Las matemáticas son iguales en ingles?

K

Me pregunto si las matemáticas en inglés son igual que en español o cambian. Es decir si aprendo matemáticas en ingles me valen tambien para el sistema español?

Gracias

erixis

Al sistema español tienes que sumarle siempre 0'5
Y si no recuerdo mal la fórmula de ecuaciones de segundo grado cambia un + por un -

13
Eyvindur

Absolutamente no, nadie va a entenderte.

Chu plas chu icuals for.

2
Valdi23

que va... bastante diferente por ejemplo en las

1
karpatros

Si

no_hands

Depende, si la velocidad en los problemas están en millas hora o kilometros hora..

1
Leos

No es lo mismo sumar one + one que da two que uno más uno que son siete

54 1 respuesta
AikonCWD

Muchos problemas de matemáticas son sobre longitudes, velocidades, medidas (cm cúbicos, centilitros, etc....) En países de habla inglesa como EEUU no usan el sistema métrico. Así que tendrás dificultades añadidas con esos problemas

2 respuestas
HeXaN

Crearse cuentas trol para esto... Y pensábamos que el otoño iba a ser mejor que el verano.

2
Christian2

Si decimos que las matemáticas son el lenguaje universal será por algo ;)
Cómo está la juventud de hoy en día xdd

#8 Pero eso es igual que cuando haces conversiones de centígrados y kelvin, para matemáticas per se no varía nada. Aparte el problema sería si se fuese a los EEUU que allí tienen las medidas imperiales (un sinsentido mayúsculo cuando el resto del mundo usa el sistema métrico)

1 respuesta
K

Lo estoy preguntando totalmente enserio, que veo que lo estáis tomando a coña o algo. Simplemente tengo la duda de si en las matemáticas que se usan en Estados Unidos por ejemplo usan otros sistemas a la hora de hacer ecuaciones u otras operaciones avanzadas, así como otros símbolos etcétera.

3 respuestas
BernyMoon

Yo creo que

Eyvindur

#10 Te meto un nabajazo que no ahi hecuazion que te salbe pallaso

#11 Allí la hipotenusa es igual, pero los catetos son diferentes: en lugar de boina llevan escopeta.

16 1 respuesta
Fyn4r

#11 si, son exactamente iguales, es lo bueno de las matemáticas. Mientras no confundas matemáticas con física como alguno de por aquí todo irá bien xd

K

Duda resuelta entonces. Gracias a los que respondisteis enserio.

Christian2

#13 A ver con quien te metes que soy del Bronx Matemático, lo mismo te dejo la espalda hecha un 4 que te soluciono el Último Teorema de Fermat.

ReEpER

Madre mía colega. Posiblemente una de las preguntas que me han dejado mas loco en la vida.

#11 hay diferentes sistemas a la hora de hacer muchas cosas, incluso entre universidades y profesores. Por ejemplo a hacer algo tan elemental como puede ser aplicar gauss a una matriz. Pero vamos, las matemáticas son universales, los procesos dependen de cada uno.

Como dice el refranero español... "cada maestrillo tiene su librillo".

Creo me recuerda a cuando empecé a aprender inglés con 6 años e intentaba buscar la lógica de que si:

casa = house
Cazo = houzu

Kitous

La matemáticas son iguales, pero cuidado con la Física.
Tengo un colega americano que se le murió un primo de una caída de aproximadamente un metro, se quedó pegatina en el suelo.Hay zonas que la gravedad es muy alta por allí.

6
Soraghatsu

ten cuidado con los problemas de los coches, ellos van al reves

dranreb

No es lo mismo, mira:
En español una pamela + una pamela = dos pamela
En inglés one pamela + one pamela = two pamela

2
Mafioso14

Dios mío, me he olvidado de la fórmula para resolver ecuaciones de segundo grado..

3 respuestas
HeXaN

#21 ¿Pero la americana o la española?

Leoshito

A mi me da por culo porque tengo por costumbre pensar los números en castellano pero las letras en inglés (cuando estoy haciendo operaciones en inglés) por lo que se me hace un batiburrillo guapo.

Por ejemplo 2 + 2 = 4.

Dos plus dos equals cuatro.

1 respuesta
hda

#23 "+" no es una letra (tampoco "=")

:psyduck:

#8 ojo con la diferencia mates y física (y te lo digo con acento gallego XD )

2 respuestas
AikonCWD

#24 en mi cole lo dábamos todo junto sobretodo en los primeros años de la ESO xd

1 respuesta
hda

#25 y también Cataluña era un reino XD

1
Leoshito

#24 Joder he puesto ese ejemplo por no liarme con álgebra.

También me pasa con alpha, tetha y demás, las suelo pronunciar en inglés y no en castellano porque los profes de la uni así lo hacen xD

2 respuestas
hda

#27 como fuere, sí que es curioso :D

1 1 respuesta
St0rM_T

#21 Yo llevo años sin pisar la calle por eso mismo.

1 respuesta
Leoshito

#28 También te digo que soy valenciano y a veces me salen palabros en inglés mientras intento hablar valenciano. Soy un cazurro sin remedio xD