La mayor puñalada recibida a manos de un/a amig@

angelorz

#149

24 1 respuesta
Shincry

#151 ¿? xD

Retil

#149 Tl; Dr
43 puntos suspensivos en una página...

6 relaciones que he tenido 6 veces que me han puesto los cuernos, ¿Hay puñalada mayor que esa?

1 respuesta
B

#153 Con tanta experiencia, ¿nunca has sabido verlo venir? :S

1 respuesta
Cry515

#146 Lee de nuevo #122 ¿ No sabes leer o simplemente deduces demasiado rapido ?.

Calzonazos, donde coño te doy a entender que soy un calzonazos, debe ser en la parte de que escucho a mi novia o que le cuento cosas, algo que hare unicamente yo, puesto que te hablo de una relacion de 4 años.

Asocial Tengo de lo que tu llamas amigos, seguramente tengo mas gente que daria algo por mi que los tuyos por ti, la diferencia es que yo no me emociono con nadie ni los valoro como algo eterno, la gente en tu vida siempre va a ir y va a venir, tengo 4 mas allegados y creo que no me fallarian mas que nada porque son algo mayores, no crios de 18 años. Aparte que me relaciono con muchisima gente, y suelo caer bien, eso se nota.

Interesado Puede que lo que he escrito en #122 sea algo extremista, y creo que me extenderia demasiado explicandote, no me considero interesado la verdad, se que doy mas que recibo, tampoco soy la hermanita de los pobres.

ErestorEsp

Bueno mi caso es un poco largo, lo meto en espoiler para no aburrir a quien no le apetezca leerlo. Un saludo

spoiler

PD: Los amigos no existen. Los hermanos postizos si.

B
No es un ladrillo
NoreeDT

#154 A veces no es tan fácil verlo venir, añadiéndole el hecho de que cuando uno se enamora, hace el gilipollas. Además, sé que suena feo y tal, pero yo me alegro. Gracias a que esas zorras no han sabido tratarle como dios manda, ahora llego yo (su actual novia) y le parezco un partidazo del copón :>

Sobre las puñaladas: Lo pienso y la verdad, no tengo ninguna destacable.
He sido yo la que ha terminado con todas las relaciones amorosas que he tenido y por suerte sigo manteniendo contacto con la mayoría de mis amigos (excepto con los que me han demostrado ser los subnormales de turno, en cuyo caso que se alejen de mí es un favor). Claro que he tenido piques que en su momento me han parecido el fin del mundo, obviamente, como todo el mundo, pero ahora lo pienso con frialdad y no eran más que chiquilladas... Como esa vez que tuve una pelea a machete en un callejón a los 10 años porque mi amiga le había cortado el pelo a mi barbie. Uf, ahora que lo pienso, esa sí que fue una buena puñalada. En el muslo izquierdo. Y en el corazón ;___;

1 1 respuesta
evilsol

a mi no me han hecho nada reseñable, pero un amigo le robo 600 euros a otro de mi grupo asi por la cara.

B

#158 Me alegro por vosotros, pero esa frase es un poco desacertada. Deberías parecerle un partidazo por ti misma no por compararte con las ex. Además tampoco me parece bien alegrarte de que hayan puteado mucho a tu novio porque así "ganas tú", me parece muy feo que digas eso, la verdad.

Yo no me alegré cuando mi ex me contó lo zorra que era su exnovia porque no necesito que me comparen con nadie malo para parecer yo mejor.

Habría sido mejor que dijeras que ahora estás tú para tratarle como es debido y ya está xD

Cuestión de personas, supongo.

1 respuesta
Elvisbal

Ves a B, dijeron.
Te cubrimos, dijeron..

7
NoreeDT

#160 Claro que suena feo, yo misma lo digo al principio, pero obviamente va sin malicia alguna. Si te paras a buscar DENTRO de lo que quiero decir, verás que en realidad la crítica que hago no es a él, ni a sus ex. Es a mí. Es tan fácil como que tu nivel de autoestima (supongo) debe estar entre normales, mientras que el mío está a -5000000. Cuestión de personas, sí, no podrías haberlo dicho mejor. Si alguna vez hago algún comentario en plan egocéntrico nunca irá en serio.
Sé que no soy la mejor persona del mundo ni la mejor novia, lo que sí que tengo es que me esfuerzo por serlo, pienso dar todo lo que pueda y más para hacerle feliz, y eso es algo que no me lo puede negar nadie (vale, sí, poder se puede, pero me lo pasaré por el forro).
Y claro, claro que me ha dolido y me sigue doliendo cada vez que me cuenta alguna putada que le han hecho sus ex, "alegrarse" es sólo una expresión. ¿Qué gano yo cabreándome por eso? 6 putas tío, se ha cruzado con 6 putas. Acabo en la cárcel si me las cargo a todas. Así que prefiero buscarle el lado positivo al asunto. Al mal tiempo buena cara, que se suele decir :'DDDDD

Y las comparaciones son odiosas, pero siempre se hacen. Inconscientemente, incluso.

