bon cop de falç
#1 Soy catalán y lo que dices es completamente cierto.
Homosexuales y demás colectivos de inferioridad como negros y árabes (quién cojones les ha otorgado el poder de la opinión a estos descerebrados?)
Judíos de la terra que no han salido de su pueblo en su vida (generalmente campesinos y especimenes ahorradores similares)
Grouppies pijos de pasta de las capitales de las cuatro provincias (generalmente degenerados y bisexuales)
Perroflautas sin empleo ni oficio ni beneficio de pueblos y ciudades
Jovenes de 14 años de clase media que no les aguantan en casa por tener unos padres que no les cuidan.
Asalariados de empleos de baja ralea social y estudios leves, por no decir, mínimos o nulos.
Y por supuesto, desempleados que no tienen otra flauta que tocar en sus 16 horas diarias de improductividad.
En definitiva, lo que entenderíamos por personas que están expuestas a ser excluídas de esta sociedad en la que vivimos.
Famílias que han pedido escolarización en castellano en Catalunya, por cursos:
2011-12: 263
2012-13: 26
2013-14: 23
#23 hueheuhue Vic se salva, huehuehue
#155 Porque a la mayoría de la gente se la pela en qué idioma estudien sus hijos. A mi en primaria y en la ESO me daban las clases en la lengua que le salía de los cojones al profesor y nadie le chistaba.
BTW:
Un facha se pone a soltar idioteces y el hilo acaba tratando de echarle mierda al separatismo.
#151 Despues de hacer algo tan ridiculo y vergonzoso yo tambien diria que no los conozco y no forman parte de España