En serio os lo digo, no suelo crear threads de estos, es más, suelo odiarlos, pero es que necesito deshaogarme.
Un pequeño resumen del tema: me gusta una pava, me "declaro" (le hago ver que me gusta), me dice "no sé, estoy confusa, no sé que decirte" así durante varias semanas.
Llega hoy (jueves noche), me dice más de lo mismo y además me dice una cosa nueva: "no quiero salir con nadie, no me gusta nadie".
1ERA OWNEADA...
Luego, sigo diciendole lo que siento y ella me mira en plan "pavo, acabaste? Es que me estoy aburriendo de lo lindo"
2NDA OWNEADA...
Y como no podia haber 2 sin 3, ahí va la tercera owneada. Ella se pira con sus coleguitas. Luego, más tarde en la noche, me dicen que se lió con un pavo que conozco bien y que, supuestamente, a ella le gusta desde hace tiempo.
3ERA OWNEADA.
Y yo digo, despues de decirle todo lo que llevo dentro, despues de decirle tantas cosas y decirle la verdad y nada mas que la verdad, despues de hacerle sentir como una "reina", tiene derecho a hacerme esto? No no no, pregunto... acaso soy gilipollas?
Me llaman putoteh por irme de lios con tios, pero hoy, amigos de MV, se ha muerto un putoteh, un mito, al cual han owneado.
Gracias por haberme leido. Atentamente, jrn03
Tema: tiene derecho una tia a ownear de esa manera?