En un McDonald's de Sevilla (beatbox)

Bau

Opinen

RaymaN

El puto mcdonalds de Nervión está siempre petadísimo xD

LuCiFeR

Opino que a los creativos de publicidad de Mcdonalds les deberían meter una buena colleja.

Bau

#3 lo dices por esto? xd (Estaba en relacionados)

Del vídeo de #1 está guapo que parece que el encargao que sale de dentro les va a echar pero no.. no se que tiene esto del beatbox pero me quedo embobao viendolo, me encanta.

LaChilvy

Mola mucho esto del beatbox xD

PiTiFiNi

Pues na como que se quedan con toda la peña.
Esta muy wapo.

Kreidmar

Se sale, tanto si fue por propia iniciativa como si fue una maniobra comercial del McDonalds.

werty

a mi me queda bastante claro que es una maniobra comercial.

más que nada por la calidad y las camaras situadas en distintos sitios del centro.

Y a mi, no me ha gustado.

_ReIBeN_

La verdad esque no esta muy lleno para lo petado que esta normalmente ese McDonald.
Conforme al video, una pasada xD

Bau

Me da que van haciendo el tour por todos los mcdonald de españa porque en el usuario tambien viene este video subido ayer esta vez en barcelona, con el mismo show

LzO

vamos, ya me diras de donde sacan esos micros enlazados a unos altavocez del mcdonnald xD fueron y pusieron altavocez sin q se dieran cuenta?

COMERCIAL.

g4sb0

#11 hombre, digo yo que se escucha asi no xk los micros esten enlazaos con los del mcdonals, si no con las camaras :/

YokeseS

yo una vez llendo borracho me puse a hablar con la amburgesa y a insultar a una gorda ke trabajaba alli, no me siento orgulloso :(

nFk13

El que hace como que les echa es el que ganó lo de tú sí que vales con el beatbox xD

kinyu

y los empleados salen a dar palmas y todo no? venga va jajajaja

Bau

#14 coño es cierto xDD

LaChilvy

#14 sí xD lo pensé al verlo pero no estaba segura.

oOoMeGaOo

Los currantes de alli cuando se juntan y dan palmas no hay 2 que sigan el mismo ritmo xD

ArThoiD

#14 En que video dices? Porque el que gano Tu si que vales es el Ronaldinho del beatbox, Fabio xD Y por lo menos en en el primer video no es él el que los va a echar.

Rolic

el que los va a echar se llama roberto y tb gano una edicion creo,

respecto al video, esta todo montado, es obvio

Danico

hahaha pues ami me mola este comercial :P

joseph-

#19

ArThoiD

Ah pues Fabio también ganó una edicion, no habia visto la de Roberto xD

GaTToO

lamentable

WEra

pakiteit cambia de ropa gggggediondo

#22 los rollos que hace en ese video mucho mas guapos.

Eristoff

El xicano ese es el que gano lo de Tu si que vales... Un poco mas currado estaria genial...

iRoN-G

Irremediablemente me ha recordado a este gran video de Improv Everywhere.

have fun

PajarracO

Joder pues como maniobra comercial está de puta madre.

SgtoElias

¡La publicidad Viral está en todas partes! ¡Es el futuroooooo!

Y lo que nos queda por ver

Bau

pues si que necesitara mcdonalds mucha publicidad xdd