La mayor calientapollas de mi vida

MrBigel

¿Qué pasa muchachos?

Cómo pretendo alargar la noche ya que estos días he sobado más de la cuenta, voy a crear este post con afán de contaros una anécdota sobre la mayor calientapollas que he pillado:

Voy a intentar ser escueto
, resulta que una chavalita que no esta nada mal fisicamente(bastante notable) de mi pueblo me empieza a hablar, a lo que yo le sigo el rollo(sin que me mole demasiado el suyo), pero alguna noche que otra me podía entretener; la chavala con todo su buena intención e inocencia(o eso pensaba yo, quién sabe) me dice que le parezco un tio diferente, que le gusto mucho, etc.
A mi no era una mujer que me gustara en exceso, yo pasaba de ella una BARBARIDAD y ella me seguía hablando día si día también, contestando mis historias
e incluso me mandaba vídeos bastante bonitos(os imagináis, promiscuos , pero sin pasarse).

tapo su foto de perfil por respeto a su identidad.
Si miráis la fecha es de hace la vida, pues hasta día de hoy seguía con exactamente la misma actitud.

En todo momento le deje clara mi actitud, que era una chicha que me gustaba 0 de personalidad y solo la quería para copular, aunque le dolía, ella pensaba que se lo decía por hacerme el orgulloso y no parecía drenar su ilusión. Incluso le llegue a comentar que me parecía obsesiva su actitud.

Sin más e ignorando muchos mensajes y demás vergüenzas hoy me levanté con intención de tapar hoyos sin respetar mi estatus, a lo que mágicamente me llega un mensaje por la noche de susodicha.

Le digo que acabo la peli, le hablo y sigue así:

spoiler

En el transcurso de escribir este post me ha vuelto a hablar jaja como no.

Así acaba la noche, con una paja más y un polvo menos.

RPV: Una chavala me calienta la polla durante 3/4 meses y cuando me decido a follármela resulta ser un microondas.

2
1 comentario moderado
DrDr3

Sabes lo que veo ahí?

A dos niñatos gilipollas, buenas noches.

356 5 respuestas
MrBigel

#3 ¿sabes lo que veo en ese comentario? Un señor que no sabe absolutamente nada del contexto social e intenta degradar, creo que alguien con un poco de cabeza no osaría a hacer eso, de hecho, el vocabulario que gasto con ella y la ortografía esta al nivel de mi interés por ella.

2 respuestas
PapaNoeel

#4 #3 tiene razón, tratas de ser algo intelectual pero eres un poco menos ridículo que ella. Tal para cual.

37 2 respuestas
MiNmbreNoCab

luego seras de los que dicen que las pavas de nuestra generacion son basura.

la chavala es tonta, pero tu eres cruel, que es peor ya que cuando no tenga 16 años que son los que parece que tiene, se va a catar de que eres escoria, como si el que no te interesase te impidiese ser educado al menos.

has venido a buscar aprobacion, y la tendras supongo, pero si ese es tu comportamiento habitual, vas a morir muy solo.

104
1 comentario moderado
Shiko

Resumen: Dos gilipollas.

4
Txentx0

La competencia opuesta de Maiki, un alpha faker

2/10, le faltan cafeterías de matar a gatitos

9
1 comentario moderado
MrBigel

#5 Tranqui, los psicólogos de mediavida andan sueltos.

2 respuestas
PapaNoeel

#11 estas fumado xd

MiNmbreNoCab

#11 No te desesperes, que es tarde, mañana tendras a los proyectos de incels dandote manitas.

1
Sust0

Ojalá acabárais follando y te metiera una denuncia de esas de las que necesitas video sin consentimiento para salir de la cárcel, porque menuda manera de hablarle a una cría que le da vergüenza decirte que quiere follar.

Espero que seas guapo o estés bueno por lo menos porque para atraer a mujeres que se dejan tratar así y con frases como "yo pasaba de ella una BARBARIDAD" está claro que no eres una tienda de bombillas.

Osea, yo pasaba de ella tiooooo osea ya sabes.

5 1 respuesta
sephirox

#1 Imagino que lo que pretendes con este hilo es que veamos lo duro y poco pagafantas que eres y que te demos una palmadita en la espalda como reconocimiento a tu dureza.

5 1 respuesta
MrBigel

#15 con entretenerme esta noche me sirve, pero oye, si me quieres dar tu la palmadita ¿lo he hecho bien my lord?

#14 ¿tienes algún trauma con que pasen de ti? Si alguien pasa de alguien vasto se dice y punto joder, puto finolis.

1 respuesta
B

Le dices a la tía que te la follas depende de cómo te la coma, AHÍ es donde se fué todo a la mierda, se nota que sabes cómo hacer que se moje una tía, en fin, como tú mismo has dicho

Así acaba la noche, con una paja más y un polvo menos.

8 1 respuesta
Unr3al

ridículo

7
B

La culpa no es de el chaval es de la chica que se denigra y que le gusta que la traten así .

Sust0

#16 Yo que tú a tías así las guardaba como oro en paño porque vas de flipao y las tías que valen te van a ver venir a la milla y vas a ser un apestado sin que tú sepas lo que dicen de ti a tus espaldas y al final solo vas a tener eso, crías que hace un mes no eran mayores de edad y que todavía tienen respeto por el sexo, y eso lo vas a tener mientras te dure la juventud.

3 1 respuesta
B

He dejado de leer después de "Ha esas horas despierto?"

4
Laurel

La cría me da un poco de pena, cuánta falta de amor propio.

Ninja-Killer

15 años no tendréis, pero 16 yo apostaría 10€

MrBigel

#20 Agradezco el consejo, no me considero un "flipao" como tu dices, de hecho, al principio le hablaba con total educación y respeto, incluso cuando me mandaba vídeos se los rechazaba:

pero viendo que la chica seguía en sus 13 acabo por perder el poco valor que para mi tenía y hablarle de las formas que le hablé, podéis ahorraros vuestros mensajes moralistas, creo que os equivocáis de persona.

3 3 respuestas
Kila

#24 ¿Que edad tenéis? Por curiosidad :>

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#24 porque bloquearla era muy complicado.

mejor tenerla ahi para subirte la autoestima y eso. xdxd

que oye, lo cortes no quita lo valiente, actuaste de forma correcta, o eso, o ocultas informacion convenientemente, ya que no entiendo por que en principio si una piba que no te interesa en absoluto consigue tu whatsap mientras se ve a todas luces que las primeras convers fueron en fb.

1 respuesta
MrBigel

#26 bueno, siempre esta bien tener un polvo en la recamara ¿tu la bloquearías?

#25 yo tengo 21 ella tiene 18/19 si no me equivoco.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#27 si no me interesa como tu subrayas en este mismo hilo y me manda videos y mierdas?

Si, ya que eso se llama acoso.

1 respuesta
Beckem88

#28 acoso por parte de quien? De ella, no?

2 respuestas
PapaNoeel

#29 esta bastante claro que es de Él por recibir y ver los vídeos bajo el consentimiento de la chica.

1 respuesta