Desde hacia tiempo tenia pensado acudir el sábado al Fabrik. Al Oro viejo. Tristemente, el martes empecé a tener un gran dolor de muelas, y posteriormente de encías. Las muelas del juicio fueron. Lo pasé bastante jodido, y estaba deprimido. Pensaba en cancelar mis planes. Estaba tomando antibióticos, y no podría beber.
Para mi algo así, es vital en un sito semejante. Si no, me aburro mucho, no me gustan. Pero no, no me eché atrás, me armé de valor y compre mi entrada.
Al día siguiente me levanté con muchas ganas. Quedé con la gente que iba a ir, fuimos a por la bebida y todo lo del botellón. Yo apenas puse dinero. Bebería cocacola.
La fiesta se iba caldeando en el parking, y yo no estaba bebiendo, veía que mis amigos me sacaban ventaja.
Fue entonces, lo hice, no dudé... Saqué mi MDMA y empecé a tomarlo. Serían las 12 de la noche... Ahí empezó la noche. Desfase desparrame, entrar a la sala y darlo todo. Por supuesto ligar, para los más cotillas.
Decidí entonces, usar mi consumación. Lo haría, bebería alcohol. De perdidos al río. Empecé a beber y la fiesta mejoraba por momentos. Me salté la toma de las 4. Antibióticos ya no, gracias.
Finalmente la fiesta acabó, y tras seguir un rato en el parking nos volvimos a casa. Felices, contentos, nos lo habíamos pasado de puta madre.
Pero a la vuelta, todo empezó a ir mal, tuvimos que pasar por el hospital... A una amiga le había picado un insecto y tenia alergia. Que susto. Finalmente me acosté al llegar a casa, con la sensación del trabajo bien hecho. No me tomé el medicamento hasta comer al día siguiente.
Aquí estoy, deseando volver.