Venga, sin rencores. ¿Cual ha sido la mayor putada que hayáis recibido por parte de un buen amigo (o amiga)?
Empiezo yo: (imaginemos que el colega culpable se llama Paco y el intermediario Pepe
Puse un Twit sobre la gente que tiene un 80% de Twits sobre amores y desamores, metiéndome con ellos. Mi amigo Paco se sintió ofendido. No me dijo nada, se fué a nuestro colega Pepe y empezó a rajar de mí. Que si sólo pienso con la polla, que si hablo con ellos sólo porque no tengo ninguna tía que follarme ahora... mi colega Pepe le preguntó, si me había dicho algo para asegurarse de que ésto es así. La respuesta de Paco fué: "No, pero SEGURO, SEGURO que va por mí".
Pero ahora viene lo mejor. Tras rajar y rajar, Pepe le pregunta a Paco:
-¿Pero tu y Diego(así me llamo) como empezasteis a ser amigos?
-Él era un pringao y yo era un tío guay. Se me acercó, hablamos de chicas y nos hicimos amigos.
Con lo de pringao se refiere a que yo era en plan marginado sin apenas amigos y claro, como buen amigo, pues le contaba todo lo que me pasaba. Ya veo lo que realmente pensaba de mí. Por cierto, Paco tenía dos amigos más que yo, era otro pringao, pero éste se creía que era alguien.
Con respecto a Pepe... decidió enseñarme la conversación tras yo contarle la VERDADERA historia del Twit aquel. Mandé a Paco a tomar por culo y ahora tengo una amistad mucho más fuerte con Pepe.