La mayor puñalada recibida a manos de un/a amig@

Gunker

#60 Realmente eso solo era la punta del iceberg.

Romarich

Mi vecino y mejor amigo hasta ese momento se tiro a mi novia. La historia es mas rocambolesca y puteante hacia mi pero mayormente ese es el resumen.

B

Asi a bote bronto... Pues un amigo de la infancia con el que me crie, llego un momento que siempre me ponia a parir sin venir a cuento a las espaldas. Este, siempre se lo decia a uno de mis mejores amigos de siempre (Perico es un mierdas bla bla) y cuando estaba conmigo hacia lo mismo pero con mi mejor amigo (Perico2 es un mierdas bla bla), ademas de reirse de ello.

El mejor amigo y yo siempre nos contabamos lo que habia dicho nuestra el otro hijo puta y luego nos terminabamos riendo de el. Lo mande a paseo y lo ignore, ya hace unos 5-6 años y mejor que mejor : )

1 respuesta
sarilla

#63 Me siento identificada, como esa gente hay muchos, si empiezo a numerar los que han hecho eso...

1 respuesta
B

#64 Bastantes. Yo cito esa porque fue un amigo de la infancia que desde los 5 años siempre mantuvimos una gran amistad y lo que eso conlleva.

Pero bueno, que le den xD

1 respuesta
julicvp

#50 Cierto, tengo lo que me merezco, pero eso no quiere decir que no pueda instruir a otra gente sobre el buen camino que yo no he seguido, aunque es cuestión de criterios por supuesto.

P

bua yo tenia un amiga que salia con un chico, ella le puso los cuernos y ninguno de los amigos del chico se lo quería decir(con poner los cuernos me refiero a mantener una relación paralela)yo no aguantaba más, me llevaba genial con ese chico, así que se lo dije tras muchos intentos de que mi amiga fuese sincera con su novio y le dejase, se armó la gorda, ella lo negaba, el no me creyó...etc con el tiempo se descubrió la verdad y yo estuve apoyando ami amigo porque lo estaba pasando realmente mal(a pesar de que me tratase como me trato cuando se lo dije y no me creyó) con el tiempo parece que lo fue olvidando y nos convertimos en muy buenos amigos, siempre que le daba algún bajón yo estaba ahí. de buenas a primeras me dejo de hablar, y de todo, quise sentarme como personas adultas para ver que le pasaba y nada, no me decía nada. lo pase mal por motivos ajenos (no pasaba un buen momento con mi ex)y me sentí sola, cuando se lo eche en cara el me dijo que todo era por mi culpa, que si yo no le hubiese dicho nada estaría mejor...etc. flipe, no quise volver a saber más. con el tiempo amigos en común me explicaron que se había pillado por mí y de ahí su cambio de actitud y locura, pero es que el chaval se porto después fatal, no contento con eso mandaba privados a mi ex diciendo que todas eramos iguales y que yo le ponía los cuernos (era mentira) después de cantarle las cuarenta no e vuelto a saber nada de él, pero sentí una traición muy gorda. yo estuve en todos sus malos momentos y el nunca estuvo a mi lado, me sentí bastante utilizada, por otro lado todos mis demás amigos se compadecían de el porque su amor no era correspondido, y a mi nadie me apoyó, nadie pensó que yo estaba mal al haber perdido a mi amigo, que me sentía sola.

Sup3rLopez

Cuando crezcáis un poco aprenderéis que los amigos no son tan amigos ni que vuestra novia es una santa.

6
B

En 2º de la ESO o así me tenían amargado con el bullying de los cojones, fue un año de puta mierda. Cuando quedaba poco para acabar el curso, se dio una de éstas situaciones en las que el grupito de turno le está tocando los cojones a uno (que era yo, claro), aunque yo no estaba sólo. Mi "amigo", en vez de simplemente callarse y no meterse, o defenderme (que no tenía por qué), se apartó, se puso enfrente mía con ellos y empezó a insultarme como los demás. Para mí fue una traición de la hostia, porque llevaba unos años jodido y aquella temporada en completo fue muy chunga. Es lo que más me jodió de todo aquel año. Bloqueado e incapaz de pensar salté, nos enganchamos en la que fue mi última pelea de patio de colegio, al año siguiente me cambiaron de clase con gente normal y ni volví a verle ni volví a tener ningún problema.