2 respuestas
ErestorEsp

#162 Sin la minima intencion de ofender. La que no te la da a la entrada, te la da a la salida. Yo solo he tenido 3 novias formales. Y me ha bastado y sobrado, Ahora a frungir. Obviamente no voy a putear a ninguna que no tenga culpa. Pero siempre dejo claro las cosas. "Xiki, aki se frunge o no?, que conocidas ya tengo muchas :D".

Las que mas apología a la honradez hacen, las que sueltan el tipico "jamas pondria unos cuernos y jamas los perdonaria" suelen ser las que intentan despistar. Un saludo, y hazlo feliz si puedes.

PD: A mi me ha bastado con 3, no se tu novio como a dao lugar a que se la jueguen 6

1 respuesta
B

#162 Pues ten más autoestima, mujer, al fin y al cabo eres tú quien le está haciendo feliz por ser como eres. Eso debería bastarte para tener más confianza contigo misma ^^

1 respuesta
NoreeDT

#163 Las que mas apología a la honradez hacen, las que sueltan el tipico "jamas pondria unos cuernos y jamas los perdonaria" suelen ser las que intentan despistar.

Si por eso te refieres a mí, tranquilo. Esa etapa ya la he pasado. Con mis 21 años y habiendo salido de una relación de 4, he tenido tiempo de sobras para equivocarme y para aprender. Con eso quiero decir que sí, que tu teoría se cumple. Yo le puse los cuernos a mi ex, y para nada me siento orgullosa. Fue un error. De hecho estoy segura de que si mi ex estuviese en éste foro y viese éste hilo, escribiría un tochoemocrypost sobre lo guarra que fui (y yo no me quejaría). Así que no, no me ofendo para nada con tu comentario. Y precisamente porque lo hice en el pasado estoy segura de que es una experiencia que no me apetece para nada repetir en un futuro. Mi chico lo sabe, y confía en mí, pese a que se conoce la historia 6 veces. Da por hecho que le haré feliz en todo lo que pueda y más, hasta el día en que él no me deje continuar.
Y por el tema de frungir... Creo que el señor no tiene queja alguna. Puedes tener una buena pareja estable y frungir como si no hubiese mañana xD

#164 Lo sé, pero es difícil cambiar un déficit de autoestima tan grave y que viene desde la infancia como el mío en poco tiempo, auque poco a poco (y sobretodo gracias a Retil) lo voy mejorando :<

B

A veces no hace falta haber puesto los cuernos ni que te los hayan puesto para tener claro que eso no va contigo...

1 respuesta
NoreeDT

Ni tampoco hace falta probar la coca para saber que no te va, pero si la pruebas y el resultado no es satisfactorio, ya sabes que no vas a repetir la experiencia.

1 respuesta
ErestorEsp

#167 Me referia en general. tampoco es cuestion de contar mis experiencias personales ni mi vida por un foro. Pero si te dire que di con una "pava" por ponerle algun adjetivo, que me hizo creer que era la honradez personificada, durante 6 años. Yo me lo creí, Graso error, ahora soy incapaz de fiarme de una tia. Incapaz de sentiralgo por ninguna, y si veo que la cosa empieza a surgir, sencillamente corto por lo sano.

Hay gente que me dice "Pero y si ahora dejas escapar a la mujer de tu vida?" y yo les digo... para dejarla escapar, tiene que existir. Y lo dudo. Lo dudo mucho.

Yo sin novia hago y deshago como me parece. No te voy a decir que no me guste la fiesta, o que si se me encarta una muchacha mona no le valla a dar candela. Pero cuando tengo novia la cosa cambia, a mis 26 años, JAMAS he puesto unos cuernos POR CONCIENCIA. Se de buena fe, que si los pusiese, la conciencia me iba a matar!.

Y como bien dice #166. No hace arrancarte un ojo para saber que no te va a gustar.

Anyway. Si crees que puedes hacerlo feliz, hazlo. Pero creeme cuando te digo que se la acabaras jugando, de una manera u otra. Un saludo

1 1 respuesta
NoreeDT

#168 No es más fuerte aquél que nunca cae, es más fuerte el que pese a caer muchas veces, saca fuerzas de donde sea, se levanta y sigue adelante.

