Me aburro con las tias

silverjohn

quiero dejar claro que este hilo no pretende ser machista en modo alguno ni nada por el estilo, solo enunciar un hecho tal y como lo veo yo (y creedme me gusta menos k a vosotros)

La cuestion es la siguiente, cuando estoy rodeado de tias bien en una conversacion o cualquier evento social que se te ocurra: ir al cine, quedada... me aburro de la hostia. nose es que a veces las chorradas monumentales de las que hablan tipo: ikea... o ";el espacio de esta habitacion esta mal aprovechada, hay k poner una mesa aki...";, "uiii k rico esta eeestooo"; y asi bla bla bla.. vanalidades del tipo todo el rato, me resultan MUY exasperantes. Y aunke no sea siempre tan extremadamente aburrido e incluso puede darse una entretenida conversacion, nose, nunca te acabas de partirte el culo como lo puedo hacer con tios ni suelen ser temas extremadamente interesantes tampoco. Aparte de ello, los planes que sacan no son en general nada interesantes y pocas veces me llaman la atencion. Yo creo que tienden a tener menos personalidad y arrojo: un monton de tias son muy parecidas y por consiguiente me temo que igual de aburridas.

asique gente os animo a que debatais de lo k opineis del tema, os pasa lo mismo? son acaso las tias mas aurridas k los tios? porke creeis que es...

Cabe decir que es un asunto que me preocupa bastante porque como tenga que elegir en entre eso o irme de putas para mi no hay color xD

23
C

Échate de novia una milf. Verás como aprendes y te lo pasas bien.

Te lo digo en serio.

16 3 respuestas
DiosUniverso

No las escuches solo mirales las tetas.

GAY

21
silverjohn

#2 macho tio ni te ha dado tiempo a leerlo

113 1 respuesta
Lecherito

Leer eso es peor que leer hilo de la embarazada.

5
RubenLionel

#1 Putillas antes que el matrimonio, que a largo plazo salen más baratas

1 respuesta
C

#4 Pues sí, enterito. A mí me pasaba igual. Y siempre acabé saliendo con tías más mayores. Las de mi edad me parecían crías. Ahora ya me empiezan a gustar las de mi edad, claro xD

1 respuesta
H

A mí también me pasa, no soy ningún orco y puedo ligar sin problemas pero todo el tedioso protocolo de flirteo me resulta soporífero porque ya te rayas de tanto fingir que las escuchas o que sus vidas (de mierda) son interesantes y divertidas, como aquel viaje insulso a París donde fueron a ver lo que todo el puto mundo va a ver a París o los zapatitos nuevos de Zara.

Lo mejor es irse de putas, no te rayan con mierdas.

16 1 respuesta
guilles

#1 Comparto esa sensación, son muy aburridas

3
P

cuando estoy rodeada

¿Has pensado en dejar a las tías y pasarte a los tíos?

#21 Yo también pienso que ES CLEOPOTRO!!!!

2 1 respuesta
NigthWolf

A mi la mayoria tambien me aburren, si bien no al principio, con el tiempo llegan a hacerlo.

Seguramente morire soltero.

5
Akat

Personalmente solo pude entender el titulo del tema xD

1
Flying-flame

#1 Te presento a "qu" no es como las demás, seguro que no te defrauda.

17
E

Qué tiene que ver lo de elegir entre "eso" (mujeres aburridas, hacer cuadernillos rubio, matarte a pajas...?¿?) e irte de putas?
Si te refieres a estar con una tia sosa o irte de putas, no te preocupes, aparecerá alguna tia cuyas chorradas te parecerán muy interesantes y estarás encantado de que te cuente cómo decoraría ella un Ikea entero. 2 meses después te darás cuenta de que es otra zorra sin conversación y abrirás un post en mediavida cuestionándote el sentido del amor, la humanidad y soltando algún tdspts.

Por cierto
"me resultan MUY exhasperantes."
La h sobra, me veo en la obligación moral de comentártelo

3 1 respuesta
F

Las mujeres pensarán lo mismo de nosotros. Así que lo mejor en esas reuniones sociales es la segregación, normalmente se da de forma automática, los hombres se juntan con los hombres y las mujeres con las mujeres cada unos con sus temas. Si no se da el caso siempre puedes levantarte y decir "¿Quién se apunta a un futbolín? Pago yo la primera, luego el equipo que pierda" y ya está.

1
H

Las tías son aburridas hasta que te las follas o te enamoras o tienes la serte de encontrar alguna interesante ( gl on that)

turanga

Madre de dios, que alguien arranque la k de tu teclado...

Por lo demás, si te aburres con esas tías búscate otras con cultura, hobbies, conversación y sentido del humor. Existen, en serio. Si solo tratas con hembras que comenten la distribución de los muebles, es normal que te aburras.

4
zazgan

nunca te acabas de partirte el culo como lo puedo hacer con tios

jejeje

Na a mi me pasa igual ... incluso aun saliendo de fiesta se pasa mejor rodeado de colegas que con tias :/ es más prefiero ir todo tios que con un grupo mezclado

Temas de tias : Los estudios , mierda de programas de TV , famosos , ropa , etc...

Yo como ni estudio , ni toco la tele y los famosos me la traen floja...

12 2 respuestas
Maikel92

Estoy contigo #1, lo único que hablan es de los nuevos zapatos que se han comprado, de que han ido a tal sitio o de la polla que han chupado este finde

1
Reigann

Depende del tipo de tia XD, yo me aburro con las que describen (me las he encontrado a puñados, una noche quizás aguantas a la segunda saltaba con alguna excusa para no ir xd) y siempre busco amigas con las que se pueda hablar de todo, no te rindas al hecho que te aburren, sal y haz nuevas amistades que te aporten la riqueza de dialogo que buscas. Que haberlas, las hay. Suerte !

Pompino

"... cuando estoy rodeada..."

Eres tio o tia? Te has mareado entre cuentas fake?

5 2 respuestas
drakkenspain

Yo precisamente cuando menos me aburro es cuando estoy rodeado de tías.

BarryPr0Leim

Toma, que te va a ir dpm :)

yahirobis

on topic: Te aburren porque pasan de ti fijo xD

1
LechuJa

#1 Quizá el problema está en las tías que conoces y generalizar no es lo más correcto.

5 1 respuesta
PocketAces

Haz como yo, no hables con ellas, fóllatelas y que cuenten sus gilipolleces a sus novios.

59 4 respuestas
silverjohn

#7 no se que edad tendras pero nose a ver si supongo k kuanto mas edad mejor pero no kreo k cambien tanto como para k dejen de ser lo k digo

#10 ojala pudiera jaj pero lo cierto e k conocido a gays de cerca y se parecen mucho a las tias asike nose, follariamos mas eso si xD

#21 se me habra colado, soy tio

#25 a ver estoy generalizando, por supuesto k hay tias k merecen la pena

ruonory

#1 Un segundo, dices "cuando estoy rodeadA de tías" ¿eres una tía?

No, el asunto es que necesitas amigos y amigas más inteligentes, cambia de círculo, los tíos también somos capaces de tener conversaciones de mierda. Y sí, cuesta más tener amigas interesantes, pero yo creo que es por educación, hay mujeres deslumbrantes.

geronimo1

las tias para follar

Los colegas para vivir la vida y divertirse.

2
kidike

k dics xk n scribs bn? n s ntind 1a pta mierd

dw bss cnt

5 1 respuesta