Mayoria de edad

Kails

Se que os dará igual, pero nunca escribo ningún post, pero este me apetecía escribirlo. En apenas 1 hora, dejaré de ser legalmente un niño para ser un adulto. Yo seré ahora el responsable de mis actos, seré un adulto más en las estadisticas. Me acojona un poco el hecho de dejar de ser un niño. No lo se muy bien, quizas sea uno de los sintomas de que mi vida va a cambiar radicalmente dentro de unos meses cuando deje el happy world del instituto, y me enfrente a un aperitivo de lo que es la vida real. Quizas escribiendo estas lineas me esté dando cuenta de que no es para tanto que mañana y pasado van a ser un dia como cualquier otro, pero me gustaria preguntaros en que os ha cambiado la vida desde que teneis 18 años.

PD: Ya se que ahora puedo entrar a petardas.com legalmente. Y lo haré de buen gusto xD

RePuWoMaN

Es una chorrada, tu vida no cambia en nada absolutamente.

Es decir, no es cumplir los 18 lo que te la cambia, sino las experiencias que vives.

Felicidades

factonni

no creo que te cambie mucho la vida, pero weno, felicidades adelantadas

yo solo tengo gans de cumplirlos pa sacarme el carnet

EMISARIO86

cierto, me da igual.

PD: felicidades

Shock

Felicidades ya te pueden meter en la cárcel

I

#1 Usted lo que quería era que le felicitáramos.

B

Felicidades. Pero no vas a notar nada xD

K

Los 18 te cambien si quieres que te cambien...

factonni

#6 evidente xD

pero weno, yo no protesto proque tengo pensado hacer lo mismo el dia de mi cumple ejejaaj

End3r-

Yo estaba deseando cumplirlos (pa dejar de usar carnets falsos pa entrar a los sitios xD) y luego tampoco es para tanto.

Una vez termines el instituto y empieces los q quieras hacer (ya sea trabajar, ir a la universidad, año sabatico...) sera cuando realmente cambie tu vida, hasta entonces aprovecha y despiedete a lo grande de la vida q tienes xDDD.

pillow3

#5 Ya le has desilusionado xD

#6 Tanto ir por ahí diciendo que si odias las faltas ortográficas y ahora pones una… felicitáramos. Ahora edita :)

Kails

Bueno, no me desgagrada que me feliciteis, pero lo que más me ha gustado es lo de #8

K

Recomiendo no tomarse año sabático a los 18...

Experiencia propia, cuesta recuperarse y mucho.

Sheraph

no cambia en nada tio... xD

Txentx0

Solo que ahora podras ir a la carcel por estar con las putoteh
Mira a Cristiano Ronaldo, le acusan de violacion por ser menor la otra

Ren0

Bueno si q cambias las cosas te creze pelo , te empiezan a gustar las chicas , tu ' cosita ' empezara a tener vida propia xDDD

FELICIDADES

Pd : cuidao q ta puedes ir a la carcel

factonni

#13 si?? joder, yo que queria hacerlo pal año...

Gasolina

Hay algunos que cumplen años pero siguen siendo unos críos...

Felicidades!

katan

la unica diferencia esq ya podras entrar en los pub sin "miedo" a que te echen y que te puedes sarcar el carnet de conducir y como dicen x ahi que ya puedes ir a la carcel xD

Am7roK

Lo único que vivirás será la posible(que no tiene por qué ser así) perdida de tus amigos por estudios y tal, cambiarás de aires de aquí poco y eso es lo que igual te hace cambiar, pero es absolutamente lo mismo que con 17 xD.

PD: felicidades.

K

#17 Si eres un vago creeme, no lo hagas.

Txentx0

#21 me jodes la ilusion :s

D

felicidades

C

Felicidades, ya puedes fumar beber e ir con mujeres malas (o wenas segun se mire)

K

A los que hablan de tomarse un año sabático diré lo siguiente.

Yo termine bachiller con 17 (18 cumplidos posteriormente) y me saque la PAU fui a la facultad y decidi que gastar el dinero para no estudiar era una tonteria y me tome mi añito (no fue exacto) de descanso, me costo muchisimo volver a ponerme a hacer cosas (referentes a la vida laboral) ya que ese año aprendi mucho (quizá más que los 18 años de colegio), especialmente tareas domesticas y no fue por obligación sino por placer y no tarde un año en ponerlas en practicas.

Suerte!

Por cierto lo de ir a la cárcel por tener 18 y estar con una menor es bastante improbable (exceptuando que tengas mucho dinero y la otra sea una lagarta). Eso sí no pases por gente msn a guardar fotos en tu PC de menores :P xDD

agus_BS

lo unico que t cambia es que tienes abiertas nuevas puertas y opciones, como sacar el practico d conducir, ect,,,,

apho

1º Felicidades...
2º Te vas a levantar iwal que cada dia...

P.D: tengo 19 y sigo siendo un crio...^^ y me encanta...:D

lemming2

20 dentro de nada y sigo igual de irresponsable que siempre. Hay cosas que nunca cambian...

weinstein

Por lo poco que he leido.

Es una gran putada que, por ejemplo, ahora robes y te caiga cualquier memez y, sin embargo, lo haces dentro de 1 hora y te hacen totalmente responsable y te cae algo mucho mas gordo que antes. La linea que separe mayor de edad/menor de edad debe existir, pero no debe ser tan fina de decir "ahora eres culpable y te cae tanto" o "ahora no lo eres y llamaremos a tus padres". Bien, no se si se me entendera, pero lo que quiero decir basicamente es que eso de que canvia tu vida es cierto, pero no porque lo notes, sino porque tienes mas responsabilidades delante de la ley. Es dificil que dejes de depender de tus padres aun sinedo mayor de edad.

Por cierto, se me olvidaba. Felicidades

greeN-

felicidades tambien es mi cumpleaños ahora :) cumplo 20

Usuarios habituales