Pues hara unos meses, estabamos peleandonos yo y un amigo y le dije: si me levanto te llevaras 2 hostias... hasta que me levante y empeze a empujarle, hasta que me di cuenta que detras de el habia una bici y que si lo tiraba un poco mas para atras se caeria.
Asi lo hice, y se metio el hostion de su vida xDDDDDD estuvo 1 mes con muletas T_T
A mi hermano le arranque un trozo de carne del brazo de un bocado.
Baje a una chavala de los pelos desde un 3er piso y cuando estaba abajo le pege aun mas >_<
Y una vez hace 3 o 4 años, estando en un cyber mis amigas y yo, me levante del ordenador para ir al de una amiga y cuando llevaba un rato hablando con ella veo que desde mi msn empiezan a insultarla, cuando me gire y vi a una chavalilla sentada en mi pc se llevo la hostia del siglo por detras con la mano abierta.
Despues la esperamos a la salida y le dimos una buena tunda entre 3 tias... acabamos arrancandole el piercing del ombligo y todo :x
Tambien habia una chavala de mi clase, rubia con el pelo como estropajo, llena de granos, gorda y encima decia que tenia un novio rico, guapo y que era principe de nosedonde (vaya historias...), siempre que la veiamos por la calle le pegabamos (y en clase ya ni te cuento, la dejabamos marginada en un lado de la clase y le tirabamos los libros, mochila y todo lo que pillasemos suyo por la ventana)