y no has aceptado la herencia del principe de wakanda?
No es una estafa, informaros antes de soltar la parida.
Te explico @angelius: Seguramente hayas sido candidato para testear las vacunas de bill gate, esas que llevan celulas de fetos y nanobots o chises mecatrónicos con los que curar el covid19, y el 20 cuando llegue.
#5 Aqui uno m pidio q le desinfectara el pc, m dice q estuvieron los microsoft conectados a su pc resolviendolo.... me decia q no estuvo ni 1 minuto delante del pc, q les dejo hacer lo q quiso. Era el spam ese q salia en web con un panchi diciendo "Su ordenador esta infectado, llame al servicio tecnico microsoft", le venia un tlf q empezaba por 91 y le dio confianza.
A mi llamaron y hablaban en inglés. Le pregunté que si sabía que estaba llamando a España, me dijo que sí. Le deseé suerte y colgué.
Cuando era joven, allá por 2007, en plena burning crusade, casi me la cuelan.
Me quisieron comprar la cuenta del Wow y para ello tenía que mandar el manual con la clave a Marruecos. Me ofrecían 600€, yo joven e inexperto CASI me la cuelan xD
#15 #16 #17 Hice un hilo al respecto hace unas semanas :
Spying on Scammers. El youtuber que destripó una empresa de estafas
A quien no leeis es a mi
A mi me apetece que alguna vez me llamen de estos callcenter para echarme unas risas
Sí, como te dicen por ahí arriba, es una estafa. Ya lleva unos cuantos meses circulando. Lo mismo te intentan hablar en un español muy malo (tal como si le diesen a una persona africana que no sabe el idioma un papel con lo que tiene que leer, y el pobre hace lo que puede) o te preguntan si hablas inglés.
Si es verdad que te ha ocurrido deberías de denunciarlo, más que nada porque esta gentuza se aprovecha de personas mayores y les sacan la pasta.
Yo recibí una llamada similar, pero en mi caso la llamada la hacía un niño, menudas risas nos pegamos en la oficina cuando le pedí hablar con su supervisor/padre/ o tutor legal.
Eres un machirulo racista, debiste cortarte el pene y arrodillarte, mientras le dabas todos tus bienes.