Me acaban de atracar

granaino127

Si es normal que pase... Ahora aprenderás a no tener encima tantas cosas si no quieres que te las manguen o las guardaras en sitios mas seguros.

Ahora es cuando puedes vengarte y encapucharte e ir bate en mano a por esos bellacos.
La próxima vez que tengas tanta cosa cara encima armate con un taser... Yeah..

Petrum

Luego diran que no se generalice con los gitanos, que solo son una minoria salvaje los delincuentes, que no todos son asi... pero en el fondo sabemos que lo llevan en los genes, y mas bien son una minoria los que se dedican a vivir y tratar por igual y con respeto a los demas.

A mi tambien me toco sufrir esa experiencia, hace unos 8 años, denuncié pero no sirvio de nada, no los pillaron, y aunque lo hubieran hecho tampoco les habrian hecho nada, porque si tuvieran que estar persiguiendo a estas bandas de criajos necesitarian la mitad de las patrullas diariamente, y prefieren dedicarse a ponerme multas a las 3.00 am por aparcar comiendome medio paso de cebra los muyhijosdeputa en vez de estar velando por la seguridad ciudadana, porque les sale mas rentable.

1
I

Comprate el WoW y no salgas de casa en 1mes

4
Ch3yN

#33 wow? 1 mes? hola? xD

3
Danico

Llama a Celonius el es un experto en el arte de pegar gitanos.

4
OnlyHyBrid

Hoy, Iba caminando por la calle con 3 colegas, cuando de repente me viene un gitano y se me echa encima por la espalda cogiendome del cuello y tirandome con la rodilla en el suelo, de repente antes de qe reaccione se me pone otro gitano con una navaja aputnandome al cuello, y el gitano que me tiro al suelo me coge el movil y el ipod, y la mochila con cosas dentro por valor de 500€ (psp, jersey de j&j y y unas cartas de coleccion caras que le iva a enseñar a un amigo) y lo mismo con los otros 2 colegas, eran 6 gitanos

tengo marcas en el cuello y un colega se ha llevado un puñetazo con un sello en el pomulo, se ha llevado 5 puntos..

en fin, no quiero salir a la calle, tengo miedo, estoy de bajon, encima le han roto el retrovisor a mi padre, se ha acabado el butano en casa, he visot a mi ex qe me ha visto tirao en el cuelo cagao x lo del atraco, y para colmo mi perro se ha puesto enfermo, el cocker.. T_T
.ADV

2
VonRundstedt

fake, los gitanos son buena gente, no hacen ese tipo de cosas, rasista!

2
P

Esos son unos hijos de puta, y q asco q en Catalunya tengamos más gitanos casi q en andalucia, lo mejor de todo esq luego stan los tipicos killos q los intentan imitar llevando cadenitas, oros y pollas pero q en realidad no son gitanos ni nada y son unos mierdas, en fin recupérate pronto, pero recuerda q no x lo q ha sucedido debes esconderte ni nada de eso.

A mi en Marina hace cosa de 1 mes después de irme de hacer el gamba con unos colegas me perdí buscando a una churri que conocí en Marina la semana anterior a esta, la agrege al MSN y quedamos, total que me fui solo sin nadie a buscarla todo loco xD, la encontré y tal pero no hubo nada ya que estaba con amigas y con unos pavos sobandose con ellos y me rayé y me fui, total q al volver llame a mis colegas para saber donde estaban y me dijeron que en metro esperando a que pasara y cuando estaba justo en la parada del metro me viene un moro bajito, enfarlopao y me suelta ''DAME TODO O TE MATO'' no se q, me empieza a meter mano en los bolsillos de la chaqueta, lo bueno esq llevaba todo el material en los bolsillos de los pantalones (movil, cartera, etc) así q no me quito nada, al principio le dije que había policía cerca y q lo mejor seria q no hiciese nada (sí, como un cagao pero en ese momento no tenia ganas de peleas), insistió y me intento meter mano en los bolsillos again, le cogí del brazo pero aún así consiguió alcanzar el bolsillo y supongo q al ver q no tenia nada se rayó y se fue sin más, es lo q tiene salir q ocurren estas cosas de locos, yo prefiero antes mil veces estar un finde de apalanque con tus colegas en casa de alguien viendo pelis, bebiendo, fumando, hablar de tus hazañas que salir de cachondeo xD.

