La mayor calientapollas de mi vida

MrBigel

#58 No tengo que defender ningún terreno en internet, eso te lo dejo a ti, ya me cuentas como va tu latifundio virtual. A veces me apetece dar polémica gratuita otras debatir sanamente. Como curiosidad ¿no crees que es ilógico pensar que me importa lo que piensen 4 randoms? si fuera así hubiera seguido con todo mi orgullo y la misma actitud.

#60 Pues eso, hipócritas, que yo también lo soy coño, pero no voy dando lecciones cual Dalái Lama.

1 respuesta
B

#61

A veces me apetece dar polémica gratuita otras debatir sanamente.

De un momento para otro ... xD

¿no crees que es ilógico pensar que me importa lo que piensen 4 randoms? si fuera así hubiera seguido con todo mi orgullo y la misma actitud.

No porque si la gente de aquí en vez de recriminarte te hubieran dado la razón no hubieras cambiado de postura y hubieras seguido diciendo lo mismo. Como dices eso es hipocresía , no aguantas la crítica y ya está , si no pasa nada.

1 respuesta
dranreb

Primero le robas el dinero a @Aeran y ahora esto

2 respuestas
MrBigel

#62 Sabía que iba a tener crítica desde un principio, por suerte se muy bien lo que he hecho, lo que me da coraje es ver hasta el punto en que llega el personaje moralista de este foro, que nadie dice algo que verdaderamente le salga de su persona. Siendo sincero iba a disculparme por las formas al final de post en #1, pero veía abusivo el tocho ya.
#63 estoy para que me encierren eh :cowboy:

1 1 respuesta
B

#64 en eso te tengo que dar la razón , falta gente políticamente incorrecta. A veces es un coñazo leer siempre lo mismo .

Alu

21 y 18 "jaja"

verseker

Vaya conversación de quinceañeros.

Yo lo que veo es que tú vas de flipao y tontín desde el principio, igual que ella. Solo que ella gana y tú quedas... pues quedas tal como ibas, de tontín.

ertuti

Soy el único al que le ha costado MUCHO seguir la conversación?
No sé, a lo mejor es que me hago viejo...

1 respuesta
Ninja-Killer

#68 No, no eres el único, puedes estar tranquilo. De hecho a mí hasta me ha costado saber quien era él y quien ella xD

7
RU_386

Otro que cuenta una historia en la internet pensando que va a quedar como que es la hostia y le llaman subnormal con toda la razón. Van dos esta semana.

Menuda vergüenza ajena de buena mañana.

20
SwarkO1

La chavala me ha dado hasta pena, espero que en algún momento encuentre a un hombre y se deje de niñatos.

PD: no se si me da mas repelús como escribes en las conversaciones o en el foro

B

Tiene pinta de ser de las que esnifan pegamento.

Tu follatela e ya.

lostkid

he leído hasta:

ha estas

4ug

Alguien me explica desde cuando no te follas a una tia por su actitud?

jajajaj y eso que importa

1 respuesta
ansar123123

Nadie ha pedido lo más importante

Mar5ca1no7

EPSFNVN

#74 hay que follarse las mentes.

1
ColdZimeh

Todo esto para decirnos que tiene móvil...

Soraghatsu

Imagino que a la chica le molas, pero le da puto asco como la tratas, si no es un fake, claro

Dientecillos

Que lástima me da la pobre chica.

AS7UR

Dios le da pan al que no tiene dientes....

En fin...

1
Coman2Sueco

Osea la primera verdadera calienta pollas que te cruzas en la vida y pataleas, ni te preocupes #1 te entiendo a mí me pasó lo mismo en su momento

tute07011988

Menuda guanta' tiene la muchacha con su indecisión y menuda guanta' tienes tú con esa forma de hablar.

Esa dureza entre tus amigos del salon de juego de tu barrio igual te da éxito, pero en el mundo digno, no da más que vergüenza ajena.

2
B

Maiki te da mil vueltas.

Kaiserlau

Y que esta gente llegue a reproducirse. Es un milagro mijos mios.

1 comentario moderado
hda
#49MrBigel:

Claro está que no a todas las personas las trato así jaja de hecho, obvio que tratar así a alguna persona es de ser un un niñato, pero joder, a veces mola ser sucio y cruel sin tener que llevar máscara, vosotros mismos en el foro sois crueles y sucios porque lleváis máscara, si esto que os he contado os lo dice algún conocido o colega seguramente seríais condescendientes.

¿Pero qué me estás contando? ¿Que ser sucio y cruel mola a veces sin máscara y el resto de las veces con ella?

No. Ser sucio y cruel no mola. Está mal. Es generar maldad gratuita y por ende sobra. ¿Desde cuándo ser cruel mola? A lu ci no.

Si un amigo o colega que fuese sucio y cruel viniese a mí jactándose de ello te aseguro que le canto las cuarenta. Además, perdería puntos conmigo.

Ya valoro que me esté comiendo un bait, pero bueno.

Para con #1 ni me molesto en contestar. La pena que das está a la altura de tu integridad ética.

5 1 respuesta
jepeme

No se, yo es que veo esa conversación y me parece que ambos lados son igual de ridículos

1 respuesta
Soraghatsu

#87 hombre, la "otra" todavía tiene un pase, el que no lo tiene es #1

SikorZ

Lo he leido y me he quedado rallado.

Todavia no se quien es mas tonto de los dos, esta tan igualado que no se cual decir.

Mahute

Esto huele a virgen, y conversacion con su colega para poder vacilar un rato

1