El mayor error o fiasco de la HISTORIA.

SoyLoPeor

No se si algunos habeis visto hoy Yonkis.com, pero se habla de rasfilon de la siguiente historia:

En 1982 Atari pago a Spilberg 20 millones de dolares de la epoca para poder lanzar un juego de ET. Spilberg recomendo hacerlo parecido al Pac Man, pero los directivos de Atari no le hicieron caso.

Ademas, fueron tan listos, que produjeron mas juegos que consolas vendidas porque creyeron que mucha gente compraria su consola solo por jugar a ET.

¿Resultado? El juego fue una de las mayores mierdas de la historia de los videojuegos, muchas copias fueron devueltas y el boca a boca hizo que la gente desestimase comprarlo, asi que Atari se quedo con entre 3 y 5 millones de cartuchos de ET sin vender.

Al final, debido al gran coste de almacenaje, decidieron enterrarlos en el desierto de Nuevo Mejico, cosa que destapo la prensa con el tiempo, dejando a Atari aun mas en ridiculo y provocando que cientos de personas acudiesen alli en busca de los cartuchos enterrados.

Algunos ya conoceriais la historia, otros no, pero todos hemos visto siempre que cuando alguna revista/web publicaba algun top10 de los peores videojuegos de la historia, siempre o casi siempre, aparecia ET.

Lo que ahora os propongo, es que posteeis el que vosotros considerais el mayor ERROR en cuanto a lanzar un producto al mercado.

No solo hablo de videojuegos, si no de bebidas, electrodomesticos o lo que sea, el que vosotros considerais que fue una gran cagada de la compañia que lo lanzo.

P.D. Aqui teneis el video sobre el tema de ET http://www.youtube.com/watch?v=8Rt_3_bQVJU

T

El diamante más grande el mundo fue cambiado por una manada de cabras o caballos(ahora no me acuerdo bien).

Colacado

pues ahora no recuerdo ninguno pero mi subcosciente dice que si ha habido demasiados xD, haber si recuerdo alguno.

De momento puedo decirte el programa "Estudio de actores" no puedo decirte ni de que iba pq duro una semana o asi xD

SoyLoPeor

#3 Ostia, eso fue un jiñazo de A3 enorme queriendose subir al carro de GH, se gastan una pasta, hacen el casting, preparan todo...y solo dura 2 programas.

SeiYa

¿Y el programa ese que hizo Javier Capitán que se llamaba "Ya es viernes ¿o no?" ? Qué me decís, yo creo que se emitió dos días.

IIpereII

los enterraron en el desierto? joder, deberían de haberlos reciclado

Reydecay

el señor de los anillos que lo vendieron por una miseria.

olablair

Joder lo de Atari, ya veo que su inutilidad la vienen arrastrando durante años y no es de hace poco xD

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

m0kz4

#8 lo raro es que aun existen xDDD

D

http://www.bright.nl/upload/06/01/060129-etgames.jpg

frantxu

En 1942, Ferdinand Porsche recibió el pedido de construir un carro de combate blindado de gran tonelaje, que pasó a llamarse Type 205 "Maus" (ratón), pero del que se fabricaron únicamente dos prototipos, que nunca llegaron a ser utilizados en combate.

http://modelstories.free.fr/analyses/avions/MS2001_9P/PLAN_Maus/Maus_books.JPG

Este tanque fue mandado a construir por el ejercito nazi para combatir a los poderosos carros de combate rusos.
Era tan pesado, que al paso por carreteras, rompia el firme, y no habia puentes lo suficientemente solidos como para que aguantaran su peso. A su paso por las poblaciones, las vibraciones que producia rompia los cristales de los edificios y en zonas de tierra un poco humeda, se hundia facilmente. Ademas, su velocidad era de tan solo 20 km/h.

Un tanque bastisimo vamos.

E

#2, según Futurama, con un diamante (no sé si el más grande), compraron Marte.

Fr4n-pOtR3

en 1978... un ingles kiso k crearan pienso para su perro... y crearon no 1 ni 2 sino 3 bolsas de pienso cuando el propietario solo piedio 1.. y el perro no comio ni un poko...

eso fue un gran error ohhh si

Killshen

lol tio pero tu estas en todos los post con tu humor hahahaha q me parto jual

frantxu

Supongo que el Titanic tambien fue un "pequeño" fiasco. xD

l31m

#15 y la tela de pasta ke han ganao muchos gracias a ese fiasco uffff

Fr4n-pOtR3

ntre ellos el susodixo lenardo di capro.. es de los webos !!!

B

-Invertir en informática? Estás loco? Eso no triunfará!

borisuco

4 empresas echaron al creador del walkman, le aceptó ¿sony? y se hizo de oro...

Los americanos compraron Alaska por muy muy muy poco dinero

ANELKA, ZE ROBERTO

eeehhhhh... no sé, muchos!

Strangelove

El mayor error cometido en la historia por un ser humano, cuando en el vaticano el papa le dijo a Miguel Angel, "...Tu aqui no pintas nada...".

borisuco

#21 Arevalada, si xD

Razor-x

Cuando Enzo Ferrari le dijo a un granjero que se habia comprado un Ferrari que no tenia ni idea de coches , el granjero se llamaba Ferruccio Lamborghini, desde entonces nace Lamborghini gracias a Ferrari por chulo y dejandolo a partir de ahi como el culo xD

T

USA: Como castigo de guerra te prohíbo que fabriques armamento armamentístico.
JAPÓN: Ok, pero me podrías dar la patente de eso que llamáis transistor??
USA: Por supuesto. Ya ves... como si tuviera futuro...

g0tO

Wiltord, el jugador francés fichó x el deportivo y no no se si jugaría algún minuto, así como "el loco" abreu XD

#23 explica mejor eso, q parece interesante

kyle

El gobernador de la colonia holandesa de Nueva Holanda, Peter Minuit compró en 1626 la isla de Manhattan a los indios por 60 florines de la época, que vienen a ser 24$ de hoy.

El Bolton inglés fichó a Hamann (ex del Liverpool) y en el último momento se lo levantó el Manchester City, y sin aver jugador un solo minuto con el Bolton, éste se llevó 1M € ajjajjj xDD por la cara xD

Razor-x

#25 , pues esa es la historai del nacimiento de Lamborghini , Ferruccio se dedicaba a trabajar con maquinaria pesada , tractores y tal , relacionao con el campo , y bueno como el negocio le iba bien se compro un ferrari , pero no le iba bien y fue a quejarse a enzo de que al coche le pasaba algo , a lo que el otro le contesto que el coche estaba bien , que que sabria un simple granjero que trabajaba con tractores , cosa que le hincho tanto los webos a ferruccio que se propuso diseñar un coche que pudiera batir a un ferrari y asi fue

MeRy_JoUsS

#27 xD eso e tene coraje

Xgp

pasó algo asi con los derechos para la pelicula de tomb raider y todo el consecuente merchandising, les pagaron una miseria a los programadores, ni tan solo un tanto por ciento de todos los beneficios que es lo mas sensato...

SoyLoPeor

Tambien me acuerdo de haber leido por ahi que cierta persona importante del teatro, cuando nacia el cine, dijo algo como que "Quien va ir a ver peliculas de cine, cuando en el teatro puedes ver a los actores de carne y hueso, es algo que nunca funcionara."

Usuarios habituales