Me aburro con las tias

SupermaN_CK

#150 Pones una almohadilla y el número del post que quieras citar.

1 respuesta
B

#150 Pincha encima del numerito de quien quieras responder. O ponlo manualmente con el # delante !

1 respuesta
nueva

149, tan fea crees que soy?? osea que esas cosas solo las dicen las feas jaajaj

1 respuesta
B

Le das encima del numero del post.

1 respuesta
vene-nemesis

Esto es lo bonito de internet, que todo el mundo puede tener un álter ego con todas esas cualidades maravillosas que no se poseen en la realidad.

4 2 respuestas
nueva

#152 ok!!! gracias!

B

#155 Como nos conoces tanto ; )

nueva

#154 ok! aprendi

Anubis_1

#26 aburresssssssss

nueva

#155 yo no tengo que demostrar nada a nadie... cada cual es libre de pensar lo que quiera..

fraJiscow

Te echas novia la quieres te la follas y vas a pasartelo bien con los colegas, como toda la puta vida.

1
Rubios

Prueba con los tios.

Daidum

#153 no he dicho que seas fea, pero que diciendo eso pues...no nos engañemos, los pivoncitos buscan tios con la cartera muy grande y buenorros y si lo primero falla, buenorros sobre todo.

1 respuesta
nueva

#163 que?

1 respuesta
B

#164 pon una foto tuya y demuéstrale que no eres fea

1 1 respuesta
nueva

#165 es que no tengo que demostrarlo.. si ya se que se pensaran que soy un troll o vete tu a saber.. pero no me da la gana

B

Pues yo tengo ganas de verte xD#166

2 respuestas
nueva

#167 nop, yo aqui no subo fotos.. el que quiera que me crea el que no.. pues nada..

2 respuestas
B

#168 Ok te creeré

1 respuesta
nueva

#169 ;)

B

Que suba fotos el que se dedica a llamar fea a cualquier chica que no sea una guarra/facilona/buscapasta. A ver si está en condiciones de insultar físicamente a los demás.

No te jode....

1 2 respuestas
nueva

#171 es que si te sales de lo común o eres fea, o tuerta.. andas coja o eres un bicho raro.. jajajaj

1 respuesta
B

#172 O te lo estás inventando JAJAJAJA

B

Búscatelas extranjeras, almenos tendrás tema de conversacion sobre su pais y el tuyo.

2
p4to

mi sueño es tener una novia que juegue al counter.

1 1 respuesta
Esmoris

#168

Tetas o reporte :)

B

#175 yo jugaba al counter pero era una fokin kamikaze y siempre moría, así que lo dejé, no era bueno para mí xD

2 respuestas
Esmoris

#177

Pocas chicas guapas suelen jugar al counter.

B

Pocas chicas en general y si lo hacen, sean feas o guapas, las avasallan o a cochinadas o a insultos xD

1 respuesta
nueva

#177 que es el counter?