1 mes... tuberculosis powah...
P.D.: Sigo cagandome en el que me lo contagio
2P.D.: No suelo pasar mas de 3 o 2 dias
1 mes... tuberculosis powah...
P.D.: Sigo cagandome en el que me lo contagio
2P.D.: No suelo pasar mas de 3 o 2 dias
Atrapado 3 o 4 dias como mucho.... Siempre te obligan a bajar al perro y a dejar en pause la play. mierda!
Pues no lo sé, la verdad.
En un cyber he estado 18 h seguidas :S Y conozco bastante gente que me supera con creces.
un mes mas o menos, hasta que se me acabo la comida y tuve que salir a comprar. Desde entonces, un par de semanas.
Yo el maximo periodo de tiempo sin salir de mi casa fueron 6 meses.
Durante ese tiempo solamente iba de mi habitación al colegio (estaria cursando 3º de BUP o así) y del colegio a mi habitación.
Merendaba y cenaba en mi habitación y solo salia de ella un rato los fines de semana para comer en familia sabados y domingos y ver la pelicula de despues de comer. XD
La razón de esto?
4 evaluaciones con 4 o 5 cates.
Al darme cuenta que mi reveldia no me iba a sacar de mi habitación empecé a currarmelo un poco y saque el curso.
Así es como se soluciona lo del fracaso escolar y no con las tonterias que proponen ahora.
Por otro lado me sirvio para cogerle el gusto a la lectura y descubrir muchisimos autores. Porque cuando yo cursaba BUP internet iba en modem de 56 kb y no lo tenia en mi cuarto. XD
#141 +111111
Yo parecido, hubo una temporada que estuve castigado que solo salía para ir a clase. Ya con edad de salir, tendría 16 o 17 años. De lejos la temporada que mas me amargué de la vida, saqué el curso ya por cojones porque eso era inaguantable, y solo fueron 3 meses.
Como bien dice si lo hicieran más padres las cosas irían distinto, pero claro; el asco que pillé a mis viejos esa temporada es indescriptible.
casi 1 mes. Me rompie el ligamento cruzado de la rodilla y estuve 1 puto mes metido en la cama.
Creo que solo sali 1 dia a airearme porque no aguantaba mas.
#143 A la larga es una cosa que termino agradeciendo a mis viejos.
Hay veces que detalles te cambian la vida.
XD