Mayores de 34 y el "amor"

AikonCWD

#120 Y encima en el artículo pone que muchas de esas luego buscan ayuda y fecundación asistida para tener a su hijo. Ya que han retrasado mucho la fecha.

Danitori

#104

Hoy has perdido y has quedado como el culo. No pasa nada. Lo superarás.

No, no lo va a superar

Puni

Madre mía me está doliendo hasta a mí leerle.

Kikuta

yo justo conocí a mi actual esposa a los 33 años y no soy precisamente muy sociabilizador. Así que no es mala edad.

Aura-
#106Craso:

Pero a ver, genio. Me estás diciendo que cada española tiene 1,31 hijos cada año, así que debería morir con 50 hijos.

2
B

Tiene que ser jodido ser tan bobo. Para los que le rodean, claro.

RocKO

#116 normal que quieras tirarlas a la basura con la de crackos que te follas cabron

1 respuesta
JaviStar

#127 aunque este buena, me aburren, quiero exterminarlas si pudiera al correrme

JiMmY

Haceros a la idea de que las relaciones para toda la vida como las de nuestros abuelos se han acabado, hoy en día es impensable, no hay más que relaciones rotas, divorcios y problemas con la custodia de los hijos.

Disfrutad lo que tengáis ahora y punto.

B

#5 Si te conservas bien tienes un tarjet desde 24 o así (depende de hasta donde te guste bajar) hasta 40-45. Ahora si das asco lo ibas a dar igual con 25 que con 35 y lo darás con 45

2 1 respuesta
-Orb-

Otro hilo secuestrado por la cuenta troll del eunuco, iba decir que alguien le haga casito pero ya veo a 4 iluminados que le siguen el cuento.

Vaya luces de Bohemia.

5
Full_Royox

33 y encontré a mi pareja con 31. Decir que a estas edades las mujeres me parece que saben mas lo que quieren en comparación a "niñas" de 20-25 acomplejadas y con unos estándares astronómicos. Se nota que los "chulitos" que tanto les molaban cuando eran jóvenes las han decepcionado y roto el corazón mil veces y ahora prefieren a gente normal con su trabajo, proyectos, etc.

ofc encontrar a una de +30 sin hijos es como andar en un campo de minas pero algo encuentras xD

1
Fyn4r

ahora prefieren a gente normal con su trabajo, proyectos, etc.

Vamos, que les compres la casa, el SUV y le mantengas al bebé

7
evening0

Yo la verdad que tema del cortejo es tan cansino y repetitivo que me la suda. Soy agradable si, pero esa actitud de perdonavidas en plan ... mmm a ver que me ofreces como si fuese una subasta me toca las narices. Cuando detecto algo mas de humildad en la otra parte me resulta menos pesado, sinceramente.

Cuando ya tienes una edad pues ya sabes como funciona la cosa. No pienso solucionarle los problemas a nadie por errores pasados ( económico o sentimentales ) . ¿ Quieres echar un polvo ? ok, pero no pienso encargarme de tus pufos económicos, ni tus hijos malcriados de 5 exnovios, ni tus taras mentales, ni demás cosas que esperan después de ese polvo.

Encajar sentimentalmente con una persona es harto difícil ( hay mujeres que te psicoanalizan e intentan simular ser tu media naranja y solo son medio limón rancio azucarado ) así que con los años, te lo tomas con muchisima calma y no espero demasiado de nadie. He aprendido a solucionar mis problemas de cualquier índole y no me apetece ninguna relación insana por meterla en caliente, a larga te trae más problemas que otra cosa.

13 1 respuesta
B

#130 que es conservarse bien? Porque vamos que para algunos será tener pelo y no tiene nada que ver.

1 respuesta
E

#72 sí, yo aluciné el primero, no me gustan los piropos tan descarados, parece que te están tomando el pelo más que halagarte pero vaya, salió bien después de todo.

#74 jaja qué cabrón
Antes hablaba menos pero sufría más.
Desde que sigo le consejo de la terapeuta (suéltalo todo por chorrada que sea) estoy más calmado, a costa de soltar auténticas mamarrachadas en foros pero bueno, mal menor.

PePiToGriLLo

#134 me ha recordado una vez que quedé con una y nos enrollamos y tal y después me dijo bueno si quieres seguir quedando conmigo tienes que pagar los gastos de mi hijo y yo wtf,me habrá visto cara de tonto o lo haría con todos ni idea

1 2 respuestas
B

#135 A ver es un eufemismo para decir que si follabas con 25 con 35 te hinchas. Ahora si no te comes un rosco la cosa sigue igual o quizá mejora un poco pero mej.

Turbo_Amante

#1 La edad nunca es crucial bro, hasta los jubilados van a tope.

Yo solo vengo decir que Thunderstone son un grupazo joder. Let the demons freeeee

1 1 respuesta
Majravilla

#107 Te quiero

1
evening0

#137 Al menos fue al grano al poco.

Hay otras que se esperan algo más para soltarte la bomba.

1 respuesta
B

Si te cuidas fisicamente puedes abarcar mucho rango de edad de tias

B
B

La estatura os echa para atrás en una tía? Mi pareja tiene 1,52 y me echa algo para atrás...

4 respuestas
FaKeTe

#144 No

Pero si tienes pareja a qué viene el hilo? XD

2 respuestas
B

#144 A mi me da igual la altura, el color del cabello, el color de la piel, etc., mientras me parezca interesante o atractiva.

1
B

#145 tengo borrasca y dudas existenciales

1
HeXaN

#145 No sabe cómo dejarla y está aquí buscando aprobación para dar el paso.

AikonCWD

#144 Cada vez que preguntáis estas cosas lo flipo...

Hay gente que le tira para atrás la estatura, a otros el peso, a otros el color de los ojos o del cabello, a otros el tamaño de los senos o el pene.

Y? Cada uno pone en valor ciertas cosas, y gracias a dios no valoramos todos por igual las mismas cosas. Qué esperas conseguir con esa pregunta?

4
PePiToGriLLo

#141 Me hubiese dado cuenta enseguida las que van a por pasta se ven a leguas, es mas ya vi detalles y igualmente no iba a quedar una segunda vez con ella

Usuarios habituales

Tags