Mc’Diogenizado

re4q

Vereis ayer por un motivo de salud de mi novia, entre a la habitación de mi companyero de piso en busca de un ibuprofeno pues bien aparte de no encontrar dicho ibuprofeno me encontre con un cumulo de bolsas i mierda varia de mcdonald’s de hace meses tirado por toda su habitacion. Quizas habia alli unos 30 menus sin exagerar. La pregunta es, debo entrometerme por su salud o sudo olimpicamente ya que es su habitación y tiene todo el derecho de tener lo q le de la gana?

SayK

Yo intentaría ligármela, lo mismo es igual de cerda encima de la cama que debajo de ella.
Edit: ah no, es compañero, prueba cosas nuevas igualmente xD

1 respuesta
Karch

lo que yo no se es como puedes vivir con gente asi, enjoy el basurero en tu casa aunque sea su habitacion

Hipnos

Sácale una foto a la habitación y cita al CM de McDonals en twitter. Coge palomitas y pásanos el link.

Yuih

#2 ->

#1re4q:

entre a la habitación de mi companyero de piso

zazgan

Vives con asmongold?

4 respuestas
Fit1

Menudo puto enfermo de mierda, a quién se le ocurre hacer eso con el Mcdonalds cuando podrías hacerlo con el Burger King.

Hay gente para todo.

11
re4q

#6 pues era algo tal q eso pero debajo la mesa. Ya no puedo sacar foto porque me he ido a la ciudad pero cuando vuelva estoy convencido de q habra aun mas mierda pero no se yo si hacer foto... es bastante inmoral

B

no te imaginas lo que llegué a encontrarme en el dormitorio del que fue, hace años, mi primer compañero de piso cuando estaba estudiando.
mi otro compañero de piso y yo pasamos por el pasillo un día y nos detuvimos porque había un olor desagradable. después de mirar por toda la casa nos dimos cuenta de que venía de su habitación. sabíamos que estaba en clase así que abrimos su puerta y vimos toda la mierda que tenía ahí dentro.
nunca he vuelto a ver nada tan asqueroso como aquél dormitorio. había, literalmente, bolsas de basura llenas por todos lados, carcasas de plastico de precocinados por el suelo y mesa, había vomito en el suelo con moo y pelusas enormes, debajo de la cama había mierda como para un vertedero... olía todo agrio porque tenía hasta naranjas podridas ahí dentro. el colchón no tenia ni ropa, el armarío estaba vacio y la ropa limpia la tenía toda amontonada en una esquina que parecía estar "limpia".
en resumen: comida podrida, vomito en el suelo de hacía meses, basura por todos lados, la ventana tenía humedades horrorosas con plantas que había crecido ahí y todo de no limpiarlo... en fin.
nosotros hablamos con él y se tomó mal que entráramos en su cuarto, luego reconoció que tenía que limpiar porque olía hasta en la casa y cuando lo hizo sacó unas 20 bolsas negras grandes de basura llenas de todo. la mayoría de su ropa la tuvo que tirar, tuvimos que tirar la fregona después de que fregara el suelo, ni con 3 ambientadores le quito el olor a mierda al sitio (el como que se había acostumbrado y no olía nada).

todo eso pasó cuando en granada hacía frío, cuando llegó el calor aquello fue una fiesta porque después de limpiar siguió acumulando mierda y luego todo empezó como a fermentar y a oler fatal y me da angustia de recordarlo xd

mi consejo: no le digas nada, que se pudra en su mierda hasta que os moleste a vosotros, es su dormitorio y puede hacer con el lo que quiera siempre que no os afecte.

3 respuestas
B

Compañero , y mierda varia .
De nada.

re4q

#9 me caguen la puta. Esto no es denunciable?

B

Foto o fake

1 respuesta
Lone

Yo me iría guardando los menús del McDonalds y cuando no estuviese el compañero en casa se los echaba al cuarto.

Si te dijese algo es que los cuenta.

14 1 respuesta
re4q

#12 bueno la verdad es q a mi tmb me costaria creerlo no se como puede haver gente q no le moleste eso. Pero como ya he dicho no jabra foto hasta almenos despues de reyes

Yuih

Hazle una intervención. O dejas de ser un puto cerdo o te vas de casa / te buscas otro compañero porque yo me piro.

1 respuesta
re4q

#15 tengo q decir q oler no huele sino ya se lo habria dicho. De echo ya le dije un par de cosas cuando no le limpiaba el arenal al gato y lo tenia q hacer yo porque era demasiado... (es su gato)

1 respuesta
cuico

#13 lo mejor que he leido en mucho tiempo LOL

Yuih

#16 Aquí el problema es que no se si deberías haber entrado en su habitación. Es decir, tenéis permiso para entrar en la habitación del otro? En caso contrario, o le explicas todo y le pides disculpas por entrar en la habitación pero es un puto cerdo o te haces el loco.

1 respuesta
Vitov

es su cuarto. como entras en su habitación? qué dudas?

re4q

#18 es cierto, en principio no podemos entrar en los cuartos ajenos aunq hay confianza. Por eso creo q no deberia decir nada i cuando empieze a oler entonces si

1 2 respuestas
Hipnos

#20 Puedes empezar a hacer comentarios en plan:

"¿Oye, no notas un olor como a happy meal en el pasillo?"

"El otro día vi una rata en el salón terminándose un McMenú"

"Oye, ¿es normal que el otro día aplastara una cucaracha y hubiera un trozo de Long Chicken dentro?"

20 1 respuesta
darkblade60

#21 el long chicken? eso es bk reportado.

1 1 respuesta
Hipnos

#22 Es para despistar.

2
Yuih

#20 Pues o eres sincero y le dices "mira, entre en tu habitación para x y tal" o buscas alguna excusa para entrar en su cuarto y le dices que huele a cadaver de hace meses.

sefiprow

que puto asco me da verlo imagínate estar ay pffff yo le mandaría la foto a la madre del animalico. seguro que es el típico que se ducha una vez cada 15 dias que pena.

darkblade60

Mira tete, que no tenga un basurero en tu casa vale, pero que coma lo que le salga del rabo, no se va a morir.

Kaiserlau

#6 menuda animalada

tute07011988

Más que por la salud del fanegas de tu compi,d eberías preocuparte por la higiene de TU CASA.

guillauME

Llama al casero y dile que hay olores muy fuertes en la casa y que no sabéis el origen. Cuando haga la ruta con vosotros dentro y vea que el olor proviene de la habitación del cerdo este lo más probable es que le de un ultimátum.

Con toda esa cantidad de mierda no tardarán las cucarachas en rondar por casa...

1
Hipnos

También puedes meterle un mendigo en la habitación, lo mismo ni se da cuenta y va consumiendo las sobras.

5 1 respuesta