#1 Lo primero deberías pagar siempre con paypal para tener otro sitio para reclamar fácilmente. Y sea lo que sea hacer un vídeo lo antes que puedas abriendolo y probando aunque sea complicado.
Dicho eso wallapop es una basura. Compré un bluray la semana pasada, porque necesitaba algo que reprodujera bluray con una salida de audio que las consolas no tienen... y todo el proceso mal
Lo tenía en seguimiento así que lo intenté comprar en cuanto un vendedor lo publicó. Que tenía como 50 valoraciones positivas
Visto el interes que debía tener el bicho instantaneamente intentó subir 100€ el precio. Yo le mandé al carrer educadamente pero me imagino que los demás buitres le ofrecerían menos.
Así que al día siguiente me ofreció el precio original. Total que lo manda el cacharro y al llegar ni enciende... aunque lo anunciaba como nuevo ni se había molestado en probarlo.
Bueno... al menos fue legal y aceptó la devolución. Pero intente contactar con wallapop porque el peso máximo de la devolución en la etiqueta eran 2kg. Pero el cacharro pesaba 6kg. Les contacte por instagram y mail y una semana después no han contestado.
Se la suda todo completamente. Yo lo lleve a correos al final preocupado porque no lo pillaran. Y coló pero si no aún estaría esperando la respuesta.
Y por otro lado el sistema de valoración de wallapop no vale una puta mierda. Si la compra sale mal pero se devuelve no se puede valorar. Si compras algo en persona el vendedor siempre puede hacer desaparecer el producto sin dejar valorar... así que estan super adulteradas las puntuaciones.