Hola amigos, este es uno de esos hilos que tanto os gustan: sesgados y con opiniones subjetivas influídas por el entorno, presentadas como indudables.
La cuestión es que durante toda mi vida he sudado de las mujeres. Me explico. desde que salí, siempre he estado en grupos con un montón de tías. He compartido con ellas de todo. Al principio con la curiosidad y fascinación de un niño friki de 9 años las escuchaba. Que si su vida por aquí, su vida por allá, que si nosequién no la hace caso, que si se sienten nosecomo, que si la Mary le ha dicho nosequé.... Hasta ahí todo normal, supongo, pero es que me sudaba tanto la polla su vida que acabé no escuchando.
Luego creces, a ellas les crecen las tetitas, a ti se te pone el pene de una consistencia más bien dura al pensar en sus pechitos, y comienzas a dejar de escuchar y sólo estás ahí porque te las quieres apretar. Las chicas, siguen a lo suyo: que si su vida por aquí, su vida por allá, que si nosequién no la hace caso, que si se sienten nosecomo, que si la Mary le ha dicho nosequé... Obviamente tú sigues sin escuchar, y esperas que al menos te hagan una paja ya que te estás allí oyendo sus mierdas. Al final nunca te hacen la paja.
La vida va pasando, ahora empiezas a salir y a conocer chicas nuevas en los bares. Hay que cumplir el rito de la charla antes del sexo, así que ahí estoy yo, haciendo el paripé delante de chicas que ni conozco ni me importan, escuchando sus cosas. ¿A que no sabéis qué? Que si su vida por aquí, su vida por allá, que si nosequién no la hace caso, que si se sienten nosecomo, que si la Mary le ha dicho nosequé...
Vale, hay excepciones como en todo y sí, he conocido a chicas bastante activas y con una vida rica, hobbies... esas cosas. Pero eso no suele pasar.
La mayoría me lo reconocen ellas mismas: no tienen hobbies ni ningún tipo de cosa en la que pensar que no sea en su propia vida, y esta domina inevitablemente sus temas de conversación. Su vida, sus sentimientos, sus cosas. Sólo hay que ver de hecho la tendencia (también reconocida por las propias chicas con las que he hablado) a adaptarse y adoptar los gustos y costumbres de su novio, con cada cambio de pareja, como si su personalidad en realidad diera igual o simplemente no existiera.
¿Son las mujeres unas egocéntricas? ¿Simplemente son llanas y aburridas? ¿Están atadas a su forma "sentimental" de ver el mundo y por eso se egoifican? ¿Es casualidad y se da sólo en mi entorno? ¿Soy yo el raro quizá?
Sé que en esta comunidad es jodido poner este post, ahora saldrán todas las chicas gamers diciendo que ellas sí tienen un hobby, el gaming... Es lógico, en una comunidad gamer. En sitios más parciales, no dedicados a hobbies, suele haber menos mujeres con hobbies y más mujeres que se tienen a sí mismas como hobby. De hecho, todos los foros y espacios de encuentro especializados en hobbies (cibers/tiendas de comics, p.ej.) suelen pecar de falta de chicas. ¿O es que andamos sobrados de féminas en MV?
Como ejemplo simple: ¿cuántos raperos frente a raperas hay? ¿Y grafiteros frente a grafiteras? ¿Cuántas mujeres hacen música electrónica frente a hombre? Sólo hay que ver vídeos en Youtube y comprar los sexos. Así con todo. Como mucho me he fijado en algún campo en el que las mujeres y los hombres están más o menos a la par, cosas como la poesía, y fíjate, son hobbies dedicados a los sentimientos y a su yoísmo, una vez más.