#29 Será de paja pero tienen casa juejejejs
No sé pero para eso que se la hagan de adobe por lo menos no? Creo que era paja y tierra... menuda gracia como se incendie eso
-Trabajos de mierda -> minijobs
-Pobreza que no te da ni para salir el fin de semana de casa -> nesting
-Echarte una foto -> selfie
-Compartir piso con +30 añazos -> coliving
-Chica gamer / asmr creative -> puta que le da igual jugar a un juego como ponerse a regar las plantas con tal de ganar dinero de babosos enseñando las tetas
-Hacerte una casa de paja porque si no duermes a la intemperie -> responsabilidad con el medio ambiente y nuevas formas de innovar sobre la vivienda tradicional que cada vez rechaza más la gente
Qué ganas de sacar la escopeta, de verdad. Que puto asco de sociedad y como se ríen los medios comprados de la gente.
Los paletos urbanitas acaban de descubrir las casas castellanas de adobe y tamujas.
A mas de uno se le caían los huevos del fresquito que hace en verano en ellas
#15 Creo que no será extrapolable lo que pase en una caseta de 6 m2 a lo que pueda pasar en una casa como la de #1. También dependerá de lo compactada y seca que esté la paja, si lleva tierra, si hay aire en los huecos o si queda expuesta de forma directa y continuada al fuego.
También me pregunto por dónde meten todo el cableado, conductos de ventilación etc y qué pasaría con eso en caso de incendio xd.
Ese ""arquitecto"" no ha pisado el campo en su vida, a la que pasen dos fines de semana va a empezar a criar ratas y ratones, lo que no está escrito.
Que ganas de Age of Empires y Crusader Kings me da la agenda 2030. Aunque bueno habrá que jugarlo en un ábaco visto lo visto.
Imaginaros en pleno verano a 40 grados en Andalucia o Extremadura.
Y tu, dentro de tu casa de paja. Dios santo ...