Màxim Huerta defraudó a Hacienda 218.322€ (ha dimitido)

B

#149 Que debe ser un 10% de lo cobra en TV.

2 respuestas
DonDemencia

¿El PSOE no hace un registro exhaustivo de las acciones relacionadas con la Hacienda pública de sus ministros? El gobierno no lleva ni un mes y ya tiene una polémica, encima de las gordas, con uno de los más señalados, que se niega a dimitir.

Empieza mal el gobierno de Sánchez. Por mí, despido y adiós muy buenas. Cada vez que en una investigación salen las palabras "paraíso fiscal" o "sociedad limitada" acaba siendo una masacre de mentiras.

2 respuestas
Hipnos

#151 Una cosa no quita la otra xd

Pero eh, ladrón, deja de robar series y libros.

perez_chuck

#152 ni una semana huulio

#151 El de la TV no se lo pagamos ni tú ni yo

Que alguien edite el título por Maxim Hurta plz

Leoshito

#130 Tampoco faltan los "Y monedero qué".

Me estoy partiendo la caja con todo el extremo centro convirtiendo esto, que está mal y debe dimitir, en algo al nivel de los EREs, la Gurtel, lo de la Infanta, etc. Vaya doble vara de medir.

2 respuestas
Kenderr

Fue un ajuste temporal a reembolsar.

Kimura

Pensad esto, lo de este señor ya esta liquidado y recuperado. El daño ya esta echo, pero rectificado. Pero la persona/s que pensó que era una buena idea ponerlo de ministro de cultura y deporte aún anda suelta/s. Y con el potencial de tener ideas similares. Escalofriante.

DunedainBF

#155 Es una cuestión simbólica, de higiene política y de hipocresía.

Si te centras únicamente en los importes, Noos, Gürtel o Bárcenas son céntimos de euro comparado con los ERE.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#152 que tiene que ver un paraiso fiscal con una sociedad limitada? Tener una sociedad limitada es normal.

1 respuesta
perez_chuck

#155 Es la misma bara

Todos sabíamos que no iba a dimitir ni Dios del PP, pero acaba de entrar Sánchez, que prometía cambio.

Pues no es que empiece con buen pie la verdad

B

¿Dónde quedó aquello de dimitir por unos botes de crema y no dimitir por defraudar 200.000€? Hipocresías de izquierdas. Pasen y vean.

michi

Que se vuelva con Ana Rosa.

#158 Adjudicaciones fraudulentas de 800 millones de euros + comisiones solo por la Gurtel de valencia = céntimos de euro XDDD la vara de medir de la derecha en su máximo esplendor.

2 respuestas
B

Pero como el gobierno no tienen a un grupo de tios mirando con lupa a todos los candidatos a ministro? Cómo son tan inútiles?

DonDemencia

#159 Si, joder, es cierto, todos tenemos una para cuando nos pillen con el carrito de los helados. A veces me pregunto si te pagan por posts.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#162 Pues es unos céntimos de euro comparado con los miles de millones de los ERE. Por mucho que joda a la izquierda española acritica. Que se pica por usar frases hechas xdddddd

#164 Piensas que tener una SL es complicado? A veces me pregunto si hablas desde la ignorancia mas absoluta o simplemente trolleas. Para tener una SL solo hace falta 3000€ (o ni eso) y querer separar tu vida profesional de la personal. Lo que es muy recomendable

3 respuestas
Ilore

Vamos a ver...

Es cierto que ahora es ministro del PSOE, pero cuando sucedió esto no formaba parte del partido y ni se le esperaba. Por tanto, el PSOE y Pedrito "handsome", solo son culpables de no mirar bien a quién contratan.

Por otro lado, es cierto que no es lo mismo robar directamente al estado, que intentar cometer fraude, pero ambas cosas son deleznables para un político.

DiosUniverso

la izquierda española acritica, quien es?

Un ente que no existe para darle al y tu mas?

DunedainBF

#162 Es una expresión hombre :slight_smile:

Yo ya ni siquiera me fijo en los importes, los fulminaba a todos, pero al compañero de arriba que parece que se centraba en las cuantías le daba el dato de que un caso tan mediático como Bárcenas estamos hablando de 40 millones de euros y los ERE, y me importa una mierda que sea mierda del PP o del PSOE por cierto, ni siquiera se sabe la dimensión pero es astronómica en comparación. De ahí lo de que son céntimos.

