Me acaban de atracar

V

.

B

lo siento por tu perro
está mal generalizar pero... always the same shit!
habia que colgarles bien alto ^^

8
MoHEmperador

Animo , tarde o temprano todos pasamos por eso

Ahora estas mal y tomate tu tiempo pero encerrado en casa no es la mejor soluciòn

Cuidate

3
Tenazas

Lo siento tío, a mi gracias que aún no me ha pasado nada de eso...

personaje

donde vives? en lo campano?

I

No te olvides de tu dislexia, eso también es una desgracia.

B

Tranquilo que no eres el primero al que le pasa pero si estas en desventaja al menos estate alerta para correr, que no te cojan desprevenido como un tonto, hombre

wNNNN_

Puff que putada tio, a mi me hicieron algo parecido de fiesta, me quitaron mi Ipod nuevo de 30gb que valia 270 euros, pero eran moros, me vinieron por detras en un botellon, metieron la mano en el bolsillo por detras, otro me dio un puñetazo porque no le soltaba y me sacaron la navaja, pero fueron lerdos, y se quedaron cerca del botellon.
Vi a unos secretas, vino la poli, les encontre e indentifiqué y se pusieron a llorar diciendo que no eran ellos, que eran otros con los abrigos y peinados iguales, rebuscaron los secretas por los arbustos porque ellos no llevaban el ipod encima, y encontraron mi ipod, denuncié y al correccional porque tenian antecedentes y seguí saliendo de fiesta por ese sitio.
Que se jodan, yo me reia mientras me lloraban, lo tuyo quizás no tenga solución como lo mio, pero no tengas miedo de mangantes de mierda asi, mala suerte y si les pillas, denuncia y que se jodan.
Y lo importante es que no te haya pasado nada a ti, quien sabe, igual van colocados un mal gesto y se les cruza un cable y ala mierda todo.
Sentiras prepotencia como senti en ese momento yo :S.

12
xXxHarlockxX

Para prevenir esas cosas lo mejor es no salir de casa.

4
se_ale

quien pudiera coger a esos gitanos para reventarlos... :mad:

6
Jorgew

Quedada mediavidera para pegar una paliza a los gitanos que pegaron y atracaron a #1.

2
B

luego dicen que les discriminan... hijos de belcebú!

1
wHiTefOx

Les has dejado un buen loot

13
NosFeR_

Un señor putadón, pero si tienen navajas mejor que se lleven lo que sea. Tu vida vale más.

#8 si eso sientes impotencia, no prepotencia xD

2
DeFiNiTioN

Todo eso te pasó? Joder macho, lo siento mucho. Por cierto, dónde vives?

1
Soki_fucker

yo me apunto a la quedadamediavidera

Pd: suerte tio y espero que se ponga bien tu perro y denuncialos es lo mejor que puedes hacer ahora

V

.

C

mira te cuento una anecdota que nos paso a mi grupo de amigos.

Tenemos un local que esta al lao de una calle de gitanos, llevamos mas de 7 años con el local alquilado y nunca habia pasado nada hasta que este verano, empezo a pasar un gitano alli haciendose de colega, contandonos sus historias, decia que acababa de salir de la carcel...total, historias pa no dormir.

Pues una tarde se pasaron por el local 4 gitanos, y como siempre tenemos la puerta abierta pasaron sin preguntar siquiera, daba la casualidad que solo habia 3 amigos mios dentro del local, bueno pues se pusieron los gitanos a amenazar, intentaron robar pero no se llevaron nada y cuando ya se iban, un colega de los que estaba alli dentro les dijo "no quiero veros mas por aqui"....pues un gitano se dio la vuelta y le pegó un puñetazo en la nariz, otro gitano se puso a decirle a mi colega que no se le ocurriese denunciar que sabian donde estabamos y tal y cual.

Al dia siguiente, mi colega con el parte del hospital fue a la guardia civil a denunciar, identificó a los gitanos y no los hemos vuelto a ver por alli.

Mi consejo es que denuncies y si sabes quien son mejor.

5
A

#6 Y que lo digas, la noche echada a perder por su culpa.

mart1

Dan jodido asco...
Esque es lo tipico que se dice pero...me dan ganas de pillarlos uno a uno y pisarles la cabeza...
(si, maloteh spotted pero buf, les escupia en la cara)

2
B

2 escopetas tengo.

5
K

No tengas miedo, sal a la calle.

Compra algo para defenderte en una ferretería. Y cuando los veas, ábreles la cabeza.

3
reci0

Ve y denuncia asi de paso sales y te desahogas un poco. Es una putada, pero se tiene que redistribuir la riqueza....
/ironia off.

Nibelhem

vaya gentuza.. y lo peor es que si les denuncias o vas a por ellos los tendrás los dos siguientes meses en la salida de tu instituto (si vas al instituo claro está)

C

Todo es question del karma o has sido un hdp de los grandes y te lo merecias o ahora te tocara la loteria.

Para todo lo demas:

1 comentario moderado
socramone

quien los extinguiera...

H

Con Hitler estas cosas no pasaban.

4
Palantre

Tienes 3 soluciones:

1- Denuncia a los gitanos.
2- Ve con un machete a su barrio y los intentas matar como puedas.
3- Si no hiciste ninguna de las dos anteriores, tomate un kilo de pastillas hasta que tengas una sobredosis.

gl hf

I

No sé si soy el único que ve que esto es un fake-flame enoooorme y todo el mundo contesta en serio a un tío que ha dicho que es una desgracia que se le acabe el butano en casa.

MV, no te reconozco.

2

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Mensi
  • granaino127
  • Mani_xD
  • VigVrother
  • D4rk_FuRy
  • melonz