La mayor perla sobre los nacionalismos...

_

... en España.

Iba yo por la calle a eso de las 23:00, venía de estudiar y veo que en la acera de enfrente hay 3 chavales y 1 chavala (de mi edad aproximadamente, 18 años, año arriba año abajo) la calle era estrecha y era inevitable escuchar su conversación.

Bueno, estaban hablando sobre la final de la Copa del Rey, los pitos al himno y demás que si habría que tirarlos del país, catalanes hijos de puta por aquí, vascos cabrones por allá y demás basura.

Hasta que abre la boca la fémina: "Y Portugal otros hijos de puta, que están en España y no quieren ser españoles" (totalmente en serio, sin ningún tipo de sonrisa ni nada).

Tras escuchar tal barbaridad, cogí, me puse el mp3 y seguí mi camino hasta casa.

¿Cómo coño se puede ser tan jodidamente CAZURRA de decir que los portugueses son unos hijos de puta porque están en España y no quieren ser españoles? Yo aún no me lo explico.

Adolf_Stalin

Los portugueses siempre se habían considerado ellos mismos como españoles hasta el siglo XIX

ExTiNcT_

Bueno realmente no estan en España, estan en la peninsula, como Andorra. Pocas luces esa chavaliya xd

dagored

luego a esa misma tia le diran zorra y dira maltrato psicologico y acoso sexual....

EibacH-

la ignorancia es atrevida

Shinji01

Ya ves, putos portugueses, siempre tan inconformistas, reclamando su autodeterminacion y diciendo que son una nacion, diciendo que el Brasileño es Portugues y demas chorradas nazionalistas y panfletarias, cuando realmente son una region de la grande i libre España!

Dod-Evers

Deberían darle el ministerio de defensa y así invadiríamos Portugal y de paso Gibraltar.

P

#2

ungarense

esa me da que jugo a la comba en vez de al futbol y salio asi

pobrecilla

Hades13

.

Homyu

Si. Y total, para que quieres a esos vagos portugeses en españa? como si nos faltaran vagos o algo. Valian la pena hasta que perdieron su imperio.

Dralions

Mi hermana las suelta peores xD

#8 eres un FAIL.

NosFeR_

Sólo decir OMFG.

Para darla hostias hasta que se te caigan las manos.

M0E

Tiene razón. Esos portugueses solo sirven para hacer toallas.

Carool

Seguro que la pava era rubia.

Realmente, para decir eso se a de ser retarded o gilipollas(o no haber cursado 4 de primaria)

ZalY

A mí este tipo de cosas no me sorprenden ya. Casi todos los sábados me hago consciente de la ignorancia que tienen algunos cafres y para colmo alardean de ella. Lo peor de todo es que esos serán quienes lleven el país cuando nosotros no podamos, telita.

Me estoy pareciendo al mítico puretilla xDD...

3eat1e

y ademas no se depilan!

(Las portuguesas, claro)

Jildeghar

Obviamnente la pobre ignorante asocia España = Peninsula Iberica

Pero vamos, que no es nada nuevo, lo raro es encontrar hoy en dia un adolescente con un minimo de cultura y educacion.

banga

Y qué tiene que ver Portugal con España, si Portugal está en América? Lo que hay que oír.

Deoxys

putos portugueses, a ver si dejan de tocar las narices y se declaran españoles de una vez ><

#8 DOUBLE KILL!!

XaPu69

Pf pues que los portugueses se queden donde estan. No necesitamos mostachudas que vendan toallas.

Si eso mejor nos anexionamos suecia.

He dicho.

sergiovk

Asia esta en europa y mira, tampoco quieren ser europeos.

TheV1ruSS

#8 PARTY FAIL !

M0E

#22 No te equivoques, Asia está en Rusia.

maRc

Pues hay por ahí un movimiento para crear un estado panibérico, uniendo Portugal y España: http://es.wikipedia.org/wiki/Paniberismo

Hay bastante gente que lo apoya, o lo apoyó en su momento, entre ellos Unamuno. Y Unamuno era un señor con las ideas bien claras.

XaPu69

#24 Concretamente in soviet Russia

Dogbert

En Europa sólo hay una cosa que es peor que ser español, y es ser portugués! xD

TheV1ruSS

#25 resulta que esa chica (la de #1) era bien puesta al dia en ese tema, xdddd

_

#25

Unamuno también apoyó el franquismo hasta que se desengañó en el famoso congreso en Salamanca donde tuvo la disputa con Millán-Astray. No sé yo si tenía las ideas tan claras.

Pero bueno, no dejemos a la chavala sin su correspondiente Escudo Panibérico:

M0E

#29 Unamuno criticó la República de la q se había desencantado. Pero nunca fue franquista.

De hecho, cuando proclamó la república dijo: "una nueva era y termina una dinastía que nos ha empobrecido, envilecido y entontecido"[/i].