Ilore

Que peligro tiene Twitter jajaja

michi

#165 Segun ABC la partida presupuestaria de los ERES entre 2001 y 2010 no pasa de 900 millones -> las cifras de los ERES, ABC. De donde sacas los 9000 millones?

Que se pica por usar frases hechas xdddddd/quote] Lol, yo solo os traigo datos para que se vea lo hipócritas que sois algunos, de nada hombre :kissing_heart:

1 respuesta
DonDemencia

#165 A veces me pregunto si hablas desde la pedantería de un arrogante o simplemente quieres sentirte superior. Una persona de a pie no tiene por qué tener una SL. Es más, podrías hacer una encuesta en MV y me sorprendería mucho que superara el 25% por el simple hecho de que no es común.
En ningún momento he dicho que sea complicado, o que sea recomendable. He dicho, y me cito:

Cada vez que en una investigación salen las palabras "paraíso fiscal" o "sociedad limitada" acaba siendo una masacre de mentiras.

A las sentencias que asolan nuestro país me remito.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#170 He mezclado ERES + Fondos de educación en mi cabeza. Que deben ser unos 3.000 millones fácil saqueados por el PSOE. Tirando juezas y consiguiendo que no se hable en TV.

https://www.lainformacion.com/espana/ERE-tercero-caso-corrupcion-defraudado-Malaya-Edu_0_896311500.html

#171 Digo yo que si vas a hacer algo turbio con tu sociedad querrás que sea una SA por lo de que los socios son ánonimos. ¿no? xd

No es pedantería, es entender qué es una SL y en qué se diferencia de una SA

3 respuestas
B
#165Soy_ZdRaVo:

Pues es unos céntimos de euro comparado con los 9.000 millones de los ERE. Por mucho que joda a la izquierda española acritica

Sin querer quitar hierro al asunto, el fraude de los EREs es de 1200 millones según el PP-A, y de 741 según fiscalía.

Bastante lejos de los 9000 millones que has señalado.

michi

#172 Bueno vamos mejorando, ya no son 9000 millones, solo 3000, y tienes alguna fuente que contrarreste la mía que dice que no llega ni a 900?

A espera, que ya solo son 1200 XDDDDDDD que vergüenza no?

1 respuesta
Ulmo

Bueno, dejando Gurtel, EREs y discusiones sobre modelos de empresas, leyendo Libertaddigital me han saltado las alarmas, porque son especialmente cautos en este tema, de hecho finalizan la noticia con el siguiente párrafo:

Fuentes no oficiales explican que "todo responde a un cambio en la regulación por parte del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y que afecta a muchísimos profesionales de los medios de comunicación" que incurrieron en un supuesto fraude por una modificación en la regulación del impuesto de Sociedades.

Si esto es cierto, entonces el delito me parece bastante menos grave sinceramente. No es lo mismo montar una sociedad para defraudar que tener una sociedad montada de forma legal y que un cambio en la regulación te deje 1 o 2 años con el culo al aire sin que te des cuenta.

A ver qué es lo que ha sido exactamente, si la sociedad fue montada para cometer irregularidades -> "al carrer!!". Si es lo segundo necesito mirármelo mejor.

6 respuestas
DunedainBF

#175 Es lo mismo que ha dicho él para defenderse hace unos minutos.

Soy_ZdRaVo

#174 Que vergüenza qué? No tener en la cabeza los datos exactos de cuanto roba el PSOE en Andalucia? Pues si, me he equivocado.

No soy yo el que anda defendiendo corruptos, como otros.

#175 Es lo mismo que Messi, Cristiano etc. Durante años se hacía la vista gorda y se permitía que determinadas personas cobrasen como empresas trabajos personales (cesión de imagen, etc) y cuando llegó Montoro se puso a cazarlos.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

La telebasura de AR ha tenido que ser gloriosa

Mar5ca1no7

#175 No vale montar una empresa y no tenerla al dia legalmente porque "no me entere".

Curius

#175 A ver si en ese caso grave no es. Que deberías saber cómo tributas y que alguien te ayude si no estás metido en el tema pues sí, pero no deja de ser un error que se subsanó. Lo que pasa es que al menos por quedar bien cara a la galería y mostrar una ambición real de tener una política limpia, este señor debería dimitir, simplemente para no dar excusas a su rival directo que es el PP.