ni piernas eh?

rascota

a fuego y me cargo a los dos

J

Si, y luego llamaria a Eristoff para que llame a RusTu para que viole el cadaver antes de llamar a la policía :)

C

Si se tercia si.

Danrex

Puerto Hurraco se me quedaba pequeño...

P

Corregirme si mi equivoco , pero creo que en España no existe "la defensa personal" es decir , si entro en mi casa y veo a 2 tios violando a mi hija de 8 años y ami mujer y los mato seria procesado yo de asesinato multiple en primer grado por lo que me caerian 2 penas de asesinato mas menos de 20 años por cada uno , osea unos 40 años aproximadamente en la carcel.

rbij

enciendo la luz y digo PON LAS PUTAS MANOS EN EL PUTO AIRE JODER OSTIA PUTA ME CAGO N DIOS , TIRANSE AL SUELO PERO YA ME CAGO N LA PUTA QUE DISPARO QUE TOY TODO LOCO JODER.

acto seguido a saber.

Namibio

e incluso violaría si estuviera buena.

ClaseForNow

Matarle directamente no, ya que tengo algo de cabeza y eso podría traer consecuencias nefastas a mi persona. Le amenazaría con disparar, si se cagan, les dejo ahí hasta que venga la policia, si se me pone uno chulo, disparo en la rodilla, la mayoría de chorizos después de eso se acojonarían.

XaPu69

Le dispararia. Me apoya la segunda enmienda.

Danrex

#21

Con suerte el 20.4 CP

4º) El que obre en defensa de la persona o derechos propios o ajenos, siempre que concurran los requisitos siguientes:

Primero.- Agresión ilegítima. En caso de defensa de los bienes se reputará agresión ilegítima el ataque a los mismos que constituya delito o falta y los ponga en grave peligro de deterioro o pérdida inminentes. En caso de defensa de la morada o sus dependencias, se reputará agresión ilegítima la entrada indebida en aquélla o éstas.

Segundo.- Necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla.

Tercero.- Falta de provocación suficiente por parte del defensor.

Pero seguramente, alguna atenuante del 21. La 1 o la 3.

T

No si esta buena http://c37207c3.qvvo.com
Imaginate que esto entra a robar

B4rrakus

#21 Si estás en peligro de muerte si que es defensa personal, ya ves tu que mierda de ley xD, si viene 3 a pegarme y me están pegando una paliza, si por arte de magia les casco a ellos 3 mientras me pegan las pago yo por defenderme xDDDDD.

Yo si vienen a rajarme o algo porsupuesto que les meto un tiro a cada uno y arreando xD.

P

#24 Si son rumanos dudo que se caguen , puede que te saquen su AK-47 y te hagan el horror y ya es tarde te queda solo 1 cartucho.

Eristoff

#21 Defensa personal existe, pero a lo que tu te refieres es defensa propia, y tambien existe. Y lo pueden tipicar como homicidio involuntario.

Usuarios habituales