Mayores de 34 y el "amor"

B

Como os va? Se nota el bajon de compañeros/as sexuales.

conseguisteis pareja fácil, costo más?

Me gustaría saber si la edad es tan crucial.

Danitori

Tengo 33, te cuento el año que viene

55 2 respuestas
Lauu

No

1
B

#2 también vale con 33 jajaja

1 1 respuesta
M

Con 35 te puedes zumbar tranquilamente a las de 20 25 años y ya no haces ascos a las de 45 50 años..... así que lo más mejor del mundo mundial XD!! Me lo dijo MV una vez

5 2 respuestas
VonRundstedt

Pues estoy igual que #2 pero ya te puedo decir que no es que haya bajón de compañeras sexuales, sino que a mi me da cada vez más igual el asunto.

Vamos, que cada vez me la pela más que me la pelen.

12 1 respuesta
Hobbes

#4 siempre hay jovencitas que les gusta más maduros, hay maduritas que descubren que follar a lo guarro mola, y de tu edad que se van aclarando con lo que quieren.

Siempre hay mercado.

1
B

Y las que no tienen hijos, se encuentran fácil?

2 respuestas
filemontv

Si tienen polla si #8

1
Gustioz

#8 esas llevan tara.

1 respuesta
Word-isBond

Los problemas que tienes para encontrar pareja no son por tu edad, si no por tus hábitos y tu forma de ser. Socializa más y encontrarás gente con la que poder tener algo más que una amistad.

#10 Taras llevan todas, qué coño, taras llevamos todos.

8
benjajim

Vas a dejar a la novieta ehh?

Con 30 y poco hay montonazos de posibilidades , es una gozada

1
PePiToGriLLo

Yo no se porq pero lo petaba con la maduritas hasta que llego un momento que me canse de follarmelas, las de mi edad ni puto caso xD

1 respuesta
B

La mejor edad para follarse a cuarentonas. Una oportunidad perdida para mi.

Word-isBond

#13 Si sales por pubs de cuarentones es fácil trincarse a alguna madurita.

B

Pero #1 has dejado a tu pareja actual o no? Porque según tu ultimo comentario en tu hilo anterior parece que os daríais un tiempo, y sin especificar el como, por lo que parece que darse tiempo es tantear el terreno, follarte lo que puedas un tiempo, y si no sale nada serio, vuelves con el rabo entre las piernas, por tu bien espero que encuentres algo en ese tiempo, porque menudos años te esperan sentimentalmente si luego decides volver a por tu ex, y ella suda de tu cara o bien volvéis a lo mismo y entras en un bucle al tiempo xd

HeXaN

Te cuento en cuatro años.

AikonCWD

34 por aquí, pero mi experiencia poco te va a servir ya que llevo tiempo con mi mujer.

4 respuestas
laZAr0

Te cuento en un par de años y medio, bro.

Lifecasi0

Te cuento en cuatro años. Pero obviamente a más edad, más complicado.

B

#18 Sí, algunos lo sabemos, lo que parece es que a veces no tienes es experiencia en usar un foro aun.

#22 nt. :thumbsup:

3 1 respuesta
AikonCWD

#21 no lo pillo. A qué te refieres

Overwatch

Yo te lo cuento en 3 años. Pero por ahora las de mi edad, todas con hijo o con pareja... Bueno lo que sucede es que pillar una chica soltera es jodido porque si dejan al novio al dia siguiente están con otro xD

1 respuesta
Word-isBond
#23Overwatch:

si dejan al novio al dia siguiente están con otro xD

Como buen mediavidero, debes ser tú ese otro por el que deje a su novio.

EuRyNomE

#1 34 y cumplo 35 el mes que viene, soltero desde hace año y algo y mejor que nunca la verdad.

A no ser que seas feo y no tengas gracia, follar a esta edad es relativamente sencillo.

En cuanto a encontrar pareja depende; si eres el típico que pareja = tener a alguien con quien quedar asiduamente sin más, es fácil. Si lo que vas a buscar es una relación que te llene al 100% amigo mio estás jodido, porque si no eres gilipollas por lo general tendrás bastante claro lo que quieres y te va a resultar muy muy difícil encontrar a alguien con quien sepas que encajas a todos los niveles y que te gusta de verdad, y que para colmo esté disponible xD

Si lo que te preocupa es pasar tu vejez sólo, puedes estar tranquilo que a no ser que seas gilipollas y feo no vas a tener problema. Por el contrario si lo que te preocupa es encontrar una persona que te llene completamente (o casi), empezaría a intentar cambiar la mentalidad ya porque, pese a que no es algo imposible, las probabilidades son muy bajas xDDD

Ya decides tú qué tipo de pavo eres xd

4
B

Uno aquí de 38.

Claramente mis relaciones sexuales han bajado en comparación con las de mi edad juvenil.
Antes salía los fines de semana de jueves domingo, siendo este el que ya descansaba. Salía con grupos grandes de chavales y chavalas. Nos mezclábamos y si echa noche pillabas pues pinchabas y a la semana siguiente o al día siguiente con otra. Salvo que quedases con la misma y ya se "creaba" una relación

Ahora con 38 salgo mucho menos. Una o dos veces a la semana, y otras que ni salgo. Tu número de amistades es más reducido en el que es raro ver un grupo de más de 10 personas. Y cuando sales lo haces con parejas de casados que traen alguna amiga. Pero ya no vas tan de caza. Tiene que ser algo que te atraiga la persona y haya feeling. Ya no es "es guapa" o "tiene buen culo" o simplemente "se ha reído de un chiste mio". Le tiro la caña.

No digo que no pase pero ya no fuerzas las cosas como antes.

Pero es así en mi entorno. Yo hace unos años estuve saliendo con una mujer que me sacaba 6 años en su momento. Hubo feeling, quedamos en su casa varias veces pero no podía seguir su ritmo. Su complejo de peter pan me mataba. Y mira que yo sufro de ello. Pero ella le daba otra vuelta de tuerca y claro. Quería salir todos los fines de semana, disfrutar como si no hubiera un mañana y eran los padres lo que le ayudaban pasando pasta para mantener ese trote.

Hace 1 año o así me la encontré, ya se le notaba que pasaba los 40 y el desgaste de la noche. Ojeras, esas arrugas en los ojos, barbillas y la perdida de la piel tersa. Me tiró un poco la caña, pero yo estaba con una de 23 :D. Así que: next!.

2
B

Los mayores de 32 teneis miedo a la soledad? Y creen que todo lo que quede es que "no lo quiere nadie"?

3 respuestas
iomegakek

#27 "no"

HeXaN

#27 ¿Tienes depresión?

1 1 respuesta
B

#29 que yo sepa no, por qué?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags