MBT explotando en Siria

Danrex

Un T-72 en concreto.

5
SaNt0S

85 2 respuestas
Khanser

Vaya fogata buena

B

Impresionante. Menuda skill.

Poisonous

Que es la segunda imagen? Por qué explota el tanque?

1
Lenix

No entiendo nada, le pegan un misilazo al tanque ? y el tío ese que sale detrás del tanque ?

1 respuesta
Uriel246

Vehiculo Incapacitado +100
Vehiculo Destruido +50
Enemigo Abatido +100

(El otro se escapa el muy lamer! XD)

4
iroNBiN

Resumen (a mi me costo entenderlo hasta que lo vi claro):

Al tanque le pegan un misilaso que viene desde el lado izquierda (seg 4)

El tío que sale corriendo, ya esta antes del disparo en el suelo rectando al lado del tanque a la izquierda (se puede apreciar desde el seg 1 al 4).

El misil: Creo que es algún tipo de munición perforante que una vez dentro FIREEEEEEEEEEEEEEE

1 respuesta
Kiroushi

#8 Donde está el tío en el segundo 1-4? No lo veo...

1 respuesta
w4lk3r

Resumen

Es un puto tanke al que le pegan un misilazo.

Fin

7
iroNBiN

#9 Ostia puta, lo acabo de poner en 1080 y full screen y lo que pensaba que era el tipo moviéndose es un trozo de tela... ¿Es posible que el tío saliera de dentro del tanque? ¿WTF por donde?

1 respuesta
Kiroushi

#11 De hecho creo que la llamarada que sale hacia arriba es gracias a que el colega ha abierto la escotilla...

1 respuesta
V

Claramente se ve como le impactan con un rpg en la parte de atras de la barcaza (donde va el motor) y yo aprecio lo siguiente:

1- Impacto de proyectil perforante en parte trasera de barcaza.
2- El impacto provoca que se dispare el disparo que tiene el T-72 en la recámara ( se aprecia que el tanque dispara).
3- El impacto provoca una sobrepresion en la camara de combate que hace que parte de la municion de las ametralladoras y seguramente el combustible del carro arda.
4- Se extingue el incendio sin que explote la municion del carro, tanto KE como HE.
5- En respuesta al ultimo post, el que sale corriendo es un miembro de la tripulacion, ya que lleva el mono de carrista chamuscado por la parte inferior de haberse quemado al intentar salir del carro mientras este ardia, seguramente el tirador, ya que el T-72 lleva cargador automático.

3
Orco

el tio sale del tanque , en el segundo 14 se ve como "cae" al suelo , se ve que se ha dejado un brazo dentro

1 respuesta
iroNBiN

#14 #12 En el seg 12 se aprecia a 1080 y a full screen como alguien abre la escotilla y salta hacia afuera... ese cabrón es el jodido rambo.

2
P

Tiene que estar cacho limitada la visión dentro de un carro, ya que cuando el sobreviviente sale del carro y corre lo intentan freír a tiros desde todas partes y los otros dos carros apenas se inmutan.

Pensaba que era mas chungo freír un carro de combate.

1 respuesta
INs

Vaya pepinazo :O

El que sale del tanque corriendo es pete el anguila lol xD

M

En el segundo 32 o 33 aprox. lo que rebota en las columnas ,cerca del soldado, no son balas?

2
Lenix

Parece un buen sitio para vivir.

6
B

impresionante, yo creo que el tio estaba dentro del tanque y no sé como coño pero sale vivo. Me encanta el momento en el que el tio sale corriendo y parece que se está poniendo la chaqueta.

1 respuesta
Kaiserlau

sale por arriba casi propulsado xDD

1v0ry

El tío que sale del tanque seguro que es hijo de Chuck Norris.

WEra

#20 probablemente su compi muriera quemado por abrir la escotilla...

vinilester

En pocos segundos nace toda la patrulla detras de el.

1
B

No es un misil, es un proyectil.

1 respuesta
Astro90

Sin Castañazo

V

Tiene pinta de que el que vemos al final es el mismo que sale por la escotilla... Eso explicaría por qué sale con los pantalones quemados y con la chaqueta/uniforme hacia arriba. Vamos, que salió disparado al abrir la escotilla. Lo raro es que saliera vivo.

Strangelove

Habría que buscar entre los misiles anticarro, aquellos que sean incendiarios, que usen chorro de plasma para fundir el metal antes del impacto, y que sean fabricados en países del círculo de la OTAN.

Por la vía simple, diría que es un pepinazo de un M72, que curiosamente, también lo usa el ejército turco.

1 respuesta
B

Uno de los mejores #2 de la historia xD.

4
Aerus

La primera vez pensé que era un tanque defectuoso. Putos misiles ninja.

Usuarios habituales

  • ght
  • Merzbow
  • emedeweyy
  • Danrex
  • Strangelove
  • iroNBiN
  • Kiroushi