¿Por qué? La mayoria de lesbianas en españa , son feas , muy feas o parecen chicos con voz de camionero.
Donde están esas mujeres bolleras , que parecen angeles.
Saludos.
¿Por qué? La mayoria de lesbianas en españa , son feas , muy feas o parecen chicos con voz de camionero.
Donde están esas mujeres bolleras , que parecen angeles.
Saludos.
Si que las ha visto, y por eso pregunta
Pero es como todo, las debe haber guapas tb aqui en españa, sin ir mas lejos conozco a una que esta muy bien y su novia aun mejor
Esto apareció en una peli de Kevin Smith...
En un cruce entre 4 calles, hay un billete de 100 dólares. En cada calle, a la misma distancia, están, respectivamente, Santa Claus, el conejo de pascua, una lesbiana maciza, con las tetas enormes, el culo prieto, y muy políticamente correcta, y en la última, una lesbiana fea, con pinta de camionero, que odia a los hombres y chafa latas de cerveza vacías con la cabeza.
¿Quién llegará primero a la cerveza?
La lesbiana fea, porque los otros 3 son producto de tu imaginación.
#3 Tu segunda frase es verdad.... ojazos :$:$
#1 Y por que hay gente como tu que no para de abrir post inútiles con el fin de que flameen?
Es como todo......
Respecto a tu pregunta, pues hay de todo, que están muy buenas, otras que no tanto, etc....
Y para esto tienes que postearlo??
¬¬
Tu lo k buscas son 2 lesbianas que esten buenas para montarte un trio con ellas, y como solo has visto feas te has desilusionado.
Hoy mismo me he despertado con dos bolleras entre mis brazos, dignas de de ser "chica REEF". Oh! si! bendita noche de sexo loco y desenfrenado! ouuuuu yeah!
Editado: aiiiii Soltrac... mi pequeño saltamontes, cuanto tienes aún que crecer... pero no entristezcas, la senda de la sabiduría es árdua y no debes demorarte con equívocos pensamientos!
Yo no vivo en España pero igual, conozco buenas, conozco no tanto...
Al fin y al cabo que te importa si no te las follas?
yo conoci una lesbiana q estaba buena, y s eliaba cn otras lesbianitas q estaban ma sbuenas q ella. pero de eso hara 3 años lo menos, le perdi la pista :_ el resto q he conocido, son camioneros