Matrimonio mediante un graffiti

raposo

Un chico le pide matrimonio a su novia mediante un graffiti

3
1 comentario moderado
B

qué pasada!!

LaChilvy

Soy anti bodas pero he visto ya unos cuantos videos en MV de chicos pidiendo matrimonio a sus novias, que son tan bonitos... :qq: xD

1 respuesta
evilsol

este tipo de graffitis si son arte....ojala hubiera mas

h1de

joder que guapada de graffiti

MaSoBa

Yo creía que las letras seguirían tapadas y que iba a ser como la ruleta de la suerte. Aún así, da gusto ver estas cositas.

5
Attila

Hombres de mv esto es malo, no pongais mas videos de estos que dejan el liston demasiado alto, malditos flanders!

buga

#2 pole ? pole ? como que pole vete a forocoches y no salgas de alli

Yo he soltado hasta una lagrimita con estas cosas me emociono

Awoke

Crack donde los haya!

elkaos140

#4 te piden de esa manera y por muy antibodas que seas, te casarias, ¿no? xDD
que bonita forma y original, de pedir matrimonio. :qq:

kidike

esta claro, hay que currarselo para que acepten trabajar para ti toda la vida, no? xDD

2
torkaland

que bonito una buena idea.

EiNoL

precioso, solo puedo decir q si la tía le hubiera rechazado sería para tirarle los cubos de pintura q sobraron xDDD

n3n3b3c3n3

Me moló más el del cine, pero este está chulo tambien, muy original (:

2 respuestas
PancreasYEAH

#15 idem

N

o r i g i n a l

Muy guapo!

KojOnudO

La idea y tal esta wapa y esas cosas pero el graffiti tampoco es una obra de arte... que bajo poneis el liston macho

N

Ahora mismo no encuentro el video del cine donde le pedia que se casara con él...Alguien me lo pasa please?

Mersii

1 respuesta
Psicotropica

Es muy original y bonito, así valdría la pena casarse y todo

doJi

eso si es la verdadera cultura del graffiti no las mierdas de takeos que hacen en las calles y lo peor son los tontos que se compran un spray y pintan un monumento historico...asco de gentuza

1 1 respuesta
fuNN

espero que les vaya muy bien :)

#21 joder tio... un buen takeo chorreante mola ;D

1 respuesta
Akairi

Que bonito, 1 pena que a mi nunca me vayan a hacer algo asi xD

M1k4

:Q___________________ Que idea más chula y pedazo de graffiti.

doJi

#22 un takeo bueno en un muro guapo esta bien, pero un takeo de mierda en un monumento historico no..

-DnT-

#15 Cual es el del cine? Link plz xD

2 respuestas
xPipOx

Pero y el grafiti que habia debajo? nadie piensa en el ?

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#26 no lo encuentro xd Era de un tio que hacia un video en plan como si fuera el trailer de una pelicula y lo "metia" en un cine. Su novia iba a ver una peli random y el trailer aparecia antes de que empezase la pelicula. El trailer explicaba su historia de amor y tal y se veia a la novia toda emocionada en la sala y luego aparecia en el cine el novio y le pedia la mano :qq:

1 respuesta
doJi

mariconadas nada como llevarla a un macdonal y pedirla matrimonio con un aro de cebolla, eso si que es heavy

xPenax

Como proposicion es la pollita loca pero como dice #27 cuando venga el del otro Graffiti se va a cagar en todos los muertos de los novios. JAJA