Mayores mindblowings o momentos épicos de la ficción

R0571N

Cuál momento de cualquier libro, serie, película, cómic o videojuego os ha volado la cabeza a niveles bíblicos?

Ya sea un plot twist, una batalla épica o algo completamente inesperado.

Poned el título de la obra, y el momento en spoiler.

Por ejemplo, uno reciente, de Avengers Endgame:

spoiler

O Bioshock

spoiler
1
StkR

El capítulo de “Confesiones” de Breaking Bad, temporada 5.

O la salchipapa de Leticia Sabater. Eso también.

4
RosaNegra

En Harry Potter.

spoiler

Evangelion, cualquier plot twist.

En el nombre del Viento he flipado con algún momento pero, ahora mismo, no caigo.

T

Aún sigo llorando

14
Zh3RoX

Interstellar

9
poisoneftis

El final de Oldboy y el de Kill list, el primero sobretodo

10
Rayalz

El puto final de la Lego Película.

1
RegistradoX

Persona 5 en una parte de la historia OJO SPOILER TOCHO

spoiler
4
1 comentario moderado
Verslayer

Isaac Asimov

spoiler
14 2 respuestas
angelrcd
FF7
got
1
C4TInD

El final de la película La Niebla. Me quedé a cuadros al verlo.

spoiler

Y cómo dicen por arriba, la puta boda roja. A medida que iba leyendo iba mirando cuantas páginas le quedaban al capítulo 😂

13 2 respuestas
Kimura

El plot twist de El juego de Ender.

spoiler

Conste que me parece una de las cosas más sobrevaloradas de la historia en conjunto y las continuaciones, sin ser tan famosas le dan 100 vueltas en calidad. Pero como mindblow, ahí queda.

10 1 respuesta
SwarkO1

#12 Lo de La Niebla es un final durisimo, flipé lo que no está escrito la primera vez que la vi

B

De todo el abanico que se me ocurre ahora mismo voy a mentar a Shyamalan y Nolan.

El sexto sentido

spoiler

Y Memento

spoiler
2
gogogo

El final de ciudadano kane

Dientecillos

Fight Club y el

spoiler
1 2 respuestas
sacnoth

#13 Joder, esa me la olí durante muchas páginas y cuando se confirmó fue un poco anticlimático. Coincido en lo de las secuelas.

Adamassartus

El gran plot twist del Knights Of The Old Republic.

3
vinilester

A bote pronto:
El Sexto Sentido (el spoiler por excelencia)
Saw (sublime la musica in crescendo para terminar con el portazo, formula trasladada al resto pero nunca como la primera)
The Game (cabrones!!!)
Calle Cloverfield 10 ("en serio?!!!. Joder, es que lo suelta hasta la prota al mismo tiempo que uno lo esta diciendo)
El juego de Ender (niño, la que has liado)
Destino final 5 (ole)

Levelrises

El final de la película de Origen, puta peoncita

4 2 respuestas
B

Que se me hayan quedado grabados...

Sospechosos Habituales (he visto en mas de una web que está considerado como el mejor giro de guión de la historia del cine)

spoiler

OldBoy (laBuena, laOriginal)

spoiler

Nueve Reinas

spoiler

Los Impostores

spoiler

El secreto de sus ojos

spoiler
1 respuesta
TERRyBoGaRd

el sexto sentido

spoiler

final de la primera temporada de juego de tronos

spoiler

El juego de Ender...lo he leido mas arriba y me ocurrio lo mismo

spoiler

Vengadores: infinity y endgame

spoiler
1 respuesta
hda

Este hilo es un campo de spoilers XD

6
tute07011988

Perdida

spoiler
StkR

#22 Dios, no se cómo Sospechosos habituales tiene esa fama, a mi me parecio una soberana mierda de principio a fin, un 3/10 si acaso, de domingo por la tarde en a3.

En cuanto a OldBoy,

spoiler

Y también venía a poner el de El secreto de sus ojos cabrón xD. Es uno de esos finales que tienes que comentar SI o SI al acabar la película. Siempre he pensado que una película es buena o mala en función de las conversaciones/discusiones que genera tras los créditos.

2 respuestas
Headhunt

#10 Genial ese giro: "Eh, pssst, niño. ¿Te gusta la psicohistoria, te parece bonita? Pues mira lo que hago con la puta psicohistoria"

tute07011988

#26 usa el comando spoiler, macho. Y no, no es con

spoiler
1 respuesta
StkR

#28 perdón, se me fue totalmente.

B

#26 A mi Sospechosos Habituales me parece una obra de arte que gira toda ella alrededor de ese último manotazo encima de la mesa que meten los guionistas. Pero si que es cierto que es una peli que o te metes desde el principio y capta tu interés o aburre, la he puesto muchas veces en plan "vas a flipar con esta peli" y ni fu ni fa...

De OldBoy (metelo en spoiler xD)

spoiler

De El Secreto de sus ojos estoy de acuerdo, el final exige que se comente (y en mi caso se aplaude), yo me puse en plan "si señor hostia, algo realista por fin, es exactamente lo que a mi me gustaría hacer si por desgracia me viera alguna vez en esas circunstancias".

1 respuesta