x
Leer, grupos de teatro/improvisación, aprender algún instrumento, danza, pintura, formarte/aprender sobre algo (astronomía por ejemplo)
De todas formas, si tu no sabes cuales son tus intereses pues poco se puede hacer, pero vamos que cosas que hacer hay bastantes.
Hay muchas formas de matar el tiempo: remangarse los pantalones, tallar el aire, hacerse amigo de un chino...
Pff tanta gente con mil cosas pendientes y sin tiempo para nada, y tu con tiempo y no sabes que hacer con el.
#11 Hombre, entre lo de netflix y lo de que tampoco es que tengan gustos muy filosóficos no se que pensar la verdad. Hay gente que hace muchas cosas y otra que no hace nada, lo importante de los que solo ven netflix o juegan a algo es que están a gusto así, tu no estás agusto con nada pero no te llama nada.
Es decir no es cuestión de que sean filosóficos o lo más mundano posible (por asi decirlo) es que si realmente quieres dejar de aburrirte vayas probando cosas y encuentres que algo entre eso. Si no siempre puedes darle a las drogas.
¿Tienes coche? A mi me relaja hacerle mantenimientos y reparaciones y me ahorro unos euros en el mecanico.
O si te gusta escribir intenta escribir algo, a mi me gusta escribir, pero te quita mucho mas tiempo de lo que parece y puede ser muy frustrante.
Aprende un idioma, si ya sabes inglés ve a por uno exótico, chino o árabe.
Apúntate a un gimnasio a ponerte en forma o a aprender algún arte marcial.
Ve a clases de dibujo, baile, teatro, cocina, escultura.
Aprende carpintería o talla, te puedes montar un taller y pasar allí el tiempo siendo productivo con tus creaciones.
Aprende a pescar, la tranquilidad y paz que tienes solo frente al mar/río.
Pasear por el campo, hacer senderismo. Cursos y rutas micológicas para ir al campo en época de setas.
Haz un huerto, siembra árboles frutales, legumbres y hortalizas. Te mantiene ocupado y da recompensas.
Evita cultivar cualquier afición que implique estar sentado frente al ordenador.
No mencionas la música. Vete a Wallapop o a Milanuncios y compra una guitarra clásica o acústica de segunda mano. Es de lo más satisfactorio que puedes hacer con tu tiempo, además de que a la gente le encanta ver tocar en directo.