No creo que sea un huevo podrido y mierda de verdad. Estos son unos frikis de los FX que se han juntado con unos sádicos y están sacando pasta del tema.
Si te dan un huevo podrido es más que posible que pilles salmonela, y la salmonela mata. Y la mierda puede tener hepatitis y cosas muy chungas. Eso si, muy limpio tampoco parece.
Lo que me daría miedo a mi, es que el que hace de torturador, aunque sea en la ficción, se mete en el personaje y se le puede ir de las manos. Como el experimente aquel universitario de la cárcel.
Imagino que si te metes ahí, cuando llevas un par de horas, y aunque pides salir no te dejan, empieza a aparecer la duda de si esos hijos de puta van en serio o en broma. Si son unos pirados que con la excusa de la casa del terror torturan a gente de verdad. Esa duda se puede ir haciendo más grande, hasta que la ficción pasa a ser real. entiendo que quieren llevar a los visitantes a ese estado.
Me gustaría saber si alguno de los visitantes no le habrá dado un par de ostias durante la experiencia a uno de los "actores". Porque en una situación de miedo real, determinadas personas buscan defenderse.