Se que igual tantos temas de vidas en tan poco tiempo puede provocar problemas pero no creo que lo mio pueda esperar mucho.
X favor, me vendrian bien ayudas o experiencias similares no flameeis (aunke esto sera como ir al vaticano y pedir no cruzarte un cura)
Desde x tiempo ( hace mas o menos 2 semanas) me aburre todo, no es que este solo ni nada así, quedo con mi novia y a los 5 minutos me aburro aunke nos estemos liando, kedo con amigos igual, de fiesta, en recreativos.... Como mucho puedo estar entretenido (de entretenerse a divertirse hay una diferencia) y solo al principio, un rato.Tampoco ordenador ni play ni libros
Todos los que me conocen lo han notado y aki empieza la parte sensiblera: No necesito ni quiero ke se preocupen, piensan ke estoy deprimido, y alegre tampoco estoy, pero no creo ke merezca la preocupacion ke les estoy dando sobre todo a mi novia, ni todos esos sentimientos.
Normalmente yo llevaba las conversaciones en todos los sitios soltaba gracias yeso, ahora kede con 1 o con varios muchas veces se produce un silencio largo, pero largo de verdad de 15 o 20 minutos y tampoco se de ke hablar para empezar la conversacion ni ke hacer.
Haga lo que haga me aburro, algun colega mio tuvo una racha asi, pero como aki somos tantos kiera saber:
-Opiniones
-Experiencias similares
-Soluciones
En fin, gracias y espero que no flameeis