1 1 respuesta
ErestorEsp

#169 Ya. pero despues de darme 3 ostias la ultima con lesiones graves xD ya me kedao con el cante de por donde estan los baches, y prefiero evitarlos, mejor me los frunjo y todos contentos

#71 por eso te digo. Muerto el perro, se acabo la rabia. folliconocidas y trololo

1 respuesta
Shincry

#170 Da igual,si no los pones tú,te los ponen,ley de vida xD

NerfMe

    Bueno, antes que nada quiero dejar claro que, como en tantas otras ocasiones, la culpa de todo lo que me ha pasado es mía, por confiar demasiado en la gente, y que de esta historia saco lo positivo, que es un filtro para hijos de puta.

    En noviembre del año pasado me mudé a un pueblo en el sur de Irlanda.
    Apenas conocía a nadie, así que cuando uno de mis mejores amigos de España me dijo que iba de visita a Dublín a casa de un amigo suyo, sumado a que hacía mil que no le veía, no me lo pensé dos veces y me pillé un bus a Dublín para pasar un par de días con él y que me presentase al amigo. Lo cierto es que fue muy hospitalario conmigo, me ofreció quedarme en su casa esa noche que me quedaba allí y todo, y también conocí a su novia, que me pareció majísima.
    Estando allí les conté mis proyectos, buscarme la vida con cualquier curro, sacarme la carrera, y también comenté que me haría ilusión entrar en una empresa en particular, puesto que tengo allí a muchos amigos y la empresa en cuestión me encanta. Sorprendentemente él me advirtió que intentase entrar en cualquier otra empresa del sector, porque esa empresa era una mierda y trataba fatal a los empleados, pagándoles poquísimo y demás cosas negativas. Pero coño, ya le dije que aunque fuese así llevaba años queriendo entrar y sería como un sueño para mí, así que me animó a ello.

    Al volver, les agregué al Facebook, tanto a él como a su novia, no quería perder contacto con gente tan simpática.
    Me sorprendió que cogiese confianza tan rápido, justo al día de volver ya me estaba contando sus problemas con la novia, pero bueno, creo que tengo un defecto que hace que todo el mundo me cuente sus movidas, así que nada, ahí se quedó la cosa.
    Pero poco a poco se me iba insinuando, yo llevaba mucho tiempo sin mojar y me aburría mucho en mi casa, así que le seguí el rollo y lo típico, conversaciones de whatsapp fuera de tono y demás. Pero me quedaba el dilema, mi amigo, el que nos presentó, es jodidamente nice, así que él no podía ser mala gente o un cabrón cualquiera que le pone los cuernos a su novia con la primera que se le pone delante, así que recapacité y pasé a tener una actitud de ayudarle a solucionar los problemas con su novia. Cosa que siempre me la ha pintado casi como un imposible, pero da igual, el caso es que por más que él me mandase mensajes, yo no me lo iba a follar.

    La última vez que fui a Dublín él me alojó de nuevo en su casa, yo iba con miedo a que hubiera una situación tensa porque él seguía teniendo en la cabeza la idea de follar conmigo, así que tenía pensado hablar con él para animarle a seguir intentándolo con la novia. Afortunadamente, ella estuvo la primera noche, y estaban superfelices, así que me alegré por ellos. La segunda noche estábamos los dos solos, pero él sólo se limitó a darme pena porque no era feliz y no sabía solucionarlo. Nada de situaciones tensas, lo cual que hizo muy feliz a mí, y les regalé detallitos para encender de nuevo la llama, como muestra de agradecimiento.
    ¡Ah! ¡Al tema! La empresa acababa de abrir puestos, de lo mío, y se lo conté ilusionada. Joder, me solucionaba la vida si me contrataban, era mi sector, y también relacionado con mis hobbies, como un sueño, pero estaba supernerviosa y necesitaba compartir eso con alguien. Ellos me animaron mucho, y él aprovechó para decirme que a él también le iban bien las cosas en ese sentido. Le querían contratar en una empresa a la que había ayudado, un puesto de responsabilidad, un trabajo perfecto para él, no como yo, que aspiro a empresas mediocres que pagan poco y tratan mal al empleado (o esa es la postura que mantenía), así que me alegré por él, con ganas de que nos fueran bien las cosas a los dos.

