La mayor puñalada recibida a manos de un/a amig@

Gunker

Venga, sin rencores. ¿Cual ha sido la mayor putada que hayáis recibido por parte de un buen amigo (o amiga)?

Empiezo yo: (imaginemos que el colega culpable se llama Paco y el intermediario Pepe

Puse un Twit sobre la gente que tiene un 80% de Twits sobre amores y desamores, metiéndome con ellos. Mi amigo Paco se sintió ofendido. No me dijo nada, se fué a nuestro colega Pepe y empezó a rajar de mí. Que si sólo pienso con la polla, que si hablo con ellos sólo porque no tengo ninguna tía que follarme ahora... mi colega Pepe le preguntó, si me había dicho algo para asegurarse de que ésto es así. La respuesta de Paco fué: "No, pero SEGURO, SEGURO que va por mí".

Pero ahora viene lo mejor. Tras rajar y rajar, Pepe le pregunta a Paco:
-¿Pero tu y Diego(así me llamo) como empezasteis a ser amigos?
-Él era un pringao y yo era un tío guay. Se me acercó, hablamos de chicas y nos hicimos amigos.

Con lo de pringao se refiere a que yo era en plan marginado sin apenas amigos y claro, como buen amigo, pues le contaba todo lo que me pasaba. Ya veo lo que realmente pensaba de mí. Por cierto, Paco tenía dos amigos más que yo, era otro pringao, pero éste se creía que era alguien.

Con respecto a Pepe... decidió enseñarme la conversación tras yo contarle la VERDADERA historia del Twit aquel. Mandé a Paco a tomar por culo y ahora tengo una amistad mucho más fuerte con Pepe.

DeMoNSlaYeR

Joder putos hilos con X e Y inventate unos nombres vago.

#5 Gracias

3 1 respuesta
MarmothGirl

Más que puñalada creo que te hizo un favor, porque tener amigos que rajan de tí por detrás y luego en la cara no dicen nada... no valen ni para recoger caracoles!

17
WanZ

Pobres X e Y. Se encontraron una vez en el punto 0,0 y luego no se volverán a ver en la eternidad.

132 1 respuesta
Gunker

#2 Ahí tienes a Pepe y Paco, como ves he sido muy original.

No seáis sosos y contad ustedes algo! :si:

2 1 respuesta
garc1a

#4 sus puntos de corte coinciden, eso es amor

1
cuico

joder tio lo siento, la MAYOR PUÑALADA DE LA HISTORIA

PD: a mi muchas putadas no me han hecho, pero recuerdo que cuando era un adolescente uno de mis mejores colegas me robo la chica que me gustaba (mientras yo le comentaba cuando me gustaba el se lio con ella JUAS)

5 2 respuestas
Gunker

#7 Típico de colegas que piensan con el falo...

2 1 respuesta
alricotomate

dios tio ke putada lo siento muchisimo no se si podria seguir viviendo despues de eso

5
TrenboBrah

Mis amigos nunca me han puteado, así que nada

1
1 comentario moderado
A

Se tiró a mi exnovia de un par de años durante dos semanas cuando sabia que todavía me molaba.

1
DeMoNSlaYeR

Muchos me pillaron coca y ninguno me la pagó.

Pipi paga la coca joputa!

9 1 respuesta
Rst001

Here we go!

Pepe, Pepa y Paco (Pepe y Paco best friends)

Pepe sale con Pepa, despues de X tiempo las cosas se enfrian un poco, no parece lo mismo, y Pepa se lia a espaldas de Pepe con Paco, callandose Paco como una puta (o como Pepa).

Pepe manda a Pepa con viento fresco ya que la cosa no funciona, y Paco confirma su relacion con Pepa (Pepe sigue sin saber absolutamente nada, ya que no le interesa nada la vida de Pepa).

Pepe hablando casualmente con Peter (amigo comun con Paco) sobre Paco a raiz de que Paca (persona random conocia de Pepe) empieza a meterle mierda a Pepa por lo que le hizo a Pepe. Paco se entera y amenaza de dejar en una silla de ruedas a Pepe, el cual ni se lo espera y flipa en colores, mandando a tomar por culo a Paco por su actitud.

A los pocos años, Paco llama a Pepe para reconciliarse (despues de Pepe investigar y descubrir que Pepa ha dejado a Paco por motivo desconocido), y Pepe lo manda a tomar por culo a Paco.

RPV: Pepe manda a la mierda a Paco tras tirarse a Pepa a espaldas de Pepe y ni su mejor amigo le dice nada.

PD: Que jartura de escribir Pepe, Pepa, Paco y spm D:

#15 Pues yo lo he hecho, soy raro? D:

#17 true story bro, true story

#21 Peter es el mejor, es el heroe de la situacion, normal que se deje querer.

3 4 respuestas
2 comentarios moderados
Gunker

#14 Que de problemas hay cuando una mujer se mete de por medio.

1 1 respuesta
joselichu007

En serio, inventaros unos nombres un poco más diferentes, que es un puto lio para leer xD

14
HIMOTEN

tipico argumento de series juveniles.

derek-

#7 tengo un caso reciente y encima pretende que sigamos siendo amigos. Pero bueno para mi realmete esta muerto y bailare sobre su tumba.

2
DeMoNSlaYeR

#14 El mejor es Peter, es el personaje mejor estructurado y se hace querer.

6 1 respuesta
LaChilvy

Si es que... tener amigos está sobrevalorado.

3
AlexGc

Mi mejor amiga dejó de hablarme porque el gilipollas de su novio me tenía celos. Actualmente lo han dejado, ahora ella quiere hacer como si no hubiese pasado nada, pero le guardo un rencor grandísimo. Y así es como conocí a vuestra madre

3 1 respuesta
A

#23 que mítico, los amigos que prefieren a su pareja y luego cuando no esta intentan volver como si nada..

1 respuesta
SasSeR_18

mis amigos son imaginarios

1 respuesta
Camp1

la gente llama amigos a cualquier cosa

5 1 respuesta
Kylar

#25 ¿Y te dicen que quemes cosas?

kidike

#26 Pues no te he presentado a mi novia

Gunker

#24 Ahí es cuando tu colega pasa a ser no el novio de una chavala, sino... una protuberancia de ésta. Algo así como un grano muy grande pegado a ella.

1 respuesta
Harry_

Hace unos años un "amigo" estando de fiesta se encontró a mi novia de aquel entonces con sus amigas y en un momento dado intentó besarla aprovechando que iba un poco borracha y yo no estaba delante. Al día siguiente ella me lo contó y si no nos llegan a separar le arranco la cabeza. Me enfadé muchísimo porque lo tenía como un buen amigo y aquella traición me jodió cosa mala.

P.D: No fue invención de ella ni nada por el estilo, él mismo lo reconoció.

1 respuesta