#106 Sí, estoy a sueldo de Podemos, como cualquiera que no piense lo que tú, y por tanto hay ciertas cosas que no puedo reconocer en público, cómo me has calado fiera máquina detective Conan brontosaurio. Qué pasa, que si la carta de llamarme pijo alejado de la realidad no funciona jugáis la de estar a sueldo del partido? No puedo opinar diferente por criterio propio, no?
En ningún momento he dicho que el hecho de que sean del tercer mundo no suponga un problema extra por la diferencia cultural y de idioma, en lo que diferimos es en que yo no considero que eso sea la causa y razón principal de que supongan un problema. Para mí el problema principal es que no tienen donde caerse muertos, y luego ya como agravante las barreras culturales e idiomáticas.
Lo que degrada y empobrece es la pobreza, suena raro pero es cierto.
Y claro que es fácil echar la culpa en los 90 y principios de los 2000 a los inmigrantes de la degradación de los barrios, en esa época nuestros paletos y kinkis nacionales estaban poniendo ladrillos por un sueldo decente y el papel de muertos de hambre se lo comieron los moretes, pero no era porque los españoles fuéramos intrínsecamente mejores.