Le he guardado rencor durante demasiado tiempo (ahí igual teníamos 13 años, ahora 30). Mucho tiempo después empezamos a coincidir por casualidad por ahí y el a veces venía a saludarme, pero yo le ignoraba. Dejamos de coincidir y hace poco nos volvimos a encontrar. Hablamos en plan normal (Que tal y poco más). Sigo sin fiarme de él ni tenemos contacto, pero he aprendido a perdonarme a mí mismo muchas cosas, y de paso a él, y ahora vivo más tranquilo y con menos mala hostia encima.

Y casos de "amigos" que se lían con una de la que yo estaba hasta las trancas, pues tambien.

emedeweyy

habia una chica argentina con quien yo me estaba liando, 1 semana tuvimos problemillas y no hablamos..a la semana siguente me entere que estaba liandose con un amigo mio (no muy muy amigo pero era colega). El sabia que yo estaba liandome con ella y teniamos nuestro rollo, y supuestamente eramos colegas. en 3 ocasiones casi le rebiento.

Esto fue hace 3 anios y todavia no le eh vuelta hablar, y no pienso hablarle, y si me habla le rebiento. por que para mi si eres supuestamente un colega mio por lo menos ten la decencia de decirmelo por lo menos hijo de puta.

narko1

#1
Por cierto, Paco tenía dos amigos más que yo, era otro pringao, pero éste se creía que era alguien.
La mayor puñalada recibida a manos de un/a amig@

Me parece que es que la mayoria no sabeis distinguir entre amigo de verdad y colegas.

1 respuesta
Nafar

jajajaja, los amigos son aquellos en los que puedes confiar totalmente y te demuestran en lo bueno y en lo malo que estan contigo para lo que sea. Despues no hay nada mejor como la familia.

Resumen, gente que considero amiga despues de conocernos muchos y muchos años vernos a diario etc, por cuestiones varias tengo problemas de salud que me impiden hacer una vida normal estos personajes, no se dignan ni ha preguntar que tal te va o como estas, simplemente como no podia salir de fiesta o estaba siempre en casa, dejan de llamar.

Paso 3 kilos del tema a mi lo que me interesa es recuperarme lo antes posible, una vez pasada la mala epoca, un dia recibes una llamada en la que te dicen tio a ver si hablamos que tal y pascual, tonto de mi hablamos el tema y parece que se soluciona, pasan unos cuantos años y todo parece ok. Putadas de la vida me operan dos veces de la espalda, entre operacion y operacion empiezo a salir con mi actual pareja con la que me va de lujo y llevamos casi un par de años viviendo juntos, total que la segunda operacion 6 meses practicamente de reposo absoluto, debo ser especialito pero si estas operado no te vas de fiesta cuando apenas te puedes mover, estos personajes no lo entienden y en esos 6 meses no tengo noticias de ellos, ni para preguntar como vas. Se me hinchan las pelotas, sigo a mi rollo con mi vida, mi curro familia, pareja y los que considero realmente buenos amigos, que han estado siempre para lo bueno y para lo malo.

Me recupero de los problemas de espalda y recibo una llamada en la que me dicen a ver si quedamos tio que estas perdio, contestacion: estoy perdio? llevo 6 meses en casa por que tengo que hacer reposo por la operacion de espalda, ke he estao en el caribe o que? y me dicen bueno a ver si quedamos y tal, pero eso si si quedamos tu novia no puede estar que no nos cae bien. lolazo, contesto: a ver mira iros a tomar por culo le voy yo a decir a mi novia oye pirate de casa que vienen los pringaos estos y tu no puedes estar aqui mientras esten ellos por que no les caes bien.