    El tiempo pasaba y yo no conseguía otros curros, y el proceso de selección era muy lento, mi dinero se empezaba a acabar y yo me empezaba a agobiar. Pero, OMG, estaba pasando las entrevistas, estaba cada vez más cerca y lo compartí con él.
    La cosa se puso fea cuando le dije que había hecho la penúltima entrevista. En vez de alegrarse sin más, me dijo que me envidiaba y que él quería entrar en la misma empresa. Sabiendo que él tenía un CV más resultón que yo, le dije que si me contrataban intentaría ayudarle, pero que no me quitase la oportunidad, puesto que él ya tiene el trabajo que un mes atrás era perfecto, y yo lo necesitaba como el respirar. Él me dijo que no me iba a quitar el puesto.
    Dos días después, él estaba en el mismo punto del proceso de selección en el que estaba yo.
    Obviamente, tal y como le dije, él tenía ventaja, y la usó para hacerse con el puesto.

    No, no me he enterado que va a entrar en la empresa en la que yo ahora no puedo entrar por él, me he enterado por terceras personas, porque por su parte, sabiendo que soy amiga de sus futuros compañeros, lo único que ha hecho ha sido pasarse la semana poniéndome cancioncitas en el Facebook e interesándose de que estoy bien y esas cosas.
    No, tampoco me sorprende que no haya tenido huevos de decírmelo a la cara, cuando la cobardía se hizo manifiesta cuando no era capaz de tomar una decisión con su novia mientras gastaba fuerzas (y no pocas) en convencerme para follar.

    Ahora misma no estoy dolida, ni siquiera resentida. El karma es un buen aliado, sobre todo considero que tiene el trabajo fácil con alguien tan retrasado de considerarme gilipollas.

    Sí, tranquilo, un “lo siento” lo soluciona todo. Tu lo siento me va a dar de comer cada mes y me va a quitar todas las preocupaciones.

    Pero lo que más me preocupa ahora mismo no es el trabajo, ni siquiera sus problemas con la novia, que estoy segura que podrá solucionar.
    Mi mayor preocupación, es que soy una descuidada, y las copias de los logs y las fotos comprometedoras están demasiado dispersas y me preocupa que puedan llegar a manos inapropiadas. Aún así, sé que no es mala persona y que si algo pasa sabrá perdonarme. Lo siento.

    2 respuestas
    Noixu

    La mayor puñalada que me han dado no fue de un/a amigo/a fue mi ex...

    Llevábamos 4 años juntos en una relación a distancia, el de Málaga yo de Madrid, empezamos con 15 años, y decidió venirse a Madrid a vivir y buscar curro. Hasta que encontrase curro se iba a quedar en mi casa, tuvo suerte y en menos de 2 meses encontró un buen curro con un buen sueldo y empecé a decirle de buscar un piso para él, que en cuanto terminase la carrera buscaba yo uno y me iba con él, etc. Después de 4 meses currando, de repente empezó a no ir a trabajar (supuestamente se lo decian en la empresa xq no habia curro) y al final le "despidieron" aunque firmó la baja voluntaria.

    Después de eso estuvo durante 10 meses "buscando curro" lo extraño es que al 5º mes empezó a faltarles dinero a mis padres, al principio creían que era una equivocación, hasta que un día echando cuentas se dieron cuenta de que faltaban en total (después de 5 meses) más de 1400€, así que mi madre puso una cámara para ver quién cogía ese dinero, si la limpiadora (que mi madre sabía que no, solo quería poder demostrarmelo) o mi novio...

    Al día siguiente se supo quien era el culpable. Después de eso, el hijo de puta estuvo acosándome telefónicamente (se volvió a Málaga después de que mi madre le echara de mi casa) durante otros 4 meses hasta que un día le dije que me dejase en paz o me iba a la policía con el vídeo, gracias a Dios no he vuelto a saber de él.

    #174 Lo del acoso intentaba que no me afectase hasta que un día me dio un ataque de nervios y dije hasta aquí!

    #175 pero cierto....

    1 respuesta
    marius_

    tu lo q tenias es un parásito no un novio!!!
    lo del acoso mucho tiempo para pararlo!!!

    1 respuesta
    Shincry

    #173 Increible...

    1 respuesta
    Pollodecoca

    Puse mal el bet, perdi el dinero y no me quiso comprar ak al principio de ronda

    ...

    Urien

    #172 El karma es un buen aliado

    Me quedo con eso.

    2 respuestas
    AmyMorgan

    la mayor puñalada que me han clavao es que no me apoyen y no compartan cuando más lo necesito XD

    M

    #177 Pues ya está tardando en aliarse conmigo

    NerfMe

    #177 No te resarzas, no he sido la más perjudicada. xD