Me a llamado...

M

Mvt kabuki,diciendome que me avia tocado un videoclip para dedicarlo.Y eso que nunca lo veo ni nada,no eh enviado ningun mensaje ni nada.

Esto lo ahcen a boleo.

¿Alguna vez os a tocado algo parecido a esto?

DiSKuN

ese es el programa del presentqador es ede barbita y gafas q va d guay y no deja d ser un subnornmal?

M

Pídeles el "a por ellos oé" y dedícaselo a iberdrola

g0tO

#2 " y no deja de ser un subnormal" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

MEDIA VIDA!

M

Pues a mi me cae bien :)

W

#6 pero tu nos caes mal, asi que todo cuadra.

101010

pues a mi me parece idiota....

a #1, ya sabes...no bajes melodias polifonicas y mariconadas asi xq sacan tus datos y tu adn te clonean y te meten a dedicar vidéos...

M

#7 eres la voz de mv? :O

W

#9 soy mas que eso, soy su consciencia.

M

#10 kerrás decir conciencia

M

http://www.youtube.com/watch?v=PPTiE0SJZho

R

Esta de moda poner videos k no tienen nada k ver.Gracias por la paja

W

#11 no, queria decir consciencia.

M

#14 osea que eres un usuario que siempre está pendiente de lo que pasa aquí no?.Mmm entonces se te puede llamar el atrapao de mv no?

PD: querías decir conciencia y te has equivocado, nos puede pasar a todos pero no sigas en tus 13
PD: me voy a casa.Prueba con el Dr.Abuse.gL

ViCiOuS

no, wallace queria decir consciencia
wallace nunca se equivoca

Hantrax

dejalo #15 el nunca se ekivoca aunk haya sido owneado

W

#15 creo que habia quedado claro que no soy un usuario, sino la consciencia de MV.

PD: vete a la rae y leete el significado de consciencia.

#17 por supuesto que nunca me equivoco, faltaria mas.

SioN_cS

¡¡ Allahu Akbar !!

¡¡ Allahu Akbar !!

¡¡ Allahu Akbar !!

dj_0r3

#13 Que no tienen nada que ver, no, que son warrillos, si...

Se llama guillem!! xD y sera subnormal pero cuando taba en los 40 era la polla!! xD se ve que en Mtv sa relajao...

Salu2!

J

pide que te ponga algun video de las supremas de mostoles JJJAJAJJAJAJA
El de MTV KABUKI es onweado por su camara... cuando ace comentarios de fondo le ownea bien pero bien

Aphex

El calvo de mtv es un payaso, me rio de él como si fuese un payaso de circo..tiene un puntito triste..y es los sumamente SUBNORMAL que es : ).

Lo que mas me revienta es q encima el tio se cree que tiene humor inteligente, cuando lo único inteligente que tiene ese programa es cuando acaba...qué suerte no tener MTv.

factonni

si, bastante tonto el pobre...

Kaikoken

jajajaj, me acuerdo cuando entrevisto al luixi toledo de la ke estaba n los 40... que risas mi hermano y yo dios mio...

Usuarios habituales

  • Aphex
  • SioN_cS
  • W_Wallace
  • MaRmmaLaDe
  • rveirasd
  • DiSKuN
  • Mikito