La mayor owneada de mi vida, por jrn03

jorejore

onweds varios leos dados por aludidos los que querais xD
pero a mi me paso algo asi tbm con mi " amiga " que iva yo detras de ella me declaro me dice que no quiere nada con nadie y a la semana con 1 pavito que duro 15 dias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Gantorys

"...no no, pregunto... acaso soy gilipollas? "

ahí acaba el post.

DeFiNiTioN

Estoy con #2. ¿La puta zorra esa se merece un puto post?

Lo que no entiendo es como te declaras tantas veces macho la mandas a la mierda tío solo sirven para follar y complicarse la cabeza no para más.

pD: en #23 acaba el hilo.

Eustaquio

Pero tienes dignidad?

Aeron

Como sepa que te tiene comiendo de la mano estas perdido hamijoh...

annitA-

Si no le gustas tio..

rbij

es una puta y tu un niñato . FIN

_-DyN4MiC-_

Try Again! No pierdas la esperanza. Aunque ahora deberias sincerarte contigo mismo y ver si te vale la pena seguir luchando por alguien que te manda a la mierda y encima la misma noche se lia con otro.

SikorZ

Sí, eres gilipoyas.

Soz.

Ismelldrama

q zorras son

B

#24
OUCH!

#1
Al primer no pasas de ella y de su cara. Ni le mandes SMS, ni la mires, ni nada. Si viene hacia ti ("aigh es que pasa de mí con tanto estilo que me atrae"), te la tiras, y la dejas. Ya sabrás que sólo le van los que pasan de ellas.

Si no viene hacia ti, hay más mujeres que mods flameros en MV. Pero si las quieres conseguir, no seas tan pesado.

iRiBaR

a calzón kitao!!!

pd: EPSFNVN

pd2: No photo, no help!

Eustaquio

Ah y otra cosa para ti y todos los llorones: no, no es una puta, hace lo que quiere y se tira a quien quiere y disfruta. El problema lo teneis vosotros, tristes personajes, que teneis una gran falta de personalidad y dignididad y os rebajais. Ella es lista, tú no. Si no os comierais la cabeza por estas chorradas os irían mejor las cosas, que no estais en una telenovela.

RocKO

.

A

#1 Siempre te quedara petardas.
Y tu mano derecha.

Lamper

follatelah

pasa de ella

Narop

derecho. si
moral. ns/nc

B

#30 te perdiste el tema en cuestión. Lo de #24 es un owned en toda regla.

#1 eso te pasa por brasas. Si desde un principio te dijo que no, no la canses. Donde no hay mata no hay patata.

sheva7

pos yo aprovexo te thread para preguntar:

cuando una tia se entera ke le gustas y dice ke no se lo cree... ke kojones significa eso????

piraiN

#19 <- sabe

#1 ->
Jódete, hay más tías y porsupuesto más tios, asi qué cada uno hace lo que quere, si vieras sido su novio y te estaría pidiendo un tiempo sería diferente.

PUNTO

-

#49 Que no le resultas para nada atractivo, y que tiene la (falsa) consideración de negarlo para que no sigas con la mierda y te dejes en ridículo como #1.

Pero en el fondo habla con sus amigas de que te tiene enganchado de los huevos.

_-DyN4MiC-_

La mano es tu amiga, ella sabe lo que te gusta.

PaChUn

Nah tio ahora solo te queda MATARLA !! a ella y a toda su familia !!! jkaekjejkeajkkae

pd.- Noh!
pd2.- EPSFNVN !!

Akklaim

#30 está mas perdido que pinocho en el día del padre.

WoLfBLiTz

OWNED!

Lync3

#1 Nunca entendere a la gente como tu que no tiene dignidad. Que pena que dais arrastrandoos por una tia hasta el punto de dar verguenza ajena. Si fueras un poco listo en cuanto te rechazo una vez ya habrias pasado de ella, pero no parece que querias que humillara.

Respecto a si tenia derecho y que la habias tratado como una reina. Tiene derecho hasta de follarse a tus primos, si no le gustas suerte. Porque a ti te guste no va a estar cortandose con otros tios, aunque la trataras bien que mas bien seguro que es una situacion forzada para ella.

Visp

"Me llaman putoteh por irme de lios con tios"

No quiero saber más.

AiMaR

Las declaraciones sinceras y amorosas no son de película, pero es una carta que hay que saber jugar.

Para cerdas que te quieres follar, usa el "ataque bucal", léase: cómele la boca con dos cojones. Eso, o le tocas el culo de manera descarada y luego guiñas el ojo :)

Sheraph

tiene que abrazar el celibato solo porque no quiera irse contigo? si no le interesas y te lo ha dicho varias veces, eres un pesao, y yasta, aceptalo, y ella para que le dejes en paz se habra liao con otro le guste o no

no te arrastres por una tia, no merecen la pena

OvKeS

Eh, vamos todos a aplaudir a #24.

Usuarios habituales