3
H

Te miró un tuerto o qué? Pobret xd

1
1 comentario moderado
ZeNiT2

a mi me paso algo la semana pasada parecido pero al final no paso nada gracias a dios lo malo que estaba con mi novia y se pego un buen susto y tiene miedo de que me pase algo, lo pensaba contar aqui pero al final pase.

consejo: Haz eso tirate un tiempo sin salir, intenta no llevar cosas de valor a esas horas y nada alegrate por que estas dentro de lo que cabe bien, actualmente me han pasado muchas cosas pero siempre hay algo por lo que alegrarse.

#38
pd:
Eso de que cataluña hay casi más gitanos que en andalucia me extraña una vez lei que el 50% de los gitanos en España estaban en andalucia pero quizas me equivoque.

P

#41 Naturalmente no es verdad, ya se que en Andalucía es donde hay más gitanos pero queria decir q Catalunya no se queda corta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_gitano

Aquí tienes los datos.

Por cierto se me olvidó matizar un par de cosas: ese día fue de los peores pero no por el moro si no por la pua que les hize a mis colegas, les deje tirados y tal por la jamba que más tarde me liaría y tal pero ya no hablamos ya que no hay quimica entre los 2 que se diga... y yo que se xDDd ese dia fue una locura, x no hablar de más locuras q me han pasado por esa zona ...

pkjn

#13 Win.

1
Ladyzombitch

Tema: Ma acaban de atracar
¿Categoria: Debate?

Si consigues hacer un debate con ese tema te doy un pin de picachu.

P.D: No te ralles hombre, qe son unos ponzoñosos

PERROCK

Me lo e tomado con seriedad todo menos lo del butano.

No te creo.

1
1 comentario moderado
granaino127

#46 Como desees, tu mismo hiciste el pedido de punish a la barbacoa...

1 comentario moderado
aswe

Foto o fake!!Lo que te pasa que tas tomado 2 cervezas y tan sentado mal,vas to ciego #1

PocketAces

Los gitanos son buena gente. Habrá sido un caso aislado.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
NeeM

qué putada lo del butano...

lo demás tiene solución.

R415T

Me sorprende que nadie haya salido aun a la calle GTA style matando morlocks, panchis y gital0ls.

rockfuck666

¿Y qué quieres que te digamos aquí?La próxima vez ten más cuidado y no lleves tantas cosas de valor juntas.

Tukaram-Man

De acuerdo, rockfuck, pero la verdad es que manda cojones que uno no pueda salir a la calle con 10 o 1000 euros por la razon que sea, sin que tengas que estar mirando a ver si aparece algun desecho de ser humano a robarte :S

Es como lo de me robaron, porque se me olvido cerrar la puerta con llave. La culpa es mia ? lol ?

PD: por el ipod jodete, hasta me alegro XD lo que mas me dolio del post es lo del cocker, snif...

zazgan

Putos gitanos de mierda podridos le prendia fuego a todos.

AvkZ

Luego hay que aguantar que las malas personas con ellos y los racistas seamos nosotros.
Cada dia tiene mas cojones la cosa..

andresito90

que cabrones los gitanos de mierda...
lo siento por tu perrito enfermo, por tu malestar, y por el butano

XarevoK

no hay que generalizar, pero que quereis que os diga, MUERTE A TODOS

Evilblade

Lo mejor es que si llevas cosas caras o ropa cara y no te mueves por ambientes "seguros" de gente ultra-pija o no-hijadeputa lleves un spray de pimienta de esos pequeñitos en el bolsillo y frías en lágrimas y mocos al siguiente que lo intente.

La verdad es que a mi personalmente me da pena y rabia no poder comprarme agusto una chaqueta cara por que pase algo de esto y se te quede cara de gilipollas.

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Mensi
  • granaino127
  • Mani_xD
  • VigVrother
  • D4rk_FuRy
  • melonz