Mayoria de edad

Kails

ya está xd

Er_nan0

me cambió en k si hay algún niñato k se merece 2 ostias bien dadas, te lo tienes k pensar 2 veces y esperar a k el kumpla 18 para esperarle kn un bate rodeado de pinxos xk si no te puede joder, y mucho. :)

Felicidades!!

Gandalf530

no cambia nada, te lo aseguro

B

Yo a punto de 24 y estoy como si tuviera 15.

Leon_R

ami aun me keda pa cumplir los 18 , asta agosto nada , xD felicidades...

Zendel

Yo ni me entere cuando los cumpli O.o

GrAnRA

ers lo mismo k antes pero kon mas año. Eso kreo k es peor no?

C

Joder...

http://xs77.xs.to/pics/06162/Dibujo.JPG

es decir, para cumplir los 18 irme de casa...

Er_ToNy

ami si me cambio al cumplir los 18 tenia mas responsabilidades...

I

#38 ¿Y después que piensa hacer, vivir del aire?

CybeR

felicidades mi calvito preferido

Yunik

FELICIDADES !

weno a mi no me cambio mucho aver si a ti te cambia a mejor zagal ! aprovechalos y no te vayas de putas XDDD

bakanly

Cuando cumpli los 18 crecí, me crecío pelo, las mujeres me miraban con deseo, me decían cosas bonitas y me crecío la polla.

pd: no.

pd1: Felicidades. Un año más. Solo deberías pensar eso.

Kartalon

¡¡Felicidades Kails!!

Yo el 30 (sí, lo pongo para que me feliciteis cuando llegue el día :P ), cumplo los 19. Y en este año enterito de 18 lo único que realmente ha cambiado mi vida ha sido el carné.

Ahora voy a la facultad pero bueno, amigos nuevos lo cual se compensa al echar de menos a los viejos, estudiar más, lo cual se compensa al tener más fiesta, en resumen que todo se compensa xD

Salu2

_RaYsEr_

Felicidades, nos vemos en la trena.

PGB

yo como #34... pero como si tuviera aún los 14 o así... xD

D

Puedes ir a la carcel, te pueden echar de casa, se te acaba el chollo de la Ley del menor etc etc....

FELICIDADES XD

Oritobea

felicidades.
si dependes de tus padres economicamente,tu vida no cambia en absoluto.solo q ya puedes entrar en sex-shop e irte de viaje sin su autorizacion.

E

Yo lo que no termino de entender, es como una fecha tan carismática, como los 18 años, lo celebras en MV...

cuando tus hijos te pregunten, que hiciste el dia que te convertiste en mayor de eda, dirás enganxao al PC...

P.d: Felicidades

darkblade60

los hijos preguntan eso?

s0rt.

Kails

Un martes a las 00:00 dia de clase me voy a ir por ahi x"D Me iré esta tarde no crees?

Gracias a todos por las felicitaciones, pero no era mi intención esa, sino saber en que os cambió la vida apartir de esta edad.

Gracias igualmente :D

KaSe

enhorabuena, ya puedes ser tratado como un adulto por las fuerzas del orden

SgtOpio

no creo que te cambie absolutamente nada, salvo que te puedan detener y meter en el trullo si la lias muy parda :d

a no ser que te pongas a currar y entonces si sabras lo que es divertido...

factonni

#38 y de que piensas vivir?

pos lo del año sabatico no lo decia al pie de laletra, pero si rascarme las pelotas durante un año, aunque es verdad, me tienen dicho algunos colegas que es lo peor, que luego es chungo volver a cojer el ritmo

-

Lo malo es k pierdes el morbo de a ver si te piden el Dni al entrar en el garito de turno... Sabes k vas a entrar fijo, asik pierde toda la emoción ;(

B

Tengo 19 (20 en Noviembre), y lo único que cambia cuando tienes 18 es:
-Que niño! Ya va siendo hora de sacarse el carné de conducir e?
-Hijo! No hagas "x", que ya tienes una edad! (psch)
Y que ya no tiene morbo ir a ninguna discoteca, tienes 18 :S (bueno, a mi a veces me han hechado por ir con zapatillas deportivas xd).

Nada más

PD: Año sabático?
Dos ostias bien dadas xd.

Aparte de que os costará 1000 años volver a coger el ritmo, ya me direis de que necesitais "descansar", pero bueno, yo conozco a gente que SI necesita descansar (estudía y curra a la vez, además que ayuda a amigas o a los propios padres a cuidar a los hijos, tanto pequeños como ya crecidos, y hace las tareas de casa + mil cosas más bla bla bla), pero de estos conozco 3! (casos que SI quizás necesitarian un año sabático, y no se lo van a tomar).

Pero ahora toda MV saltará con que hace eso xd

JOki

#13 cierto, pero yo en lugar de uno me tomé 3.

laZAr0

ya puedes ir a la carcel. solo eso.

LG4

felicidades! mi edad tb ha cambiado :)

respecto al tema.. siempre los 18 es una edad especial, así q disfrútala con moderación =)

-nazgul-

Yo celebré mis 18 tropezando con farolas y vomitando por la calle de los vinos en Pontevedra.

No cambia absolutamente nada, aparte de que como dice UFO te estarán dando la brasa con que a ver cuando te sacas el carnet, yo aún no me lo he sacado ahaha

Usuarios habituales