De eso hace ya un tiempo y oye, ke peso me quitao de encima por que encima de todo eran unos pesaos de cuidao :D

y fin del cuento.
tururu pajarito...

1 respuesta
sirimiri

Cuando era pequeña, la que era mi "mejor amiga" se fue a vivir a Madrid y un día que fui a su nueva casa (yo iba a Madrid a ver a mi familia) me enseño un juguete y me dijo: "esto me lo ha regalado Lucía, es mi mejor amiga".
Todavía me acuerdo de como se me partió algo por dentro...

4
S

#1

¿Y cómo superaste tan tremenda puñalada tío?, ¿con terapia?

1
MRTNT

#65 Qué curioso, yo tengo un amigo que hacía lo mismo. Y aún sigue haciéndolo solo que ahora únicamente cuando se enfada con alguien, cosa que por otro lado es habitual. Pero bueno, todos tenemos nuestros defectos.

aleG

Jajajajajajaj si empiezo no termino.
Debo ser la peor persona del mundo o tener muy mala suerte, pero no m puedo apoyar en el respaldo d la silla d toda la coleccion d puñales q tengo clavados.

psyduk

#1 parece ser que no sabes lo que es un amigo... Deberias saber distinguirlos, sino mas de una 'puñalada' te van a dar.
Lo ideal seria forjar una amistad desde la infancia pero parece ser que no es tu caso :S

1 respuesta
AlphaWolf

En primero de carrera empecé una relación con lo que podría haber sido el amor de mi vida, se llamará X Solíamos salir ambos con un chico y otra chica más. Tanto el chico como la chica estaban secretamente pillados por X, a lo que a mis espaldas parecían compañeros decentes yo intuía cosas raras cuando salíamos de fiesta. Después de unos 3 o 4 meses, llego un día a la universidad y al parecer estos dos elementos habían ido difundiendo morralla sobre mi, X decidió creerles a ellos antes que a mi.

Después de unos años, 4, me ha confesado que yo tenia razón y que no debería haberlo hecho, que se dio cuenta de por donde iban los tiros de esos dos y que se equivocó. El caso es que yo no puedo ni creo que pueda perdonarla nunca.

Rpv: Las tías dais asquito

1 respuesta
Gunker

#77 Puñaladas las vamos a recibir todos y en cualquier momento, y por supuesto a manos de cualquier persona. El ejemplo de que SÉ lo que es un amigo es que dicha persona con la que tuve ese problema, ha desaparecido de mi vida totalmente.

Ni importan los años, ni la edad, ni nada.

B

yo no se que esperais de la gente de verdad, esque que os pensabais que era un amigo desde el principio?

1 respuesta
Gunker

#80 En mi caso sucedió hace... unos pocos meses. Yo tengo 21 y el 22, y cuando nos conocimos... yo tendría 15 y el 16, pasó el tiempo suficiente como para vivir muchísimas experiencias juntos y que eso me hiciera verlo como un gran amigo.

Ifz44

Nunca me han dado una puñalada trapera, porque siempre he sabido esquivarlas bien. Es cuestión de saber elegir y saber lo que hay en cada persona.

2
PEPEPAKO

#1 Cuando pepe y paco se fusionan salgo yo. Así que no me metas en medio.

16
lyan

Quitarle la novia a un amigo,y otro "amigo" mio intentar quitármela a mi

A

Pues creo que no me la han jugado nunca.

porroponpom

vaya historias algunos jajajaja

K

abogo x mas historias a lo palmera de chocolate, d las d tapa negra.

iMcOma

Es difícil definir esa palabra hoy en día.

B

#14 La frase final no tiene lógica. Como va a tirarse pepe a pepa a espaldas de él mismo?

1 1 respuesta
Rst001

#89 Vuelve a leer la ultima frase, alma de cantarus xD