La mayor calientapollas de mi vida

bryaN1

Estaría bien leer un par de linea por detrás del inicio de la captura y por supuesto la galería de fotos para contrastar que dices la absoluta verdad y no ha sido al revés.

Dralions

Eres tontísimo y por eso no has follao.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

6
13malkavians

Has conseguido que MV se ponga de acuerdo con algo, enhorabuena.
La próxima vas y te la cascas

NaCh1To

a ver si llega ya el puto invierno.

B

Eres la mierda más despreciable que he visto en lo que va de mes.

1
Ninja-Killer

El chaval muy lumbreras no es, pero tampoco os peseis macho, que va a pillar una depresión.. xD

1 respuesta
Beckem88

#186 Estaba yo pensando antes que menos mal que esto no es FEDA porque macho con la que ya le está cayendo solo en OT

D

No he leido nada pero estoy con #3

M

Otro subnormal que hablando por wathsapp se cree que va a follar directo.

Se un hombre y queda y te la ligas pero en persona, te da miedo a que luego te diga que no o que? Tienes que tenerlo todo cerrado por whatsapp? patético xd

B

Esto es el pan nuestro de cada dia.

eXtreM3

Puede que sea el polvo más fácil tirado por la borda de toda la historia.

Ella: quiero follarte.
Tú: blau blau soy marica qué duro soy bre bre ñaaaa mimimi [x100]
Ella: adiós.

20
B

Lo acabo de leer por puro aburrimiento y ahora tengo cáncer de ojos con metástasis cerebral, acompañado de diarrea ...

RIP YO

2
Coman2Sueco

algunos leen el mismo whatsapp que yo o no?

G

Eres un auténtico imbécil

PocketAces

#1 Por lo pronto te daré unos cuantos consejos.

  1. Esas tías que se niegan a si mismas el valor que tienen, valen para lo que valen, un meneo y se acabó. Dos no, porque se enamoran.
  1. El rollo pasota que te marcas en la conversación es excesivo, lo exageras demasiado. Soy partidario de que ser chulo es un punto muy a favor y a las mujeres hace que se les moje la canoa, pero tú caes demasiado en ello y pareces más un cretino inadaptado que un chulopiscinas.
  1. Venir al foro a contar este tipo de cosas te traerá más cosas malas que buenas, ya que los que estamos bendecidos con el don de la belleza tenemos la virtud de ligar muy fácil a la hora de la verdad y cuando entras a un foro como este a contarlo, la gente se niega a creer que las mujeres fáciles existan (claro que existen, pero no con ellos jajaja) y te pondrán a caer de un burro y defender a la chica a capa y espada aunque no la conozcan de nada y no vean que a la pobre retrasada le falta un hervor.
  1. Por mi parte poco que reprocharte, sólo el hecho de que se te notaba cabreado cuando por fin te decides a embestirla y ella se echa para atrás. Se palpa claramente cómo tu alineamiento, para con ella, cambia de Neutral-Bueno a un Caótico-Malvado de manual.

Como regalito te ofrezo mi nuevo entretenimiento en las redes sociales para echar el rato y tratar de ponerme la vida en modo difícil jajajaja

  • Entrar al perfil de IG de una gorda de las que ahora están de moda y se llaman #Curvys aunque sean unas putas obesas mórbidas.
  • Comentarle de muy buenas formas y con mucha educación que sus hábitos de vida no son saludables y que te cabrea que todos los meses en tu nómina te quiten una parte de tu salario que va para la SS, la cual se hará cargo de dicha gorda cuando entre en el hospital por un infarto, o alguna cosa similar. Siempre sin faltar al respeto y metiéndote claramente con su estilo de vida y que el conformismo que se trae te repugna.
  • Hordas de seguidoras de la tía en cuestión te mandarán privados insultándote y faltándote al respeto.
  • Contéstalas a todas con buena educación y trata de darle la vuelta a la tortilla. Trata de pasar de que te vean como un puto misógino retrasado adicto al gimnasio a que te quieran comer la polla. Parece complicado, pero nada que un INSANE BICEPS no pueda arreglar.

Jajajajaja es la polla en verdad, es una buena forma de echar los ratos libres. Y además las #Curvys a las que te dirijas en sus perfiles te harán Historys en tu honor y subirán vídeos diciendo que nadie las entiende. Verídico xDD

Es que ligar es tan fácil, que si no lo ves como un juego e intentas superarte a ti mismo, ABURRE.

15 4 respuestas
JoDeR

El rollo pasivo-agresivo solo os atreveis con gordas y feas cuando se es mas elegante pasar de la conversacion sin tener q humillar a nadie.

Arzki

y llega el tito, grande como siempre

SioN_cS

En mis tiempos teníamos que picar piedra durante meses con el Messenger, y aquí al amigo se le ponen a huevo y se anda con zarandajas.

Menudas pensiones nos vais a pagar, me cago en la madre que me parió.

6
p0uller

#195 Llevaba unos años desencantado con mediavida en general y no sabía por qué. Creo que lo acabo de entender, era la falta de Tito, grande como siempre. No se te ve mucho últimamente no?

Ontopic: diría que #1, eres un poco anormal, el rollito mesudalapolla que llevas es tan sobreactuado que cuando se te escapa el pez de la caña y te vuelves loco, ni sorprende que se vea que era una careta.

B
#1MrBigel:

no estamos para niñatadas

Pero si ambos sois unos niñatos, alma de cántaro.

1
Tritoman

#5 parece una gilipollez, pero yo cuando he hablado con algunas chicas en tinder que escriben rollo "e k pasa, komo stas" es como que me adaptara y empiezo a escribir como un gilipollas xDD

saber cambiar de registro siempre es bueno, supongo jaja

Erpotro

¿En serio tienes 21? mi primo de 14 años tiene más madurez que tu.

2
Popino

#195 ¿Tú no estabas en barbecho? Bienvenido.

B

Este post me ha entretenido mientras cagaba, gracias.

Saido

Pues si la tenias ya macho que tonto eres, y que es eso de que te coma la polla, que no sabes follar o que?

1
EuRyNomE

#1 una cosa es tener orgullo y querer las cosas claras y otra que tengas que ser un capullo redomao con la muchacha o intentar humillarla (me es indiferente que seais tio-tia), viniendo encima a publicarlo aunque tapes la foto del perfil.

Que ella sea una calientapollas no te lo puedo discutir porque no la conozco, pero que tú fuiste gilipollas te lo puedo garantizar.

granaino127

#195 odias las curvys porque sabes que intentar tener sexo con una es deporte de alto riesgo para ti.
Si se te suben encima tendrías que pedir socorro a pedos.

Por eso te van más las panchitas de medio metro.

B

Eres un puto gilipollas.

Turkit0

Vamos, que al final no follas y estas picado no?

No pasa nada, abrázame (sin arribar cebolleta eh)

V3N0MPET

FAN xddd alguien dice que una pava lleva acosandolo meses, le contesta como le contestarias a alguien que te tiene cansado(y encima te marea para follar xd) y eres un gilipollas xddd al reves hubiese sido igual tambien, pero igual, la mierda se la hubiese llevado el tio por ser un parguela xddddd